Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Bonita foto Burt! .... se ve algún que otro cogollo que se está poniendo majo. Pos na! espero que sigan así, poniéndose más gorditas día a día. Saludotes

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      No veas :O vaya burtelones que se estan haciendo :O y regando con guano solo comentas?
      Buenas Dip
      Pues no, estoy regando con black gold que basicamente es hummus de lombriz y le aporté el otro dia guano de murcielago en el riego... deberia aportarlo una vez a la semana pero me suelo olvidar, incluso habia hecho notas para no se me pasara y finalmente tambien me olvido de leerlas.

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Si pero lo que pesa un cogollo de esa jh no lo pesa esas hermanas de cultivo y cuando la pasas por el grinder te das cuenta de esto.
      Aunque es cierto que no es de producir mucho,en exterior rinde mejor.A mi por lo que mas me gusta es por que es mi mariavaporú , vamos la unica que me abre el pecho,y eso es gueno asi que ya me guardaras una poca
      Bueno, la jack ya se que es otra liga, aunque las moby son familiares directas y eso se nota cuando fumas md y despues pruebas algo mas mundano, la gran duda es la mobydick #2, he escuchado de todo y nadie dice que sea mejor, todos con los que he hablado me comentan que es mejor la 1 aunque no la desmerecen tampoco.
      Y si cuenta con tu mariavaporú, pero me lo tendrás que recordar.

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Bonita foto Burt! .... se ve algún que otro cogollo que se está poniendo majo. Pos na! espero que sigan así, poniéndose más gorditas día a día. Saludotes
      Gracias por tus buenos deseos, ahora es esperar y mantener sin hacer el cabra.
      Una vez finalice este paro armario y hasta bajada de temperaturas, aprovechare para desinfectar y será la primera vez que lo use de secadero.
      Mientras tanto tengo unas automáticas en exterior a ver que resultado dan.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        ... deberia aportarlo una vez a la semana pero me suelo olvidar, incluso habia hecho notas para no se me pasara y finalmente tambien me olvido de leerlas.
        Hola!

        Pos na! te compras unos pos-it de colores bien llamativos, como el rosa fucsia , y los pegas en los tiestos, así cuando vayas a regar verás las notas quieras o no .... buuuueno, también sirve papel blanco pegado con tesafil, aunque no quede tan chick

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Mientras tanto tengo unas automáticas en exterior a ver que resultado dan.
        Si, ya he visto el post .... pero a mí no me llaman naaa la atención las automáticas. Lo que si me gustaría saber es que ha pasado con tu hazexskunk .... y, ya puestos, que semis antiquísimas guardas en la nevera? ... por si guardas algo interesante saluts

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Este hombre no tiene una nevera,tiene una cueva de cuando los neandertales plantaban,eso si eran plantas seguro que tiene algo GRANReserva

          Lo mejor es una tabla y si hay dudas ver que y cuando se le ha dado,es cuestion de tener un poco de orden,cosa que es dificil si tienes que preaparar 5 aguas como me pasa ahora mismo a mi todo apuntaito burt, con cosechan te lo recompensaran tus nenas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Juer yo ya os habia contestado y se me ha borrado :(

            Juanita: Post-its y mas memoria jeje, lo de las semis me las miro y te digo, pero te adelanto que la hazexskunk el unico que la llego a probar fue voytarde, a mi se me murio la madre en un ataque salvaje de araña (2 dias) junto a otras dos madres de moby dick y chronic.

            familiantaya: Cueva no pero gracias a no se que alto poder de momento siguen germinando.
            Lo de la tabla lo se, de momento lo apunto en un programa de post-its del ordenador pero... a veces ni lo miro XD

            Saludos y gracias por pasar.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              coño!,el tito burte vuelve a la carga,y que misiles carga el tio,buena pinta tienen,que envidia me das
              a cuiadarse
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Buenas porras, por aqui me apalanco a ver su ultimo desarrollo

                salu2 & Buenos Humos
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Buenas
                  Pues asi estan a dia 61 de floracion, llevan a agua sola ya 1 semana y empiezan a amarillear


                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    hola burt!
                    Tiene una pinta de escandalo juju quien hubiera apostado viendo el principio... Lo que vale es el final, y tu podras disfrutarlas!
                    Un saludo
                    Bye

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Qué cosas, eh? Si los cultivetas de este foro además tuviésemos que vivir en Arizona, tú serías John Wayne. Ponte una moneda de euro bajo la lengua, haz un mohín de asco, pon voz de calma agresiva y di:
                      "Hay plantas que sacan cogoyos y hay plantas que forman cogoyos, pero que me aspen si mis condenadas plantas no disparan esos malditos cogoyos"
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        hola burt!
                        Tiene una pinta de escandalo juju quien hubiera apostado viendo el principio... Lo que vale es el final, y tu podras disfrutarlas!
                        Un saludo
                        Bye
                        es cierto, tuvieron un comienzo dificil pero ahi estan ,ahora solo falta que maduren correctamente y en su tiempo... a veces las variedades en mi armario se alargan demasiado.

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Qué cosas, eh? Si los cultivetas de este foro además tuviésemos que vivir en Arizona, tú serías John Wayne. Ponte una moneda de euro bajo la lengua, haz un mohín de asco, pon voz de calma agresiva y di:
                        "Hay plantas que sacan cogoyos y hay plantas que forman cogoyos, pero que me aspen si mis condenadas plantas no disparan esos malditos cogoyos"
                        Desde luego es una exposición que valoro mucho por su originalidad, gracias por opinar y pasar .

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Bonitas flores burt!! veo que al final todo acabara bien, genial!

                          A disfrutarlas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Al final se ha solucionado el tema bien... que cogollos!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Buenas
                              Aun no han madurado a pesar de llevar 80 dias de floracion, estas son variedades de 70 dias y creo que ese retraso sería achacable al trauma del dicofol.
                              Cada día miro con la lupa y ayer si que empezaban a estar algunos tricomas blanquecinos... se intuye que falta poco.
                              Si no me olvido cuando se encienda el foco hago una foto del conjunto
                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                Eso estamos esperando en todos estos jardines de interior.....la cosecharrrrr, a mi se me alargan tambien algunas...


                                Saludotes
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X