Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Ya pensaba que era cosa mia lo de las fotos.

    Espero que no vayan vetado la URL de cannabiscultura para sus fotos...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      ¿Resina de mandarina? Eso tiene que ser como fumarte una mirinda. No paráis, no paráis... ni paréis. Malditos servidores que no sirven... ¡No dejan subir fotos de matujas! deberíamos solidarizarnos con los anónimus estos y solicitar un ciberataque, para que aprendan. Aquí esperamos la nueva tanda.

      jajjajjajajaj si que sabe que no veas jejejjej , no se lo de los putos servidores pero no estaria mal saber bien de hackear y unirnos a anonimous y verian lo que es bueno jajjaja


      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Ya pensaba que era cosa mia lo de las fotos.

      Espero que no vayan vetado la URL de cannabiscultura para sus fotos...
      espero que no sea eso del servidor por que me cago en to jajja, pero pronto subo mas fotos que ya tengo tiempo y encima las tengo a las nenas en la altura perfecta y echando ya el cogollin

      un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

        Bueno señores ya estoy de vuelta despues de mil lios que e tenido y ocupaciones jjajajjaja

        nada mas recordar que tengo metido dentro:

        - 3 critical jack ( dinafem)
        - 3 Alquimista- notherm light x Ak-47 ( samsara seed )
        - 1 Blue widow ( dinafem)
        - 3 skun #1 ( sensi seed )

        y nada que llevan ya en flora unos 10 dias desde el cambio de fotoperiodo como mucho 12 dias

        Una foto general:




        Detalle de una cabezilla que espero se haga cabezona jejej



        y esta cabezilla es de la Blue widow



        aqui una desde un poco el lateral de las nenas




        una a luz natural vista aerea



        la hojita tipo palmera a luz natural




        otra de la cabeza en macro



        otra de la hoja que esta bonita y sin excesos ni carencias




        en esta se ve lo ramificadas que estan las nenas



        otra de la cabeza de blue que es la mas gorda de momento



        aqui ya es despues de su ducha con neem que ya pronto dejo de pulverizarlas en na que vea resina





        Bueno hasta aqui la visita , ahora ya os tendre informados mas a menudo

        un saludo y buenos humos


        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

          Muy buena pinta... el calor no te aprieta, noooo?!?!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Muy buena pinta... el calor no te aprieta, noooo?!?!
            que va el calor no me hace nada, el armario esta en una casa antigua reformada que tiene en la planta baja unos muros como los castillos de anchos y hace un fresco que flipas , lo mas que me sube la temperatura es a 30º

            Pd: ayer aplique el primer fertiriego con Fosforo plus y hesi flora y se han notado el cocollin como deja de ser cogollin jajjajaj

            un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

              Pues eres un suertudo con esas condiciones en esta época del año, supongo que la humedad tampoco tiene demasiados altibajos...
              Ese verde que se ve da gusto XD
              De las variedades que expones tan solo conozco la critical jack y te puedo decir que es muy correcta, su comportamiento veras que es bastante bueno y la producción como una jack herer o parecido, ya te digo buena XD
              Las demás no las he cultivado pero si me pica la curiosidad con la alquimista, así que me iré pasando para chafardear si no es molestia
              Saludos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                Pues eres un suertudo con esas condiciones en esta época del año, supongo que la humedad tampoco tiene demasiados altibajos...
                Ese verde que se ve da gusto XD
                De las variedades que expones tan solo conozco la critical jack y te puedo decir que es muy correcta, su comportamiento veras que es bastante bueno y la producción como una jack herer o parecido, ya te digo buena XD
                Las demás no las he cultivado pero si me pica la curiosidad con la alquimista, así que me iré pasando para chafardear si no es molestia
                Saludos
                Puedes pasar todas las veces que quieras para mi no es molestia, y si es verdad que tengo suerte y puedo cultivar todo el año, y yo tampoco habia probado a plantar la alquimista nunca lo unico que el foro me dio la oportunidad y aqui estan liadas y de momento cojonudas.

