buenas, os presento mi cultivo:
amario de madera (comprado) de 91cm x 51cm x 172cm
iluminacion mh y hps 400w (primer cultivo antes usaba 250w)
tierra gramoflor, el saco pone ke es especifica para marihuana.+ humus de lombriz
2 northern lights feminizadas de white label en tiestos de 7,5L
4 the church de green house en tiestos de 7L
estan en floracion desde el lunes 5
la idea inicial era meter 5 northern y escoger una madre pero solo me germinaron 2 y tuve ke tirar de las semillas ke regalo la cañamo para rellenar espacios, de todos modos escogere una madre de northern ke sera la primera inkilina de un armario de madres ke estoy planificando con unos colegas.
las church ya las habia plantado cuando salieron y no me gustaron, pero a mi pueblo no vino ninguna revista con himalaya gold, y me tendre ke conformar.
en breves iniciare un seguimiento de la floracion para ke me ayudeis en la seleccion de la madre.
las northern son las 2 mas grandes porke las plante 3 semanas antes.
amario de madera (comprado) de 91cm x 51cm x 172cm
iluminacion mh y hps 400w (primer cultivo antes usaba 250w)
tierra gramoflor, el saco pone ke es especifica para marihuana.+ humus de lombriz
2 northern lights feminizadas de white label en tiestos de 7,5L
4 the church de green house en tiestos de 7L
estan en floracion desde el lunes 5
la idea inicial era meter 5 northern y escoger una madre pero solo me germinaron 2 y tuve ke tirar de las semillas ke regalo la cañamo para rellenar espacios, de todos modos escogere una madre de northern ke sera la primera inkilina de un armario de madres ke estoy planificando con unos colegas.
las church ya las habia plantado cuando salieron y no me gustaron, pero a mi pueblo no vino ninguna revista con himalaya gold, y me tendre ke conformar.
en breves iniciare un seguimiento de la floracion para ke me ayudeis en la seleccion de la madre.
las northern son las 2 mas grandes porke las plante 3 semanas antes.
Comentario