Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizantes Hidroponicos/aeroponicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fertilizantes Hidroponicos/aeroponicos

Bueno señores he tao mirando algo muxo el foro, con el poco tiempo libre que tengo a GRANO MARIANO :P jaja

La cosa es que estoy probando elcultivo hidro, aeroponico, con varios modelos.. desde DWC, a un aeroponico estilo Azumi.. saludos por cierto, wapetona

En fins.. la cosa es que siempre he usado los fertilizantes marca HESI para tierra con buen resultado.. Y me decante para lo mismo en hidro/aero..

Esto es lo que uso actualmente:
    Hidro crecimiento 1Lt (dispara un poco el PH, pero todo es cogerle el punto)
    Complejo radicular para raices (recomendado, no toca la EC, el PH lo mantiene)
    Powerzyme
    Supervit

y para floracion quitamos el hidro crecimiento y el complejo radicular y metemos:
    Hidro Floracion
    PK 13/14

supongo que cuando llegue a floracion 10 dias antes usare Delta 9 aunq me dispara el PH..

Bueno me han recomendado los producos Canna, la señorita Azumi supongo de la gama AQUA para poder reutilizar el tanque.. los cuales probare en el proximo cultivo.. con las misma variedad etc.. para tener un punto de comparación, todo igual menos los meses del año jaja

Alguno de vosotras ha probado algo asi como: Advance nutrientes gama hidroponico con la piranha y tarantula esa.. pregunto pq son productos realmente caros.. y no se si merece la pena gastarse tanto dinero..

Un saludo
    Gracias por tu tiempo de lectura

Respuesta: Fertilizantes Hidroponicos/aeroponicos

Vas hacer un seguimiento!?

Pues siempre se habla mucho de GHE, pero por lo oido hasta el momento hesi gusta mucho,tanto en tierra como en hidros, yo que soy coquero me ha dado muy buenos resultados tengo muchas ganas de probar los biosevia pero de momento tengo bastante producto en danza y mi economia es fragil

Canna y te hablo principalmente de lo que veo en el curro, no triunfa! no hay quien venda esos abonos tambien cultive en coco y me resultaba pesado el tener el A y B incluso realizamos algunas puebrecillas basicas(elormeno y yo) intentando cambiar la tabla de abonos en las distintas fases de creci/flora, resultados en definitiva buenos pero inferiores para mi que hesi coco

De advanced el problema es ese,la pasta, supongo que si se domina muy bien el cultivo aquello que acostumbramos a llamar cultiveta "PRO" si le sacaria el rendimiento,suposiciones nada mas.
    Testamos el big bud y que quieres que te diga tambien el carboload cierto que los pondremos nuevamente a prueba pero por el coste y lo que ellos mismo afirman "aumentan dramaticamente el cogollo" drama no vi yo ninguno la verdad apenas diferencias en las dos plantas testadas,que tambien tuvieron oidio no me parece excusa

Pues me apunto al segui

P.D seguro que el estimulador de raices no sube la ec?
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenos dias

El seguimiento lo hare dentro de 1 o 2 meses.. estoy probando un sistema de cultivo que ya empleo con bastante acierto Azumi , con unos esquejillos, pero quiero que sea optimo.. osease cuando sepa a ciencia cierta que funciona por lo menos a mi manera chapusera y barata.

Y si el complejo radicular casi no toca la EC, que suba 1 o 2 puntos por cada 10 lt de agua, que es la cantidad que uso por containe y q m dura 5 dias mas o menos .. eso pa mi no es subirlo.. lo digo pq lo que verdaderamente sube es el de crecimiento y por supuesto los de floracion y PK de HESI como debe de ser

Pregunto esto, pq se me hizo raro que nadie hiciera esta pregunta tan básica, y empece con HESI, por 2 razones, me lo recomendo el colega del GROW y pq es lo mas barato que he visto, salvo algun q otra marca CABRA LOCA de algun GROW q solo conocen ellos :P (marca blanca GROW)

Lo de advance Nutrients mas que nada es un capricho, pq caro es de cojones :(.. GHE no es tan caro y podria probarlo en un grupo de plantas, a ver si existe alguna diferencia, usando las mismas condiciones en el cultivo.

