Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta con CO2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Consulta con CO2

Quiero saber cuando es necesario poner el co2 a las nenas... esta bien periodo de vegetacion o solo a partir de algunos dias de floracion?

es necesario que el flujo de co2 hacia las plantas sea medido? o puede ser un flujo libre desde la botella de co2 hacia las plantas atraves de una pequeña manguera?
    ...
    tengo un un inyector de aire (de esos de pecera) conectado a la botella de co2, este aire se mete a la botella de co2 haciendo presion y saliendo el co2 por otra manguera pequeña hacia las plantas...
    (pero no tiene dosificador ni llaves ni eso)
    ...

saludos!

Respuesta: Consulta con CO2

Lo del CO2 esta bien, principalmente se usa en la floración.
    Seguro que en las FAQs hay info... Busca algun hilo de AZUMI que lo usaba antes.

Una cosa que desde mi punto de vista, tienes que tener en cuenta, es la renovacion de aire de tu cultivo, si estas sacando el aire viciado y caliente, tambien se ira el CO2 que inyectes...

La historia sería tener un circuito de extraccion de aire caliente con cooltubes que refrigere las lamparas, y otro, mas suave para ventilar el aire viciado.

Si no, todo el CO2 que metas se ira saliendo, y poco será el aprovechado por las plantas.

Los cultis que he visto con esto, apuntaban desde arriba a las plantas, pues el CO2 pesa mas y va bajando.

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X