Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, sin más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fotos, sin más

unas fotitos mas...la kali tranqui a su bola,no hay prisa,la lp va cogiendo forma,seguro que me costara hacer que pierda el verde,no importa probare uno de esos productos que "vacian" a la planta solo por curiosera y ver que de verdad tiene.

SAlud
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Muy buena pinta eso de aqui a nada esta colgado y rico rico jejjej

un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

bueno bueno
        bonicas estan, no voy a decir yo lo contrario, aqui no estamos en el pikes pero las veo como enanas pìcha! en serio, hace ya muuuchos años que te dije (en lamari) que eso q tenias tu no era una kali, y sigo pensando = asi que como no la pruebe no te quito el sanbenito tu le pones a una crhonic el nombre de kali y asi toss contentos q te tengo calaooooooooo buajajjaja
        un saludo
        bye

Comentario

buenas plantas family..nadie tendra alguna nebula..no me convencio la cata pero para cultivar es una pasada....
          HPIM2187.jpg

HPIM2190.JPG
          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:26:45.
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Joer family, la love potion esta cogiendo buena forma y grosor :O cuentame mas sobre ella. tell me, tell me

Porcierto, productos de estos que eliminan tó rapida y sofisticadamente. alguno tengo y alguno he usao y creo que ayuda pero como siempre de la misa ni la mita xD
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
              Muy buena pinta eso de aqui a nada esta colgado y rico rico jejjej

un saludo y buenos humos
              eso eso que veo mucho bote vacio por casa
              gracias por pasar

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              bueno bueno
              bonicas estan, no voy a decir yo lo contrario, aqui no estamos en el pikes pero las veo como enanas pìcha! en serio, hace ya muuuchos años que te dije (en lamari) que eso q tenias tu no era una kali, y sigo pensando = asi que como no la pruebe no te quito el sanbenito tu le pones a una crhonic el nombre de kali y asi toss contentos q te tengo calaooooooooo buajajjaja
              un saludo
              bye
              bueno las kalis no son las de hace años no hace mucho que me llego creo que via soje o juanita,ahora nose y dejar una kali pequeña es una arte jajajaja segun el tipo de cultivo que haga,en este es raro,la lp alguien que no me quiero acordar queria unos esquejulos,coño no se si le agarraron,supongo, y le quite las mejores ramas y por eso anda algo destartalada, en definitiva no es un cultivo serio y entra lo que pillo y no me importa que no este planificado, y del pike, no te extrañe que me de por podarlas todas ,pero si dejarlas algo mas grandes

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              buenas plantas family..nadie tendra alguna nebula..no me convencio la cata pero para cultivar es una pasada....
              [ATTACH]25474[/ATTACH]

home si a mi no me convence la cata ya no me interesa la planta, pero si me entero de alguien te aviso

[ATTACH]25475[/ATTACH]
              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Joer family, la love potion esta cogiendo buena forma y grosor :O cuentame mas sobre ella. tell me, tell me

Porcierto, productos de estos que eliminan tó rapida y sofisticadamente. alguno tengo y alguno he usao y creo que ayuda pero como siempre de la misa ni la mita xD
              pues podias decirme que producto es, de abono pues esa lp como digo arriba estaba pendiente de mandar esquejes y no tenia zona de creci asi que ha ido todo algo liado, pero vamos lleva mucha porqueria ya que de todo lo que hacemos prubas voy utilizandolo pero te digo todo lo que uso, de todas formas esas lps no necesitan tanta cosa para que rindan bien, es pequeña pero por lo ya explicado.

Lo que uso ahora mismo
              -hesi floracion
              -big bud advanced
              -carboload "
              -green seensation

pero como ves esta bastante verde y casi no lleva abono de floracion estoy regando con ec de 1,2 y 1,4 ademas a estas alturas te garantizo que si le diera solo agua hasta el corte llegaria perfectamente,pero esta vez quiero apretarla al maximo y probar esos productos a ver que tal queda,probable que queden restos,ya veremos,curisidad

Gracias a todos por pasaros!!!!

Comentario

Y digo yo, ¿no teníamos por ahí un monoproducto hidropónico por testear? concretamente llamado "love potion for plants", que se supone que lleva todo lo necesario y todos los extras. En coco tendría que funcionar.
                La LP está igual que siempre, ramifica cojonudamente y no crece a lo loco, sino es mejor decir que en su aparente anarquía hay un orden de comportamiento. Para sacarle máximo provecho, mucho lumen o mucho tiesto y sol exterior, y aún así no suelen pasar del 1.50m, pero se ponen cuadradicas y "scrogean" solas. Los cogoyos no destacan por prietos ni rocosos, pero con un secado correcto adquieren esa consistencia viscoelástica y grasienta y dan peso. Es una planta que, sobre todo en orgánico es el despitote de sabores y olores, parece que procesa cualquier microelemento y lo transforma en terpeno destacable, y que en coco va igualmente bien, pero acaso pierda matices, salvo que utilicemos multitud de complementos. Por eso odio el pk13-14, es como criar un hijo solo con pan y chorizo. El carboload, big bud, green sensation y resto de aditivos que les pones deberían aportar la profundidad que se busca, si se utilizan correctamente. Hay quien echa micorrizas alternado con cannazym porque ambos son beneficiosos y se aplica el 1+1, ignorando que el segundo destroza el primero, por poner un ejemplo. Pero la mayoría suele combinar bien en su justa dosis.
                Uso de referencia el cultivo orgánico puro, mierda de caballo serrano y sus etcéteras. Me atrevo a decir que se condensa el humo, le da una calidad casi masticable, gana en densidad. Pero miren ustedes esa LP, ese comportamiento proporcional que eleva las ramas bajas y multiplica el desarrollo de las flores, y eso que está eskejada por Familio, que corta unos eskejes que los tiene que mandar en cajas corbateras. Me pongo a hablar otra vez de ella me vuelven a entrar las ganas de plantarla. Habría que hacer una lista de quienes guarden madre, pero que yo sepa estás tú y no sé si el Pikachu está madreando también, sería una irreparable pérdida, ¡que ruleeee!
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hala.. y no Ala Madrid, eh! Ala matujones de love.. como te vas a poner.. el volcano va a hechar humo y nunca mejor dicho