Cuando tenga todos los calculos hechos, y sepa a ciencia cierta que este aeroponico raro.. funciona, empezara el baile..

Un saludo y gracias a ver si mas peña se anima a dar su opinion al respecto de abonos/fertilizantes para hidro ya sea coco o hidro/aero puro :P

Comentario

Buenos dias hoy tocaba cambio de agua para esquejes:

Agua destilada 1,67 ? los 5lt.. mmm un poco caro, pero tiene un PH de 6 y una EC de 7 esta marca de la cabra LOCA por lo menos

Tomo 2 lt de esta agua, mido: PH 6 EC 7 cojonuda
        Le aplico:

10 ml de HESI complemento radicular, espero unos minutos y mido los niveles: PH 6,14 EC 14 que poco ha subido las cosas xD (ligera subida de PH y EC)

4 ml de POWER ZYME (encimas vamos) de hesi.. PH 5.84 EC 18 (bajon de PH y leve subida de EC)

10 mlFormulex PH 5.10 EC 790 (Bajonaso de PH y Subidon de EC)

Finalmente se queda PH 5.50 EC 750 pasados unos 20 minutos.. para los esquejes perfecto en ppio.

Comentario

El agua destilada deberia dar de una ec de 0, mis medidores de ec miden en otra manera, por ejemplo agua del grifo en mi zona da 0,9 y de osmo 0,2 cuando tu dices 7 no se si sera 0,07 eso si es precision

Gracias por los datos aportados

Tienes seguimiento, habrete uno y nos presentas a tus nenas

SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

queria saber los productos necesarios para un cultivo aeroponico, por favor poned nombres de cada producto. GRACIAS!
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              El agua destilada deberia dar de una ec de 0, mis medidores de ec miden en otra manera, por ejemplo agua del grifo en mi zona da 0,9 y de osmo 0,2 cuando tu dices 7 no se si sera 0,07 eso si es precision

Gracias por los datos aportados

Tienes seguimiento, habrete uno y nos presentas a tus nenas

SAlud
              Exacto EC de 0.07.. el agua de mi grifo tiene una EC de 0.6 que no es mala del todo, pero el medidor que tenga q mide tanto PH como EC y que me costo 120 € .. que lo he visto en los grows por 150€ o 200€ es este:

Medidor/Probador de pH/EC/TDS/ºC (HI-98129) Hanna CE

lo encuentras aqui por ejemplo.. si a alguien le interesa, es lo mas barato que he encontrado e incluye el envio, entre 1 o 2 dias laborables, y digo que es bueno, pq no lo cuido desde hace 1 año y no ha dao ningun problema.. ni calibrarlo ni nada..
              http://www.servovendi.com/products/2501-medidorprobador-de-phectdsc-%28hi-98129%29-hanna-ce.html

Bueno al grano paco.. lo que hablamos el complejo radicular de HESI + Power zyme de HESI no sube casi el PH y la EC.. ademas de q da buenos resultados.. y conste no tengo grow ni me llevo comision de ellos.. otra cosa buena, que es totalmente quimico que para hidro reutilizando el agua.. es lo mejor..

