Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizantes Hidroponicos/aeroponicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fertilizantes Hidroponicos/aeroponicos

buenas si cada 2 depoositos ala ke voy hcer el 3 kito el culo ke keda y agua nueva el hyox no se puede usar con nada organico haber ke tal te va yo tengo pedidoo el jump star tambien ejeje y final phase y kier0 probar cuando acabe 1-2-3 de gh connossieur a+b haber ke tal te va ati el b-52 tanbien kierooo pillarlo y el bud ingnitor oo algo asi pero se va a 90 euros 1 litrooo ese si ke pika muchoo casi ke mejor e estripo un riñon y se loo emvuelvo para regalo aajajajaj!

Comentario

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
      buenas si cada 2 depoositos ala ke voy hcer el 3 kito el culo ke keda y agua nueva el hyox no se puede usar con nada organico haber ke tal te va yo tengo pedidoo el jump star tambien ejeje y final phase y kier0 probar cuando acabe 1-2-3 de gh connossieur a+b haber ke tal te va ati el b-52 tanbien kierooo pillarlo y el bud ingnitor oo algo asi pero se va a 90 euros 1 litrooo ese si ke pika muchoo casi ke mejor e estripo un riñon y se loo emvuelvo para regalo aajajajaj!
      el connossieur te lo puedes pillar por 82?, 1lt mas barato imposible aqui:
      http://www.houseplant.net/fertilizan...c-282_481.html (gasto minimo envio gratis 70?, de L a J no festivo nacional ni en madrid, lo tienes al dia siguiente en tu casa, cristina se llama la chica que se ocupa de pedidos.. un encanto)

y el B-52 por 41? en www.telegrow.com (Pedido minimo 50? para envio gratis si no son 9?, tarda unos 2 dias laborables en llegarte a casa, uno de los dueños se llama miguel, un buen tio)

Aun asi, el connossieur... ya te dire, si la cosa sale como debe, probare sensi bloow y connossieur, uno en cada planta en identicas condiciones a ver cual tira mejor.. el bug ignitor es la version liquida del bug bloom (sangre de cogollo en polvo) en ppio es mas barato en polvo.. si tienes buen ojo, te lo puedes hacer tu.. de todas maneras.. hay un pack, que si es q es algo carillo, 200 ? mas o menos en:

Pack grand master grower level Advanced Nutrients

El grand master grower level incluye: Bud Ignitor 1l, Bud Factor X 1l y Rhinoskin 1l.
      203,39 ?

http://www.santyerbasi.com/productoD...789&idFormat=0

he tratado poco con ellos, es una empresa en bcn, es carillo.. pero merece la pena, el pedido si lo haces, antes de las 18, llama antes de hacerlo por supuesto, lo tienes a la tarde siguiente en tu casa siempre y cuando lo hagas de L a J .. eso si ese pack es barato, miralo por otros sitios.. de 210 ? no baja la broma. A eso le meteria, Bug Candy, que son carbohidratos! para hidro y azucares (melasa), junto con la piraña, tarantula y vodoo te garantizan la gran cosella pero en fins.. hasta q no vea los resultados del crecimiento soy esceptico..

El burbujeo a parao, el agua se ha puesto de un color, entre oro y mierda marron jajaja... ha soltao alguna que otra raicilla.. pero el cepellon sigue intacto, eso si el PH me lo he encontrao, esta mañana sobre 6,7 y la EC de 1,65 a 1,782.Bueno le tendré que conectar la bomba dosificadora de PH a esta tia, pq si no voy a tenerselo que medir 20 veces al dia y eso me lo evito con HESI, en ppio HESI me deja mas estable el PH eso si empezando con una EC normal de 1,1

Por cierto.. para bajarle el PH me va a costar mas de 8 ml de acido de GHE.. ¬¬, me cagoo en too si antes con 2 o 4 ml de lo mismo lo debaja a 5,8 si alcanzaba un 6,4 de PH .. eso dejandolo sin mirar unos 3 dias..