                y la critical jack me fio es dinafem y siempre me han dado un resultado 10 hasta con problemas.

                un saludo y buenos humos
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                  Ya estoy aqui de nuevo , ya empiezan a mostrar mas forma de cogollos y empieza a salir resinita jejjejej

                  Una general



                  Aqui ya las nenas individualmente













                  una de la resina que hablo y esto acaba de empezar



                  Vista lateral






                  cogollete



                  y esta es de la hoja para que veais que con unos dias de plaga y siguen perfectas las revente a los bichos que habia




                  Bueno hasta aqui la visita señores

                  un saludo y buenos humos




                  SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                    Buenas
                    Se ve un verde muy oscurito, eso esta muy bien :)
                    Intenta igualar las alturas, obtendrás mejores resultados
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Buenas
                      Se ve un verde muy oscurito, eso esta muy bien :)
                      Intenta igualar las alturas, obtendrás mejores resultados
                      Saludos
                      gracias por pasar burtelon , suelo intentar que sean homogeneas pero con 3 o 4 variedades distintas es muy dificil pero ai van tampoco se sacan mucho jejeje a ver si me hago un monocultivo y vemos que tal.

                      un saludo y gracias por pasar ya que aqui se ve que el foro anda la gente muy liada y tienen poco tiempo para comentar

                      buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                        Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                        un saludo y gracias por pasar ya que aqui se ve que el foro anda la gente muy liada y tienen poco tiempo para comentar
                        XD es normal estamos en verano, las vacaciones, muchos indoors parados... tranquilo que son epocas
                        Saludos again

                        Comentario


                        • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                          Si, fechas de verano, se entra poco, aunque la verdad es que es cuando más se debería entrar porque es cuando más información necesita uno, pero en fin, por mi parte no culpo porque entré de casualidad. Te doy mi opinión: el aspecto es envidiable, mi abuela se convertiría a la causa con solo mirarlas. Soy de exterior, y por tanto menos estético, mis plantas suelen albergar bicharracos que lo dejan todo perdido. Como la parte que más me interesa es justo cuando están curadas (je y je) pues el color verde es mi problema, tan así que empiezo a deshacerme de él cuando aún les quedan tres o cuatro semanas. Entonces corto con todo nitrógeno, que es el mayor responsable de ese verde porque aumenta los niveles de clorofila, y le empiezo a aplicar P y K en forma de té de guano, y entonces las hojas empiezan a verdiclarear, amarillear y caerse al toque de dedo. Los riegos de aguamiel de caña acompañando a la escasez de clorofila hacen que, a los diez días de secado, ni rasquen. Deberías probar alguna de la selección, Javi00, desde luego tienes dedo verde y es genética de semillas regulares, es decir, donde puedes encontrar nuevos campos de mejora. Digo, ¿filete de ternera o burgerking? Pero vuelvo a decirte que tienen un aspecto impecable. Eso si, juegas con ventaja, con ese sólido "armario".
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                            7rayos que tal tio, pues mira en extrior tambien estoy liado tengo un esqueje de somango bilbo y 3 skun-47 y tambien los bichejos son unos cabrones pero me encanta tener plantas al aire libre con todo su potencial de la naturaleza y abono todo natural del campo y como siempre e sido de exterior estoy contigo

                            y en el interior se juega con ventaja esta claro pero como lo echo al natural no hay nada para mi gusto y la producion jajjaja eso si

                            a ver si me cuelgo unas fotos de mis arbolotes jajjaja y me cuentas.

                            un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                              Buenas actualizo que ya es hora

                              unas generales







                              Bueno esta es una alquimista pra que veais como esta de tocha jeje



                              esta es otra alquimista que ha salido mas ak que notherm
                              empezamos por la parte baja





                              y arriva




                              Esta es la blue widow que tiene buena cabeza pero la falta escarchar mas



                              y aqui una tirada de puntas entre skun#1 y alquimista y una critical jack







                              Bueno pues hasta aqui la visita

                              un saludo y buenos humos




                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                                buena mano javi precioso como siempresaludos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X