Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Kalamua Seeds Y Otras Yervas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Kalamua Seeds Y Otras Yervas

mas aqui unas lillys que hoy cumplen un mes tengo 4 dos son machos
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
      mas aqui unas lillys que hoy cumplen un mes tengo 4 dos son machos
      estos son los machos
      Archivos Adjuntos

Comentario

esta es una HINDUSKUNG DEL 97 que va a flora a ver que sale
        saludos y buenos humos
        Archivos Adjuntos

Comentario

saludos y buenos humos
          hello ant..es hinduskung o hindikushya que estamos deque banco...o es un cruze de algun cultiveta'''
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

toniamparo que hay amiga , pues me encantan estan muy bien esas nenas, y lo de los macho ya que los tienes lo que deberias hacer es aprobecharlos y polinizar a alguna rama de esa hidus kush que saldra algo muy chulo jajjajaj

por aqui estaremos viendo la evolución de las nenas.

un abrazo y bueno humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Javi si e pensado polinizar otras lillys,pero lo hare con otras que tengo la diessel y algunas mas que tengo haber que sale ya te enseñare algunas ñiñas que hice el año pasado hinusxsomam van muy birn de momento
              Maquensi es hindu y no se de que banco son esquejes que me dio un buen amigo Toni13 le preguntare
              saludos y gracias por pasaros
              buen finde y

Comentario

saludos y buenos humos
                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                hello ant..es hinduskung o hindikushya que estamos deque banco...o es un cruze de algun cultiveta'''
                Eso digo yo, será Hindu Kush, si es del 97, supongo que será la de sensi seeds, si es la misma que yo tenia, eso es magnifico!
                Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:58:53.

Comentario

estas son unas diessel que me regalo toni13 una tiene 4 semanas y otra 3 de floracion ya me comentais como las veis
                  saludos y buenos humos

Comentario

Jose ya te dire de que banco son,pero creo que algo fuera de serie por lo que le e visto a toni13
                    cuando tenga mas infomacion de esta variedad te lo comunico ok
                    gracias por pasarte

Comentario

la hindu kush creo que es una seleccion que se hizo en el año 98 de semillas de sensi seeds.El origen de Kush está al norte de India y Pakistán, y su nombre proviene de los valles a lo largo del sistema montañoso Hindu Kush.......tiene un savor muy peculiar y muy caracteristico.
                      yo la diesel desde el 1º dia que la prove,dije...."esta me la quedo como madre" jajajaja.
                      un saludo. jose

Comentario

preciosas y empezando lo bueno , ahora nada mas paciencia y mimos y pronto nos enseñas unas porras que para que jajjajaj

un saludo y buenos humos

Comentario

Digo, Toniamparo, elegir dos y elegir esas ya dice que no eres de los que va corriendo a comprar el último de Lady Gaga. Una hindu kush del 97, libre de atentados, eso son palabras mayores, en catorce años ya ha tenido tiempo de no gustar, si sigue presente, méritos tiene. De las variedades Hindu Kush sabemos esto: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4471
                          Y esa diesel también pinta fina, ramifica generosamente y suelen dar buenos y muy buenos resultados. Vamos, que apuestas por la genética bien trabajada. A ver qué tal engordan, atentos estamos. Salut
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

7rayos muy buen aporte por tu parte de esta variedad,gracias
                            si te hacen unas varitas mandame un privado ok
                            estoy detras de una BLAK DOMINA del 98 par hacer madres de un gran amigo que la cultiva
                            Javi un plcer que te pases por aqui amigo, tu lo mismo que 7rayos si quieres algo de lo que tengo ya saves,a un que dudo que tu no tengas ya que tu saves de quien provienen jajajaja
                            un abrazote colega y haber si nos vemos pronto
                            me e pillado un maletin con los medidores de PH y EC, llevo mucho mejor lo de los parametros y la verdad se ven los cambios las ñiñas estan estupendas
                            tengo algunas fotos que pondre mañana hoy tengo algunas dedicaciones a mis ñiñas
                            gracias por pasaros
                            salud y buenos humos

Comentario

si que se nota mucho la diferencia de medir PH y EC pero mucho, y a ver esas nenas unas fotitos que yo luego me subo unas, que ya estan empezando a notarse los cogolletes jajjajajja

un saludo y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                              X