Respuesta: Seguimiento Kalamua Seeds Y Otras Yervas
toniamparo que hay amiga , pues me encantan estan muy bien esas nenas, y lo de los macho ya que los tienes lo que deberias hacer es aprobecharlos y polinizar a alguna rama de esa hidus kush que saldra algo muy chulo jajjajaj
por aqui estaremos viendo la evolución de las nenas.
Javi si e pensado polinizar otras lillys,pero lo hare con otras que tengo la diessel y algunas mas que tengo haber que sale ya te enseñare algunas ñiñas que hice el año pasado hinusxsomam van muy birn de momento
Maquensi es hindu y no se de que banco son esquejes que me dio un buen amigo Toni13 le preguntare
saludos y gracias por pasaros
buen finde y
Jose ya te dire de que banco son,pero creo que algo fuera de serie por lo que le e visto a toni13
cuando tenga mas infomacion de esta variedad te lo comunico ok
gracias por pasarte
la hindu kush creo que es una seleccion que se hizo en el año 98 de semillas de sensi seeds.El origen de Kush está al norte de India y Pakistán, y su nombre proviene de los valles a lo largo del sistema montañoso Hindu Kush.......tiene un savor muy peculiar y muy caracteristico.
yo la diesel desde el 1º dia que la prove,dije...."esta me la quedo como madre" jajajaja.
un saludo. jose
Digo, Toniamparo, elegir dos y elegir esas ya dice que no eres de los que va corriendo a comprar el último de Lady Gaga. Una hindu kush del 97, libre de atentados, eso son palabras mayores, en catorce años ya ha tenido tiempo de no gustar, si sigue presente, méritos tiene. De las variedades Hindu Kush sabemos esto: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4471
Y esa diesel también pinta fina, ramifica generosamente y suelen dar buenos y muy buenos resultados. Vamos, que apuestas por la genética bien trabajada. A ver qué tal engordan, atentos estamos. Salut
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
7rayos muy buen aporte por tu parte de esta variedad,gracias
si te hacen unas varitas mandame un privado ok
estoy detras de una BLAK DOMINA del 98 par hacer madres de un gran amigo que la cultiva
Javi un plcer que te pases por aqui amigo, tu lo mismo que 7rayos si quieres algo de lo que tengo ya saves,a un que dudo que tu no tengas ya que tu saves de quien provienen jajajaja
un abrazote colega y haber si nos vemos pronto
me e pillado un maletin con los medidores de PH y EC, llevo mucho mejor lo de los parametros y la verdad se ven los cambios las ñiñas estan estupendas
tengo algunas fotos que pondre mañana hoy tengo algunas dedicaciones a mis ñiñas
gracias por pasaros
salud y buenos humos
si que se nota mucho la diferencia de medir PH y EC pero mucho, y a ver esas nenas unas fotitos que yo luego me subo unas, que ya estan empezando a notarse los cogolletes jajjajajja
Comentario