Paciencia, el seguimiento a su debido tiempo.. ni antes ni despues, primero preciso terminar los experimentos pertinentes.. y cuando tenga claro, lo haremos

Originalmente publicado por cipri Ver Mensaje
              queria saber los productos necesarios para un cultivo aeroponico, por favor poned nombres de cada producto. GRACIAS!
              Buenas tienes varias opciones.. te ire diciendo de la mas barata a la mas cara, estoy probando HESI en mi caso.. xD

HESI unos 60€ lote completo con gastos de envio.. si cuesta mas, se estan quedando contigo:
              Complejo radicular (para dar de comer a las raices)
              Power zyme (encimas para descomponer materia y mejorar asimilacion de todo lo demas, complejo radicular, crecimiento, floracion y pK)
              Supervit (mejora el metabolismo, se supone que es energia pa las plantas! no va mal)
              Hidrocremiento de HESI (dispara el PH a lo animalejo.. pero en ppio va bien)

Hidro Floracion de HESI
              Hesi PK 13/14

con HESI puedes usar H2O2 sin problema.. pq es todo quimico no existe nada organico, la planta.. luego el sabor y tal ni idea.. ya te contare, lo probe en tierra y de lujo, aqui ni idea aun

AQUA CANNA, ya haremos una comparacion mas adelante, pero me lo ha recomendado una buenisima persona , unos 80€ el lote
              AQUA VEGA crecimiento A+B = hidrocremiento
              Rhizotonic = Complejo radicular, pero es organico.. con lo cual no puedes usar H2O2 para limpiar el agua etc
              Cannazym (encimas lo mismo que el power zyme)
              AQUA FLORES A+B
              CANNBOOST estimulador de floracion tb organico por lo que leo
              PK13/14

tienes 2 series en CANNA:
              AQUA CANNA para depositos de recirculacion, osease reutilizacion del agua
              HIDRO CANNA sistema de descargas osease, se lo exas una vez y tiras el agua, cosa que no m motiva :( pq el agua es un bien escaso

Advance nutrients, el mas caro de todos ellos, el pack basico ronda los 140€, prometen cosechones y tal,. pero no se yo!.. si merece tanto dinero un hiervajo

Básico seria por ejemplo pq esto tiene muxooo producto, tienes 2 opciones mas pero iremos a la mas barata, segun la compañia para crecimiento/vegetativo:
              Vodoo juice = complejo radicular hesi pero mas gore o eso dice
              Grow
              Bloom
              Micro

ahora aqui esta el tema, esta marca tiene varios modelos de cultivo hidroponico. .. y ahi nos hacemos la pixa un lio, ademas la compañia esta le pone un nombre interesante:

Hobby:
              vodoo juice
              big bug
              B-52
              Overdrive
              todo ello añadido solo en floracion salvo vodoo q es para crecimiento y 2 1º semanas de floracion y B-52 q es para todo entero menos esas 2 semanas de floracion donde añades vodoo.

Experto:
              Piranha liquida (hongos beneficiosos etc.. cuesta el tarro de 1lt 180€.... una pasta)
              Bug candy
              Final fase (para limpiar las raices la ultima semana.. esto NO M MOLA NADA)

Profesional:
              Tarantula liquida (igual que la piraña pero se supone q es mejor tb cuesta 180€)
              NIRVANA
              SENSIZYM (encimas carisimos! lo tienes q tener en la nevera segun tradusco de mi ingles patatero a 18ºC)

Gran maestro:
              BUG IGNITOR (un ignitor de la floracioN)
              BUG FACTOR X (carisimo.. comidita para floracion.. engorde etc)
              Rhino Skin (sustituye al barracuda y lo mejora.. supuesto aumento del grosor de la plantuca etc.. para aguantar los cogollasos que en teoria sacarias ..)

Mi opinion, si quieres probar Advance Nutrients empezaria por lo mas barato..

Vodoo juice = complejo radicular hesi pero mas gore o eso dice
              Grow
              Bloom
              Micro
              big bug
              B-52
              Overdrive

ademas le añadiria piranha y tarantula en polvo.. 130 gr de cada uno te cuesta 35 € cada tarro mas barato que esto mismo en liquido..

y si sales satisfecho, probaria directamente Gran Maese de tirar el dinero.. junto con la piranha y tarantula en polvillo! por supuesto..