Si quieres que pierdan el verde no abones mas bandido.. aún les queda algunos dias, vaya, yo diría que si van a chupar de sus hojas y limpiarse bastante.. la love tarda tb en acabar y estas a tiempo yo diría y la kali es eterna.. jajajaj.. yo no puedo con estas plantas.. me encanta fumar de ellas pero me sacan de quicio para cultivar con araña

Como te dice 7R, el cannazym puede ayudarte en esto.. las microrizas tengo entendido que hay que hecharlas a principios y no al final son de aquellas cosas que parece que no estén pero que hacen que todo funcione mejor

Ahora bien, si no se limpian a tiempo y quedan restos de abono picantones en sabor no la tires.. que yo me la fumo igualmente jejeje

Salut Family
                  Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 13:15:36.
                  La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    que yo sepa estás tú y no sé si el Pikachu está madreando también, sería una irreparable pérdida, ¡que ruleeee!
                    hola
                    7r sabes bien xD el pika la tiene,lo mismo con suerte se une alguien mas a la lista que se ve que tiene ganas de verla... pero muuuchas!
                    pa despues del verano. se va a 70dias? como la maple.. xDD que pintaza tiene dios y hablando de ella asi de bien quien no tiene ganas?
                    un saludo
                    bye

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje

Si quieres que pierdan el verde no abones mas bandido.. aún les queda algunos dias, vaya, yo diría que si van a chupar de sus hojas y limpiarse bastante.. la love tarda tb en acabar y estas a tiempo yo diría
                      No si ya jejeje recuerdo el ultimo culti que en coco se pegaron 30 dias a solo agua y aun asi algunas no perdieron bien el verde,no amarillearon!! en coco algunos decian que era una burrada jejeje como si no la conociera yo a esta LP mas que el dueño ,por lo menos en indoor por eso trato de ver que tal se comporta si le meto algo mas tralla, engordara mas de lo normal?, no creo la verdad,y de todas formas no estoy usando el pk o casi no use y no creo que meta ya que con el big bud y los azucares del carboload ire tirando,zym casi no lo vieron me pondre a ello, si añadi microbios y hongos coleguillas,estos que ayudan a metabolizar mejor, tal y tal,para proximo riego zym y posteriormente nueva tanda de microbios,como apestan esos microbios

Ganas tengo de meterme en un monocultivo de lp son cultivos faciles con alguna carencia en creci y luego es ir sobre rodado,facil facil con buen rendimiento,tengo que darle caña en organico pero ahora lo primero es llenar los botes

SAlud

p.d supongo que elor tendra madre de lp,supongo!

Comentario

Actualizando,que ya es hora!!!

SAludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

juer.. vaya misiles intercontinentales no? :O
                          Te lo dije xD

Comentario

muy buenos pepos tienen esas nenas y la buena mano jejjejej

un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

familioo pues productos de esos tienes los final solution que son para eso. por ejemplo el de bac, o el de no se que holland que sale una rana.. tambien puedes hacerlo con cannazym aunque no sea lo mismo, pero de paso lo usas para floracion que va muy bien tenerlo
                              Te lo dije xD

Comentario

Hay un detalle, de nuevo digo que no se pueden echar hongos/microbios y luego enzymas. Se puede, si los echamos al principio del cultivo y enzymas las dejamos para lavar el sustrato, porque las enzymas se cargan a los hongos y microbios.
                                La idea es que los microbios se simbiotizan (?) con las raíces y transforman muchos restos que potencialmente bloquearían la absorción en nutriente absorbible, mientras que las enzymas directamente diluyen las sales dejando las raíces limpias de bloqueos. Pero los microbios/hongos se van reproduciendo hasta su máximo de efectividad, y se añaden dosis para reforzar. Por tanto alternarlos no me parece buena idea. O esa idea tengo yo, igual me equivoco.
                                También veo a la planta como una pequeña factoría de procesos, y por eso cuando cultivamos en orgánico correctamente tiene muchos más microelementos que procesar, y por tanto producirá otros azúcares propiciando más matices, aunque como planta se baste con los macroelementos básicos para completar el desarrollo, pero no su potencial. Por eso los aditivos son para sustratos inertes, y cuantos más (siempre que se combinen correctamente) pues mejor. ¿Perogruyada o refresco de básicos?
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X