Hola jefess , vereis no es la primera vez ke planto jeje pero tngo unas cuantas semillejas de LSD , las puse a germinar ara.. 2 dias supongo y estan bastante oscuras y gordas.. muy gordas.. para que os hagais una idea estan como la O de vuestro teclado ! entonces mi pregunta es.. es normal que se oscurezcan y crezcan tanto antes de salir el primer tallito blanco? me preocupa porque tengo otras que ya empieza a salir el tallito y no estan ni tan oscuras ni tan gordas.. puede ser por la especie de la plnta? son 5 y todas estan igual.. supongo ke el tiempo me lo dira pero de todas maneras me gustaria contar con vuestra opinion ! como siempre un saludo y gracias !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tanto Engorda Una Semilla?
Colapsar
X
-
Respuesta: Tanto Engorda Una Semilla?
Poco te voy a ayudar he visto de gorditas y de las canijas blancas,son casi mas normales estas ultimas, con tanta feminizada y las tan famosas supermegarapidas automaticas a saber, pues si que recuerdo que me llamaran la atencion alguna genetica tamaño de semi xl pero nunca vi una asi como comentas.Suerte con esa germinacion____________________________sigpic[COLOR=Red]
-
Hoolas . en mi caso he visto unas cuantas mas gordas de lo normal.. entre que antes de ponerla en humedad ya es gorda y que luego se hidrata y se hincha mas.. pues ya ves el bolon que sale xD. por otra parte no me gusta mucho lo que comentas de que esta negra con solo 2 dias ahi puestas.Te lo dije xD
Comentario
-
Las semillas, al igual que las lentejas, se hinchan cuando las mojas, claro está. También oscurecen. Las semillas pueden ser de muchas tonalidades, desde pardas atigradas a lisas y casi negras. En todo caso, todas tus dudas se resolverán antes del lunes, si germinan o no. Mira si tienen una raya blanca en el costado (blanco marfileño inmaculado), pero procura no tocarlas mucho con los dedos. Si es así, es que van bien."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
Comentario