Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasgo's indoor 2011 Tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

Pero ¿dónde pensáis todos, en Asturias? Por mi vale. Igual hasta puedo acomodar a unos cuantos, y otras que se traigan el carromato...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

yo no estoy en la lista...pero me añado quien dijo miedo....si se planea con tiempo me apunto....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

son malos tiempos estamos casi todos mas secos que un trozo de mojama, a ver la gente que dice.
        saludos

Comentario

Pues me quedo con las ganas de pasar por la parade del café en Málaga, no se crean, ya me jode que siempre me pille al otro lao del país. Deberíamos tener un consenso multiforal en que cada foro organice una parade anual coordinada que cubra los tercios peninsulares.
          Oyé Trasgó, ¿y a ese macho camboyano le has dao tajo? En la selección andamos buscando algún macho landrace curioso. Las thai suelen ser bastante homogéneas, pero eso se extiende a que tienen tendencias hermas. Sin embargo han salido cosas grandiosas de las thai, distinguidas por su sabor chocolatero, y son productivas, ramifican mucho. Pues eso, ¿qué haces con los machos? ¿destaca alguno?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Makensy, claro que estas en la lista, aquí todos contamos, la cannabiscultura parade queda abierta la veda de ideas de lugar y fecha.
            7R respecto al macho de camboyano, muy ramificado, internudos muy cortos casi como una indica, anchura de hoja media, algo podremos hacer...,.
            saludotes
            sigpic

Comentario

buenas trasto, me apalanco por aqui, se ven bien esas plantas :P

Comentario

Buenas
                Pues se ha visto buena alfombra en ese armario, como llevas las temperaturas?
                Ya casi tocan fotos ¿no?
                Saludos

Comentario

tus deseos son ordenes Burte, y aqui viene la actualizacion.

Ya han empezado a florar cada una a su ritmo, menos una la blockhead #2 que esta supurando glandulas tricoma, va mas avanzada que su hermana blockhead#1, esta ultima tiene los internudos un poco mas alargados que la #2.
                  La blubonic #2 multicabeza, todas crecen a la vez.

Las sweet blue han estirado mucho mas que las demás hay 3 de ellas #1, #3 y #4, muy estables, internudos medios.

Chocolope, clon, muy buena pinta , muchas cabezas....

Titan haze, clon , la he puesto una red a modo de S.C.R.O.G. para controlar el crecimiento, es la que mas tarde que terminará, unas 10 semanas contra 7 u 8.

Las Sweet:

blubonic#2 & Blockhead #1 y #2

Titan haze + Chocolope

Salu2&Buenos Humos
                  sigpic

Comentario

Temp 19ºC-29ºC (cultivo nocturno) 20:00h-8:00h

12/12 desde hace 19 días

salu2
                    sigpic

Comentario

Como ya veo como se van comportando después de un riego con PK, van dando pequeñas reseñas de fenotipo:
                      Sweet blue : muy homogéneas menos la #2 que tiene las flores muy pegadas al tallo, con poca rama del internudo, esta creo que será todo un COGOLLO!!!!!

Blockhead: Dos fenos completamente diferentes, aunque por ahora, casi a la par en segregación de Tricoma. Hay una de internados largos y otra cortos, la mas bajita y achaparrada ha empezado antes a tricomar

La única blubonic, buenas cabezas, aun nada de Tricoma asomando

Titán haze, conteniendo la respiración para que no le corte otra vez los bajos....Sativas en interior a controlar

Chocolate. DNA , no defrauda .......

Salu2&Buenos Humos
                      sigpic

Comentario

Actualizacion Fotografica:

sigpic

Comentario

ya empieza a haber falta de luz? bonitas flores se estan formando... controlas el ph?

Comentario

Me maravilla que el aire madrileño, aunque sea metido a través de un intractor, sea capaz de dar vida a una planta, jaja, ni estreses en la montaña ni heladas ni hostias, si quieres ver lo que aguanta una planta, ponla a crecer en la capital y si tira p'alante con buenos resultados, supermadre que aguanta tiros. Jeje, Burte, no sé si Trasgo mide el ph (otro de los rollos capitalinos es que el agua es muy buena, aunque yo vigilaría de qué grifo sale) pero lo que estoy seguro es que no será por medidores...
                            Chulas, apetitosas y muchas cosas. Blockhead! Anda, la Blue Sonja tenía bastante blockhead. A ver si hace honor al nombre. Salud, Trasgoman

Comentario

Controlo Ph debido a los añadidos de Black Gold por que hace falta bajarlo para su aplicacion PH=13, y alguna vez , mas que nada por control...

Estamos en el dia 31 de floración, unas mas adelantadas que otras. Estoy dandoles un cóctel de elaboración propia, ni tablas ni reglas, cosas de la vida, equivocaciones y errores que te hacen cambiar planes de nutrición....: a base de Botes de Muestrarrrrrrrrr

Hice un transplante justo en el paso a flora y lo hice a tierra fertilizada all mix de biobizz, con lo cual no les puedo aportar mas nitrogeno o se me quedaran las flores abiertas y aireadas, al menos durante el primer mes. Solo he aportado foliarmente black gold, y el dia 29 de flora en riego, solo les daré otro el dia 45 para no aportarle demasiado nitrogeno mas. A la SN le pongo PK13-14 (0,25ml/L - 1 ml/L) de bionova de suplemento nutricional para el engorde, enzimas (1ml/L) para la limpieza del sustrato y bloom/growth excelerator de Advanced Hidroponics of holland (1ml/L), para la estimulacion de la planta. Biopac de Vitalink (0,6ml/L), que apesta a letrina, son una mezcla de microorganismos y hongos beneficiosos para la zona radicular. Tambien le aporto Flavor de ata organics (0,25ml/L-1ml/L).

Un saludote
                              sigpic

Comentario

se ven muy sana y bonitas se nota la buena mano...aqui seguire atento a las evoluciones....
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X