Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jodidamoscablanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    jodidamoscablanca

    hola soy nuevo en el foro hay algo por ahi para quitar la mosca blanca la mantengo a ralla con expelex que es extracto de crisantemo me dijeron en un grow que era lo unico que podia hechar en floracion haber si me hechais una manita que ya me jode tener que volver a empezarlo todo gracias

  • #2
    Respuesta: jodidamoscablanca

    buenas y bienvenido elpolitoxicomano!!

    contra la mosca blanca creo haber leido en alguna ocasion que con agua oxigenada (creo que era oxigenada... pero aora dudo tb entre la destilada) a 100% de concentracion, vamos solo agua oxigenada sin mezclarla, haciendoles una pulverizacion por todos lados (tambien por el trocnco y el enves de las hojas) parece que te las cargabas casi todas o todas!

    voy a ver si encuentro donde lo lei y te pongo la fuente por aki

    de todas formas a ver si se pasa alguien mas puesto en el tema y te puede responder mejor...

    un saludo! Cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jodidamoscablanca

      Originalmente publicado por elpolitoxicomano Ver Mensaje
      hola soy nuevo en el foro hay algo por ahi para quitar la mosca blanca la mantengo a ralla con expelex que es extracto de crisantemo me dijeron en un grow que era lo unico que podia hechar en floracion haber si me hechais una manita que ya me jode tener que volver a empezarlo todo gracias
      pasate por las faq. y mira en plagas....seguro encuentras algohttps://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=21
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X