Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo 12h pruebas makensy1975

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cultivo 12h pruebas makensy1975

buenas estoy pensando en hacerme con un 150w de sodio..para hacer pruebas con semis testar floras largas....como sativas de 14 a16 semanas de flora..el armario seria 1x1x2...y tiestos minis de 1.5la 2l..lo que no se si me valdra el foco o se quedara corto?¿no me importa mucho la producion mas bien el testar...cosas nuevas..el hydro me limita a muxo--a la hora de poner variedades
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: cultivo 12h pruebas makensy1975

para 1m cuadrado no iria mejor un 400W o un 250W?¿? yo el de 150W lo veo muy pequeño... en plan para minis y cosas de esas, tirando de esquejes... para esas sativas no se quedara muy corto de luz?¿? piensa que se estiran un webo aunque las pongas a 12h desde el principio, y segun pasa el tiempo hay que trasplantar a tiestos algo mayores, por lo que si en un principio te ocupan 50cm cuadrados a mitad de flora se pueden quedar en 1m cuadrado y hacer que te falte luz por todas partes... noseee, tampoko me hagas mucho caso que yo de sativas de estas tampoko sq tenga mucha idea... pero bueno por dar mi opinion

otra cosa que creo que les sentaria de lujo es poner las horas de luz por las noches, cuando se pone el sol que arranque el foco! asi en verano ya ganas unos grados menos y en invierno por las noches pues unos graditos mas.... esto tengo que probarlo que solo es una teoria

un saludo crack! Cuidatee

Comentario

A ver si juanita se pasa por aqui,quien mejor para responder a este tema, yo pienso que es poca potencia y teniendo en cuenta que va a ser sativas y de semilla van a tirar para arriba si o si,mas con esos vatios,repito a ver juanita,o dale un toque
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Aloha makenss! Yo me uno a que te quedaras corto con 150w para 1m. yo no lo usaria para mas de 50x50 y aun vas falto. yo lo tengo en ese espacio el 250w. yo haria : o 4 plantillas en el espacio que te ocupen con 2 o 3l, o metes algo mas de potenza...
        piensa que si sera siempre a 12h tampoco se nota tanto en la factura y con 100w mas de los 150w que quieres poner la alegria sumatoria esta garantizada jeje
        Te lo dije xD

Comentario

el problemilla es ke ya hay un 600w enchufadoo!!!

Comentario

sera un metro pero tampoco quiero empetarlo...ya tengo el hydro con el 600w.
            lo que quiero es experimentar..con un 150w se podria sacar un cogollo medio decentedigamos que en seco sea como un cliperr por ej.para sacar primeras conclusiones..cata.tipo de crecimiento y flora..al ser sativas mejor si no tienen muxa xixa asi no se desmadran tanto..no se..
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

La idea esta bien, de hecho yo lo llegue a montar todo con esa idea, pero en 35x40 pero no lo llegue a usar. Asi que no te puedo decir!!

Ton! ese truquillo de los horarios es ancestral!! jajaja mi cuartito de flora se enciende de 20:30 a 08:30, y en verano las mamis duermen de 12:00 a 18:00.

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                buenas estoy pensando en hacerme con un 150w de sodio..para hacer pruebas con semis testar floras largas....como sativas de 14 a16 semanas de flora..el armario seria 1x1x2...y tiestos minis de 1.5la 2l..lo que no se si me valdra el foco o se quedara corto?¿no me importa mucho la producion mas bien el testar...cosas nuevas..el hydro me limita a muxo--a la hora de poner variedades
                Hola Mak!

Y yo me pregunto .... las medidas del indoor tienen que ser esas? no puedría ser más pequeño? unos 50x50 cm. de ancho y largo

Hoooombre la producción está relacionada directamente con la luz, cuantos más w. más gramos ...... pero el desarrollo de la planta está relacionado directamente con el tamaño del tiesto, en el caso de las sativas, claro ... las índicas son tema a parte.

Si repasas el cultivo de kaliwillies podrás ver como el tamaño del tiesto y elegir bien el momento del trasplante ayuda y mucho a domar a este tipo de monstruitos crecedores. También verás que, aunque se cultiven 12/12 no van a ser más rápidas, tardarán 1, 1 1/2 o incluso 2 meses en madurar y marcar sexo y luego empezarán a florar .... vamos, que entre pitos y flautas de los 6 meses de cultivo no te vas a librar, como mínimo Saludos
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 02:39:34.

Comentario

la virgen... que plantas mas caras! 6 meses chupando lúú! xD
                  Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hola Mak!

Y yo me pregunto .... las medidas del indoor tienen que ser esas? no puedría ser más pequeño? unos 50x50 cm. de ancho y largo

Hoooombre la producción está relacionada directamente con la luz, cuantos más w. más gramos ...... pero el desarrollo de la planta está relacionado directamente con el tamaño del tiesto, en el caso de las sativas, claro ... las índicas son tema a parte.

Si repasas el cultivo de kaliwillies podrás ver como el tamaño del tiesto y elegir bien el momento del trasplante ayuda y mucho a domar a este tipo de monstruitos crecedores. También verás que, aunque se cultiven 12/12 no van a ser más rápidas, tardarán 1, 1 1/2 o incluso 2 meses en madurar y marcar sexo y luego empezarán a florar .... vamos, que entre pitos y flautas de los 6 meses de cultivo no te vas a librar, como mínimo Saludos
                    podria ser tambien 40x40x 1.2...tambien pondre esquejes..pero mi primera prueba..quiero que sean las nepal haze.de cbg..pero como ya tendre algo de lo nuevo parvati,mazar,lebano...algun esquejiño de prueba tambien podia ir..tengo dos armarios de creci..uno a de quedar para mantener..el de 1x1x2 o 40x40x1.20....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      la virgen... que plantas mas caras! 6 meses chupando lúú! xD
                      ... si, cultivar sativas puras desde semi es tedioso de ahí que pocos se animen .... hasta yo las cultivo muy de vez en cuando

La cuestión Mak es qué quieres hacer, un cultivo 12/12 o cultivar esas semis? .... porque si se trata de probar y seleccionar tal vez ahorrarías tiempo planteando el cultivo de otra manera, es decir .... germinación y crecimiento hasta 10 cm. a 18/6 y, una vez alcanzada esa medida cambio de fotoperiodo a 12/12 para incentivar la floración ... dispondrías de al menos 15 días de crecimiento antes de mostrar el sexo y empezar a cerrar puntas. En cuánto a realizar los esquejes para seleccionar veo 2 opciones, cortarles la cabeza o doblarles la cabeza para hacer crecer más rápido las ramas laterales ...

Lo de reducir las dimensiones del indoor te lo he dicho pensando en que después de quitar los machos te quedarán menos plantas de las iniciales por lo que, quedará espacio vacio y la luz se desperdigará más

Pues na! espero que te animes con el proyecto y salgan unas sativas envidiables de esas semis saludos
                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 02:39:44.

Comentario

Trabajando...
                      X