Que uso yo ahora: Pues mira ahora estoy probando HESI entero, 10 dias antes de pasarlo a floracion le metere delta 9 y por supuesto le meto un paquetito de trichoderma en polvo disuelto en agua.. una vez que empiecen a aparecer las 1º raices de los esquejes y se lo exo a la lana de roca donde estan contenido dixos esquejes, un paquetito de 20g te da para 15 esquejes o plantas.. funciona pues he notao una mejora de enraisamiento en 2 o 3 dias menos.. de lo normal con trichoderma que sin el.. supongo q la piranha y la otra sera muxo mas GORE pero ni idea..

Esto es barato?.. Para nada la hidroponia es cara y el aereo mucho mas caro

Pero en ppio evitas las plagas por no usar tierra, pesa mucho menos! etc

y no tienes q estar cambiando de cacharro.. del aerocolnador casero.. a su sitio final simplemente!..

Se supone que tarda mucho menos tiempo los cultivos y q se puede hacer mas de uno al año pero ya veremos xD toi aun aprendiendo cosejas xD

En fins espero no haberte jodido.. muxo, te animo a q lo pruebes.. y por supuesto hay muxas mas marcas etc.. he cogido estas pq, una q toi usando, una q m han recomendado pq casi no toca el pH esos abonos de canna y otra q m da morbo probarla.. solo por saber si la relacion calidad/precio merece la pena, pq seamos sincero como lo organico no hay nada de momento

Editado por última vez por honsou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3302-honsou en , 19:20:33.

Comentario

me quedo por aqui que me interesa el tema del hidro, muy buena explicacion de abonos.
                saludos

Comentario

muy buenas yo tiro de hidroo y ahoora lie ami hermano tanbien uso de siempre 1-2-3 de ghe para creci y flora a mas en flooora uso big bud (advance nutriens),monster bloom (grotek) este tiene un pk 30,50 hay ke ir con ojo y para las ultimas semanas overdrive (advance nutriens) y final phase para el lavadoo de raices ddices ke no te mola el final phase algo tendras ke hacer para limpiar raices aunke sea 2a3 dias soloo con agua desttilada sino kedara saboor seguro un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
                    muy buenas yo tiro de hidroo y ahoora lie ami hermano tanbien uso de siempre 1-2-3 de ghe para creci y flora a mas en flooora uso big bud (advance nutriens),monster bloom (grotek) este tiene un pk 30,50 hay ke ir con ojo y para las ultimas semanas overdrive (advance nutriens) y final phase para el lavadoo de raices ddices ke no te mola el final phase algo tendras ke hacer para limpiar raices aunke sea 2a3 dias soloo con agua desttilada sino kedara saboor seguro un saludoo
                    evidente.. que se lava con agua, lo ideal seria osmotica o destilada .. y si anda justillo de pelas al 50% grifo y destilada..

por eso digo q no m mola usar nada para quitar sobrefertilizacion, soy otro q piensa q vale mas la mano del q cultiva, q lo q le des de comer a la plantuca!..

lo que usas, te dejas un pico no .. pq Grotek tb es caro colega :(

asi q lo q haces es mezclar GHE, GRotek y Advance nutrients.. y no te ha pasao nada raro.. q haya precipitao algun compuesto o espumarajo raro

