Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tipo de cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tipo de cultivo

hola buenas, tengo un armario homebox de 240x120x200 medidas

que tipo de cultivo me recomendais con dos focos de 600w.

cuantas plantas, litros.. ect?saludos

Respuesta: tipo de cultivo

Pos .... a depende! .... primero, partes desde esquejes o desde semillas? y si es así, éstas son normales o feminizadas? .... qué variedades vas a cultivar? qué tipo de cultivo tienes pensado hacer, sog o scrog? .... nos tienes que facilitar unos datos mínimos para poder dar nuestra opinión Saludos

Comentario

pues semillas feminizadas, indicas... , eso me gustaria sabe.r.. nose que acer si scrog ... cuantas plantas meter.. ayudarme xfi

Comentario

Originalmente publicado por cansmarra Ver Mensaje
        pues semillas feminizadas, indicas... , eso me gustaria sabe.r.. nose que acer si scrog ... cuantas plantas meter.. ayudarme xfi
        Hola!

Para plantas índicas lo más aconsejable es cultivo en sog, el cultivo en scrog está recomendando más para variedades sativas que, al ser de tallos más delgados y fibroso que las índicas se adaptan mejor a ser dobladas y reconducidas a través de la maya.

Si vas a utilizar semis feminizadas es como partir de esqueje, 12 l. de tiesto final será suficiente, desde mi punto de vista ... yo, meto todos los que me quepan en el indoor .... cuántos? lo mejor es pillarse un tiesto, ver cuanto ocupa y calcular insitu cuantos necesitas.

En cuanto al cultivo, te aconsejo que realices varios trasplantes, al menos 3, 2l., 6 l. y 12 l. .... o eso es lo que haría yo ..... empezar con un tiesto relativamente pequeño para controlar mejor los riegos cuando las plantas son peques, uno mediano donde realizar el crecimiento de la planta y el último tiesto para pasar a flora. El hacer varios trasplantes hará que las raíces vayan colonizando bien los distintos tiestos y, cuántas más raíces y más sanas estean, mejor producción.

En cuanto a altura de crecimiento, un 600 w. puede iluminar bien a una planta casi de 1 metro ..... esa es la medida mínima final que deberían alcanzar las plantas para quitarle todo el beneficio a esos focos.

Pos na! espero haberte servido de ayuda. Saludos

Comentario

Trabajando...
        X