Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

double cheezcake-BX1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

double cheezcake-BX1

hola a todos

aquí mi cheezecake doble BX1

ella es una buena yeilder un verdadero ocho semanas, más sabor queso.

una sativa buena 80% + 20% indica

pero puede ir a 10 semanas

22% de THC

un humo muy buena

laterz

G-Z
    Archivos Adjuntos
    www.thegreenvalley.es

Respuesta: double cheezcake-BX1

Bueno, al final hiciste el Bx de la cheezecake, muchas alegrías me dio esa planta, rotunda. En la Alpujarra se hizo famosa, he! Debería probarla más gente, es una muy buena expresión del UKCheese, el auténtico clone-only, no las imitaciones posteriores, con su toque sativo de westernwinds. De chascar lengua y paladar a cada calada. Buenaaaa.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Bueno, al final hiciste el Bx de la cheezecake, muchas alegrías me dio esa planta, rotunda. En la Alpujarra se hizo famosa, he! Debería probarla más gente, es una muy buena expresión del UKCheese, el auténtico clone-only, no las imitaciones posteriores, con su toque sativo de westernwinds. De chascar lengua y paladar a cada calada. Buenaaaa.
      ya que estamos que es un bx1...para los muchos que no lo sepan como yo por ej....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Es el primer retrocruce.
        BX1 viene de backcross 1, siendo back (atrás), cross (cruce o cruz, representado por la X)y el 1.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
        X