saludos

Muy buenas pues los productoos ke dice mi hermanoo y que traje yo ya los e usadoo y van de fabula
                    para creci usaremos 1-2-3 ghe ph regulado y para de coontar
                    para flora usaremos 1-2-3ghe a mas big bud de advance 5o6 primeras semanas y monster bloom y despues hasta el final usaremos 1-2-3 ghe dejaremoos de usar big bud y pasaremos al overdrive hasta 2 semanas del corte este ahun no lo usado ya ke antes hacia todo el cicloo con big bud despues lavadooo de raizes ke kierooo pillar ahun no loo tenemos final phase a se me olvidava tanbien tenemos hyox ke es superoxigenacion para el agua 2 veces por semana en deposito es increible lo eche hayer y hoy note mucho eel cambio ya dira makensy ke ahun ni se a digando a mirarlas peroo esta currando y se loo perdoonoo la tendremoos ke cuidar si keremooos fumar algooooo un saludo a tda la gente me vuelvo a apalncar pr el forilloo
                    Por cierto edito para esto.. haber si usas agua oxigenada de toda la vida H202 que venden en cualquier establecimietno carrefour, erosky etc.. tiene un 10% de H202 y el resto es agua normal y corriente.. el HYOX creo recordar que lleva un 35% de H202 pero ojo no te puedes pasar.. si quieres oxigenar bien los tankes.. o el tanke depende de lo q uses.. puedes poner una piedra aireadora en el tanke ppal q suministre a los demas. y aplicar esto como maximo 2 veces por semana.. digo maximo pq no hace falta mas.. de todas maneras, si usas algun fertilizante q lleve algo organico el H202 lo matara con lo cual tiras tu dinero del fertilizante..

se que es largo y lo siento, pero esto es lo que aplico y funciona:
                    Uso H2O2:
                    AVISO
                    Lo voy a referenciar todo al agua oxigenda de botiquin que es de una concentración del 10 % (H2O2 de 10 vol.)

COMO EMPLEAR EL H202 DURANTE LA GERMINACIÓN:
                    A un 1 litro de agua fresca añadirle 3.5 ml h2o2 10 vol./ litro agua unas 35 gotas, las semillas se remojan en esta solución durante 24 horas no más, se obtiene una germinación más rápida y produce plantulas vigorosas..( eso es lo que dicen...)

COMO EMPLEAR EL H202 EN EL ESQUEJADO.
                    Si haceis los esquejes con cubos de lana de roca, aparte de el estimulador que empleeis y las hormonas, podeis mojar los cubos de lana de roca en agua fresca con ph ajustado a 5.5, en la que la concentración de agua oxigenda será de (3.5 ml H2O2 10 vol. / litro de agua ) una 35 gotas por litro, la humectción de los cubos se hará con agua a esta concentración también.

COMO EMPLEAR EL H202 EN VUESTRO SISTEMA HIDROPÓNICO

- 8.75 ml por cada 10 litros de solución;

Estos lo debereis aplicar antes de que comience la circulación o el movimiento del agua, es recomendable que mezcleis la cantida a añadir con un litro de agua fresca antes de añadir a la solución nutriente asi se facilita la disolución del H2O2 y se evita una transformación demasiado rápida.
                    frecuencia debe añadir...de 2 a 3 veces por semana, si teneis oxigenación en el tanque pues menos....si quereis añadir diariamente H2O2 pues entonces la concentarción la rebajais a la mitad es decir poneis (4.4 ml/ 10 l) o lo que es lo mismo (8.75 ml/20 l.), se entiende que el volumen de agua es del tanque de solución nutriente, OK??
                    Para los más técnicos los niveles aceptables se encuentran en el rango de 30-50 ppm.

COMO EMPLEAR EL H202 PARA LIMPIAR VUESTRO SISTEMA cuando termine
                    87.5 ml por cada 10 litros de solución. o 10 ml por litro de agua
                    Editado por última vez por honsou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3302-honsou en , 02:01:07.