Buenos dias un saludo

Comentario

Buenas hace tiempo que no paso por aqui, perdonar pero ando bastante liao.. bueno os cuento un poco.. tengo 2 niñas mas, que seran futuras mamas.. alimentadas con HESI! para hidro

me pille un cubo de basura de 21 lt del chino 4,5?

y le meti unos 18 o 20 lt para que tocara las macetillas por debajo, una piedra para una bomba de aire, en el medio y en el fondo del tanque ... tenia unas raices los 2 tecus de unos 3 cm sobresaliendo

Bueno la cosa es que le meti nutrientes para crecimiento HESI.. ya explicado al ppio, lo deje una semana, con un foco de 125w bajo consumo para cremiento.. y a la semana paso de un tallo de 15 cm a 25 cm de altura, las raices de unos 3 cm sobresaliendo a casi 15 cm de raiz... blancas, sanas etc...

Bueno al lio ahora las tengo por separado en 2 cubos de basura, del chino de 10 lt.. con 4 lt de agua pues las raices llegan perfectamente al fondo.. con una piedra y una bomba de aire con doble salida.. en fins a grano:

1º planta con fertilizantes AN (Advanced nutrients), lo he añadido en este orden:
        Sensi grow 3.75 ml de A y B si miras tabla para 4 lt es un 25% menos de lo q indica el bote pues mi agua es dura
        mother eart grow 6.4 ml esto no se toca

bueno la Ec paso de 0.4 a 1,1 despues de añadir esto! Ec cojonuda para empezar..y el PH de 7.5 a 6.5 bajo un pto exactO!

bueno sigamos..
        B-52 16 ml
        vodoo juice 4.8 ml
        piranha y tarantula 1.2 g de cada uno
        H-2 4 ml (guarrea mucho el agua y tal.. los nuevos AN segun leo lo llevan añadido, pero en españa estan entrando estos productos nuevos, la diferencia es q los fertilizantes su botella es blanca y pone PH perfect osease q en teoria te deja el pH perfecto! aunq no se )

total una vez terminado el tema..
        EC 1,2 no esta nada mal
        PH 5,6 sin añadir nada para bajar el PH ... ahi flipe

Bueno 24H despues, y verificando el PH, el pH subio a 7, 8 horas despues de sobar... total a bajarlo hasta los 5,6 que indica para AN

2º planta mismo sistema que la 1º pero con HESI:
        Super vit 1 gota (etiqueta pone por cada 4,5 L.. tengo 4 L da igual si te pasas)
        Hesi crecimiento 20 ml (5ml por litro)
        powerzyme 8 ml (2 ml por litro 2 veces por semana)
        hidro crecimiento 20 ml (5 ml por litro, se supone que la 1º semana deberia de ser la mitad 2,5 ml por litro pero ya llevo un tiempo probandolo y veo, que empezar con 5 ml no es problema)

total te queda una EC de 0,9 a 1 y un PH de 7

2 ml de PH down para bajar el PH hasta 5,8, 24 h despues se puso el ph en 6,5

Bueno llevan asi desde este jueves, hago el cambio de abonos todos los jueves.. aunq tb se podria hacer cada 10 dias o 2 semanas sin problema

la EC como maximo con AN ha llegado a estar en 10 dias a 2
        y con Hesi a 1,8 .. con unos esquejes recién enraizados..y no les ha pasado nada.

Bueno señores, tb tengo que decir que a las madres le estoy metiendo una rociada foliar de:

VHO de AN y lo empleo asi.. segun lees en la etiqueta tienes que aumentar la EC 0,5 lo que no dice es que sea el tipo de agua con 1 ml te sube precisamente 0,5

durante los 1º 4 dias le metes 1 ml ec 0,9

mas web betty 2 ml por litro..

bueno me preparo una botellita de 1 lt y le meto una rociada diaria hasta que quedas las hojas encharcadas. pone 1 vez al dia.. y a oscuras, osease cuando se apaguen las luces, las madres las tengo 24H sin parar asi.. q con luz lo siento por ellas..

al ppio lo hacia 1 vez al dia, ahora gasto 1 lt de esto diario, en varias rociadas diaria, las plantas han engordado de tallo, mas hojas, mas yemas, verde SANOTE QUE TE CAGAS, etc!.. total este producto se recomienda como uso foliar, ya os subire unas fotos.. lo malo, algunas motitas por quemadura.. pero bueno! es lo q pasa por hacerlo con luz..

Bueno un saludote, nos leemos en el proximo, haber si termino el asunto y empiezo a subir FOTOS :P

Comentario

Trabajando...
        X