Bueno gente, queria compartir con vosotros las fotos que e sacado a un cogollo de Sandstorm x Blueberry que ya esta seco y pasa a curarse en una cajita de madera buena y aqui las fotos:
Bueno espero que les gusten y decir que son echas a movil las fotos que si no estarian mejor a la vista a ver si luego puedo hacer una macro con la camara y la subo mañana
pues si es resulton si, por cierto lo q se ven son platanitos?
Por cierto, los periodicos son para secar Arghhh no no no por favor!!!! Javi guapeton xD prometeme nunca mas vas a secar entre periodicos el secado hazmelo lento, como el curado, y veras como ganaras en sabor y potencia
Un saludo golfo
Bye
pues si es resulton si, por cierto lo q se ven son platanitos?
Por cierto, los periodicos son para secar Arghhh no no no por favor!!!! Javi guapeton xD prometeme nunca mas vas a secar entre periodicos el secado hazmelo lento, como el curado, y veras como ganaras en sabor y potencia
Un saludo golfo
Bye
Si puede que alla algun platanito que le salio de repente a lo ultimo de flora una cosa muy rara los que pude los cape y ya esta
Y NOOOOOO como voy a secar en periodico me doy una jejejjej
lo que pasa que para traermelo de donde esta a mi casa pues en el bolsillo sin un trozo de papel se queda to pegao por dentro del bolsillo y es para eso nada mas. El secado lo e echo bien lentito y me gusta que este curado y secado de minimo 2 meses
hola
Primero mil perdones por mi imaginacion mal pensada jiji las feminizadas son en general y por lo q le he visto a los demas mas propensas a esas flores macho al final de flora, te diste cuenta de algun patinazo q las pudiera estresar? Yo javi soy de regulares aunque se ven niñas preciosas feminizadas, un ejemplo las tuyas!
Bueno golfo cuidese
Bye
hola
Primero mil perdones por mi imaginacion mal pensada jiji las feminizadas son en general y por lo q le he visto a los demas mas propensas a esas flores macho al final de flora, te diste cuenta de algun patinazo q las pudiera estresar? Yo javi soy de regulares aunque se ven niñas preciosas feminizadas, un ejemplo las tuyas!
Bueno golfo cuidese
Bye
Que va no se por que salierón los platanitos, el unico fallo que e tenido en el cultivo han sido 2 que uno a sido por vago y el otro por que pasa:
1º- ha sido que me quede sin arlita que la pongo 2 dedos en el fondo para un buen drenaje y al no ponerla las plantas las tenia que regar con menos frecuencia y eso conlleva un menor rendimiento
2º Se me averio el medidor de ph y estaban comiendo a un ph demasiado alto y no cogieron bien las reservas de nitrogeno para toda la flora y no han producido todo lo que debian.
y por lo demas todo bien los bichos los vi y pulverize con insecticida quimico ya que no habia cogollos cuando paso y todos muertos en un par de dias que ni se vieron vamos
Si que es cierto eso de que las blueberry echan bananas jejej mi cuñado compro blueberry del banco dutch passion y le salieron y eran feminizadas?¿¿? no se sera la variedad pero bueno yo me la voy a fumar igual jejejejje
Buenas señor@s, pues traigo unas fotos de la super skun que corte ayer, a esa la habia cortado la cabeza que se habia madurado antes que lo de abajo y bueno ya la termine ayer de dar matarile
Pues resulta que del frio que hace aqui por la sierra se a puesto moradita, y tiene una pinta muy rica, mejor verlo
Fotos:
Una de la planta en general
Y ahora en detalle varias puntas
Bueno gente espero que allais disfrutado de la visita
Gracias por pasar señores, pues ahora para este cultivo ya las tengo puestas y germinadas y ya las voy a transplantar a las macetas finales que son de 11 L y las variedades elegidas son:
Casi un monocultivo que queria hacerlo pero al final e puesto 8 Super skun y 1 Aura x blueberry y 1 Somango x jack herer
Bueno gente aqui estoy de nuevo para enseñaros la super skun que a caido ayer y un cogollo de una ice que tambien tiene buena pinta.
A remarcar que las super skun se me pusieron amoratadas del frio que hizo las otras noches y estan preciosas
Comentario