Comentario

de momento va bien en serioo plantas sanas un verde oscuroo bien bonitoo..........
                      y si tanbien uso el hiox 2 veces ala semana y va estupendoo este es el 1 cultivoo ke lo uso el hiox y me esta sorprendiendoooo tanpoko uso el maximo de niguno de loos productos ya ke tenemos varias variedades y no kiero joder unas para pillar otras asi ke dosis de abonoooo minimas un saludo y muy interesante el tema

Comentario

de momento va bien en serioo plantas sanas un verde oscuroo bien bonitoo..........
                        y si tanbien uso el hiox 2 veces ala semana y va estupendoo este es el 1 cultivoo ke lo uso el hiox y me esta sorprendiendoooo tanpoko uso el maximo de niguno de loos productos ya ke tenemos varias variedades y no kiero joder unas para pillar otras asi ke dosis de abonoooo minimas un saludo y muy interesante el tema
                        mmm me permites una preguntita, ya q estamos hablando de hidro.. cada cuanto cambias el tanque entero de agua.. lo cambias entero, la mitad, quitas unos litros de agua y luego ajustas la EC hasta los 1,1 o 1,2

que haces exactamente.. pregunto, pq llevo ya una temporadilla en crecimiento con unas plantas y a unas le cambio el tanque completo y meto todo nuevo 1 vez cada 10 dias, y a una planta seleccionada como madre, lo que hago es ajustar la EC a 1,1 o 1,2 que no llegue a 1,5 y en ppio tira, y no se ha parado el crecimiento ni nada, mas o menos todas rondan el mismo tamaño..

Y bueno la EC aumenta a lo animalejo... porque COMEN estas condenadas que te cagas! y uso HESI solo eso.. y le pego una rociada diaria foliarmente de Biobizz- alga mix 3ml por litro de agua para rociar.. luz puesta 24H, quiero hacer una comparacion haber si merece o no la pena tenerlas las 24H con 200w de bajo consumo para crecimiento... y de momento como digo no se han parado, ni sobrefertilizado ni nada.. eso si cada vez q cambio el tanke llega la EC a 1400 a las q se lo cambio entero, y luego cada 2 dias se lo voy bajando con agua del grifo con una EC de 0,6 con PH a 5.8.. a todas de todas maneras no le falta 2 veces por semana sus encimitas power zyme de hesi + super vic... y cuando toca cambio de tanque le meto todo! o cambio de unos litros de agua 1 vez cada 10 dias tb.. cuando la EC alcanza los 1,5 .. aunq a lo mejor podria aguantar estas tias una EC superior

Por ejemplo advance nutrients en sus tablas pone burradas de tipo: EC 2,6 en crecimiento y luego baja la floracion a 1,4 hasta 1,5 la ultima semana..

haber si me puedes aclarar un poco la duda
                        un saludo y gracias tiu..

Comentario

muy buenas el agua del deposito la cambio cada dos depositos cuando me keda el agua ke no pilla la bomba cuanto menos agua tiro por la bañera menos prductos ke se van con ella ya sabes como bien dices mas abajoo ke soon carillos los prductos .....
                          respecto el tema ec yoo persnalmente e llegado a tener la ec en flora con unas chronic ke comen mucho hasta 2.5 en este ahora mismo la llevamos 1,4 ,1,5 eske viendo como estavan la x18 ke tenia mi hermano en tierra pense ke sbreferltilzaria pero no estan respndiendo muy bien si siguen asi le apretare un poko mas haber comoooo se comooportan y lo ke me dices de la ec 2,6 en creci es una lokura lo suyo en creci para mi cuando pones eskejes es de 0.2 , 0.3 eso 3 o 4 dias y luegoo a 0.8 hasta pasarla a floora y despues pues es ir viendo en flra com responden y ir subiendo segun vayas viendo y para lavar raices ec muy baja lo suyo es agua destilada nada de sales un saludoo

