Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasgo's indoor 2011 Tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

Acabo de añadir black gold del dia 45 para la estimulacion en la formacion de flores y tricomas

Fotos:

SALU2 & BUENOS HUMOS
    sigpic

Comentario

Vamos ya! me encantan las flores escarchadas!!! no se como haces lo de las temperaturas jajajaja yo tengo donde las madres 30º con un propegater de 105w jajaja

Una concentracion cannabiscultura? madrid esta cerca de todos sitios... jajaja

Comentario

menuda pinta tienen
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Aupa
          Resinando como tiene que ser, se ve muy bien el chitinguito chiringuito y lo que contiene.
          En un mesecillo te veo colgando matas jeje
          saludos
          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:30:48. Razón: chitinguito=chiringuito

Comentario

Just in time,para catarlas en agosto,menudo olorcillo saldrá de ahí,con los calores que tenemos y tus plantis como si tal cosa ,que las disfrutes.
            saludos pal centro.

Comentario

Hola Chavales,

Las temperaturas aun las consigo tener por debajo de 30ºC, casi en todo momento. Estoy utilizando un potenciometro para bajar la velocidad del VK125, estoy equilibrandolo con el sunon para que no haya presión negativa y las temperaturas se mantengan en rangos relativamente buenos para el calor que hace fuera.

Os subo fotos, a alguna le quedan dos semanas y a las mas sativas unas 4, pero aun esta todo por ver.

Blubonic Resinando a tope

Sweet blue estirando y sobrefertilizadas....aun les queda...

Chocolope partiendo palos.....

Sativa, aun le queda mucho...

Otras

Salu2 & Buenos Humos
              sigpic

Comentario

Se agradecen las fotos con buena quality!

Tienen un aspecto bastante apetecible!!

Comentario

Buenas pintas por tu armario si, como tu dices los tiempos están por ver porque al final lo que manda es la lupa
                  Parece que están un pelín sobrefertilizadas ¿no? y ademas el ph con al blackgold se dispara, ten cuidado.
                  Suerte con esas temperaturas

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    Buenas pintas por tu armario si, como tu dices los tiempos están por ver porque al final lo que manda es la lupa
                    Parece que están un pelín sobrefertilizadas ¿no? y ademas el ph con al blackgold se dispara, ten cuidado.
                    Suerte con esas temperaturas
                    Alguna de ellas esta sobrefertilizada, como 2 sweet y la blubonic...al tener tanta variedad, y haber utilizado all mix, en vez de una light en el trasplante final, se me ha ido la mano un poco en esas.... nada que no pueda remediar un buen lavado y solo agua hasta el final...El calor las deja un poco exhaustas.. ahora me ha subido la temperatura a unos 29º-32º con luz y 24º-28º sin ella...

Las blockhead ya estan a regimen de agua.......Corte inminente...

Saludotes & Buenos Humotes
                    sigpic

Comentario

Blockhead 1 y 2 , Chocolope a regimen...:

Final solution de Advanced Hydroponics of holland

Sweet blue 1, 3 y 4 y Blubonic 2:

A base de Enzimas+ y Biopac, sin fertilzante...quiero darles solo lo necesario para terminar con toda la comida del sustrato y limpiar las plantas par cosechar lo antes posible....los calores aprietan...

La Titan haze sigue a racion completa:

PK13-14(Bionova), Biopac (Novalink), Enzimas+(AHH), Growth&Flo excellerator (AHH), flavor (atami) ...

Os doy graficos en breve, las fotos ......
                      sigpic

Comentario

Otiá Trasgo, vaya abonaje, con esas mezclas tendría dudas si regar con ellas o cenar yo. ¡Y la lírica! ¡Excelerator! ¿Pero qué es eso? ¿Desacelera, o excelenciacelera? Y el flavor de Atami, que viene a ser asukiki, para mi gusto prefiero los molasses, que traducido al español es "Miel de Caña Nuestra Señora de los Dolores" (1.39? en mercadona y vale para...¿1000 litros?) De todos modos, son productos prácticos con los cuales se puede completar todas las necesidades y todos los extras. Los espectadores juzgamos las plantas siempre por el aspecto visual (qué remedio!) pero está claro que a más variedad de alimento, mejor desarrollo terpénico = más matices y acentos. Tienen una pinta muy buena. Ahora estoy en tránsito, y eso significa en mi caso pasar por la capital, tarde o temprano, así que si me ves aterrizar en paracaídas por tu calle, esconde los botes, jajaja. Noooo, es broma, no los escondas, jijiji... Salut
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

buenas trasgo el maxo que te salio de camboyno que hiciste con el?
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Lo siento makensy, pero el individuo en cuestion, falleció.........

Por lo demas ya estoy en fase de corte, el otro dia cayeron blockhead, blubonic, las sweet blue caen hoy y en una semana la titan haze.....

Fotos

sigpic

Comentario

vamos esas porritas que pinta mas buena tienen para una buena fumada veraniega jejejejje que lo disfrutes compi y a seguir como loko jajajja

un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Trabajando...
                              X