Comentario

muy buenas el agua del deposito la cambio cada dos depositos cuando me keda el agua ke no pilla la bomba cuanto menos agua tiro por la bañera menos prductos ke se van con ella ya sabes como bien dices mas abajoo ke soon carillos los prductos .....
                            respecto el tema ec yoo persnalmente e llegado a tener la ec en flora con unas chronic ke comen mucho hasta 2.5 en este ahora mismo la llevamos 1,4 ,1,5 eske viendo como estavan la x18 ke tenia mi hermano en tierra pense ke sbreferltilzaria pero no estan respndiendo muy bien si siguen asi le apretare un poko mas haber comoooo se comooportan y lo ke me dices de la ec 2,6 en creci es una lokura lo suyo en creci para mi cuando pones eskejes es de 0.2 , 0.3 eso 3 o 4 dias y luegoo a 0.8 hasta pasarla a floora y despues pues es ir viendo en flra com responden y ir subiendo segun vayas viendo y para lavar raices ec muy baja lo suyo es agua destilada nada de sales un saludoo
                            cada 2 depositos?

no entendi esa parte perdona, que sistema usas? aeroponico, DWC, algun hidroponico comprao..

Sobre los fertilizantes si son caros! m acabo de fundir parte de la paga extra de verano.. para hacer una prueba completa con Advance xD.. todo lo necesario para crecimiento .. y los de floracion los compro si veo, que va bien los de crecimiento.. me he decantado por esto:

Sensi grow 2 partes
                            B-52
                            vodoo juice
                            tarantula
                            piraña
                            VHO
                            H-2
                            Jump start para esquejes
                            juicy root para esquejes
                            wet betty para todo lo q sea foliar

no se puede usar nada de H202 si no adios vodoo, piraña y tarantula, mata todo esto :(

si veo que la cosa tira, mucho mejor y rapido.. seguiremos, y nos meteremos directamente en floracion.. ya si eso abrire un hilo de un seguimiento completo, partiendo desde esquejes como dije mas abajo.. asi nos ahorramos ese mesesillo de semilla..

un saludo tiu

Comentario

Buenos nos ha llegao los abonos! probaremos con una madre en crecimiento durante 8 semanas justas, 35cm de alto la cual esta sacando ahora esquejillos!.. hasta ahora estaba a base de HESI con una EC de ppio de 1,1 y no superior a 1,6 cuando llegaba ahi, era al decimo dia.. y cambio de tanke..

Ahora vamos con lo nuevo, a ver si noto alguna diferencia, pero mis dudas tengo.. lo caro no siempre es mejor! pero bueno ya veremos:

Sensi grow 2 partes usar la mitad de lo que pone la etiqueta EC llega a 1,6, la plantu puede aguantar hasta los 2,3 sin problema, lo se pq ya puse a una de sus hijas asi y lo aguanto durante semanas como una campeona.. 1º esquejado de esta madre a su mes de edad.
                              H-2 como pone la etiqueta.. este se me olvido comentarlo es un ácido húmico, para que coma mas la planta
                              B-52 como indica la etiqueta no sube EC ni PH
                              vodoo juice como indica la etiqueta no sube EC ni PH
                              tarantula como indica la etiqueta no sube EC ni PH
                              piraña como indica la etiqueta no sube EC ni PH
                              wet betty para todo lo q sea foliar, tb como indica la etiqueta no sube EC ni PH.. eso si esta produciendo un burbujeo algo alarmante.. en 2Horas la EC ha estado oscilando un poco de 1650 a 1630 etc.. y el PH hace cosas raras.. se keda en 6 mas o menos!.. mmm

todo iba bien hasta que añadi el web betty este al tanke.. por indicacion del vendedor.. mmm si esto no se soluciona, mañana lo tiro y hago uno nuevo.. por fortuna es poco y una prueba.

Saludos.

EDITO: por cierto se todo esto, pq como tengo el dia libre por vacaciones.. he tao metiendo uno a una cada cosa, y controlando la EC y PH cada 15m .. mas o menos he esperao casi 1H para añadi algo nuevo ¬¬.. lo dicho si no se soluciona, tendre q tirarlo, pq se esta formando un burbujeo a estilo espumarajo bastante llamativo.. y segun pone las etiquetas, web etc.. se puede usar
                              Editado por última vez por honsou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3302-honsou en , 22:52:42.

Comentario

Trabajando...
                              X