Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Buenas tardes
    Hoy les he aplicado vía foliar un bañito de neem a razón de 2ml/L
    Este tratamiento de momento lo voy a aplicar una vez por semana a ver si de ese modo provengo la aparición de plagas indeseadas.
    También he puesto en el sustrato vermiculita que evita que se me instalen las moscas de suelo y por ultimo he aplicado en riego Thricoderma harzianum que protege las raíces de las larvas de plagas indeseadas y promueve la multiplicación radicular.
    Bueno... saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      hola
      ese burte dandole mimitos a las crias..... si ejj q depues del pepinazo que les metiste no creo que tengan ganas de volver por alli, ni las arañas ni nadie
      mucha mejor pinta tienen ahora, cuidamelas que te estoy vigilando golfo
      un saludo y cuidate
      bye

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        muy bien compañero han sobrevivido y se estan recuperando, esta planta es genial aunque las pase canutas sigue luchando jeje, me alegro que se esten poniendo guapas otra vez, y con el neem creo que te ira bien para ir aguantando la plaga a raya, y cuando coseches desinfeccion a saco de tiestos, armario etc. suerte amigo y aqui me quedo por si te puedo ayudar en lo que sea

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          De nuevo el conflicto en Arañistán ha sufrido una escalada de violencia contra las talibanarañas por parte de las fuerzas de la coalición. Según indicó en rueda de prensa George W Burt, el uso de armas químicas ha sido inevitable, y niega que el resto de la población civil haya sido afectada. No obstante indica que la misión continuará con armas convencionales, no descartando el uso del cuerpo a cuerpo a fin de evitar destrozos en la época de recolección agrícola, lo que sumiría a la región en una más que probable cannahambruna, mientras que seguirá apoyando iniciativas que contribuyan al desarrollo regional. En las imágenes podemos observar un grupo de saludables jóvenes, aspirantes a las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto, a punto de recibir las llaves de una vivienda subvencionada. (reuters)
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            hola
            ese burte dandole mimitos a las crias..... si ejj q depues del pepinazo que les metiste no creo que tengan ganas de volver por alli, ni las arañas ni nadie
            mucha mejor pinta tienen ahora, cuidamelas que te estoy vigilando golfo
            un saludo y cuidate
            bye
            Mas que mimos, intento no perder dinero... dinero de la electricidad por ejemplo e intento que acabe bien antes de los calores que por desgracia me alcanzaran a mediados de cultivo.
            Pero ya iras viendo la evolucion si te vas pasando
            Cuidese Teñó

            Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
            muy bien compañero han sobrevivido y se estan recuperando, esta planta es genial aunque las pase canutas sigue luchando jeje, me alegro que se esten poniendo guapas otra vez, y con el neem creo que te ira bien para ir aguantando la plaga a raya, y cuando coseches desinfeccion a saco de tiestos, armario etc. suerte amigo y aqui me quedo por si te puedo ayudar en lo que sea
            Bueno mas que a raya lo que se intenta es que se prevengan nuevos ataques, aunque si baja la humedad y sube la temperatura...

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            De nuevo el conflicto en Arañistán ha sufrido una escalada de violencia contra las talibanarañas por parte de las fuerzas de la coalición. Según indicó en rueda de prensa George W Burt, el uso de armas químicas ha sido inevitable, y niega que el resto de la población civil haya sido afectada. No obstante indica que la misión continuará con armas convencionales, no descartando el uso del cuerpo a cuerpo a fin de evitar destrozos en la época de recolección agrícola, lo que sumiría a la región en una más que probable cannahambruna, mientras que seguirá apoyando iniciativas que contribuyan al desarrollo regional. En las imágenes podemos observar un grupo de saludables jóvenes, aspirantes a las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto, a punto de recibir las llaves de una vivienda subvencionada. (reuters)
            Buena cronica del conflicto, ahora vigilare wikileaks a ver si ha habido mala fe en el ataque.

            Thanks 4 all

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Buenas
              Le he hecho una fotillo a una de las Moby Dick para que veáis en que estado están, la recuperación es casi completa.
              Un pelín sobrefertilizadas pero parece que controlado XD
              Saludos

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                EXPLENDIDO!
                se la ve preciosa burt
                ahora toca seguir y alimentarlas con moderacion para no pasarse, pero tiene muy buena pinta
                ultimamente me estoy acordando de ti por culpa de una kali dios es un tiro la jodida, estoy a ver quien gana a quien, creo que va a ser ella
                me alegra ver que todo mejora golfillo.
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  EXPLENDIDO!
                  se la ve preciosa burt
                  ahora toca seguir y alimentarlas con moderacion para no pasarse, pero tiene muy buena pinta
                  ultimamente me estoy acordando de ti por culpa de una kali dios es un tiro la jodida, estoy a ver quien gana a quien, creo que va a ser ella
                  me alegra ver que todo mejora golfillo.
                  un saludo
                  bye
                  Jeje la kali bendita variedad... es un poco jodida de controlar en ocasiones si eres poco constante, pero después es fina al fumarla y contundente en efectos.
                  De la alimentación de las mias ya le he bajado la dosis, es lo que tiene seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante y es que casi siempre los colores tan oscuros son una señal de que la sobrefertilización esta cerca a no ser que la variedad tenga colores característicos y creo que ese no es el caso, así que le he bajado la dosis en 1 ml menos por litro y si no veo resultados la volveré a bajar, la idea es que a 40-30 días del fin la cosa vaya ya sin abono pues la tierra ya tendrá sus reservas y con la miel no necesitare apenas nada mas... interesa que al final amarilleen y se coman el alimento foliar.
                  Bueno, gracias por pasarte y a disfrutar con esa kali que sin duda forma parte de el top ten de mi lista de variedades preferidas, por algo será XD
                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    que linda!!! ese verde a mi me encanta,al limite, pero sin queja,ya ira perdiendo tiene tiempo, comenta un poco los valores de ph y ec(no se si controlas la ec) un poco como lo organizaras los abonados,por si alguien prueba ese abono.
                    Que tal las jack?
                    Pues que sigan recuperandose,ya mismo resinilla y perfume.

                    Salud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      que linda!!! ese verde a mi me encanta,al limite, pero sin queja,ya ira perdiendo tiene tiempo, comenta un poco los valores de ph y ec(no se si controlas la ec) un poco como lo organizaras los abonados,por si alguien prueba ese abono.
                      Que tal las jack?
                      Pues que sigan recuperandose,ya mismo resinilla y perfume.
                      Salud
                      Demasiado verde
                      PH pues como siempre al ir en tierra y estar en floración lo ajusto a 6,3-6,6 mas o menos.
                      Los abonados inicialmente la recomendación del fabricante es de 6ml/L riego si riego no, pero al verlas tan verdes de momento les he bajado a 5ml/L riego si riego no... si la cosa sigue aun tan alimentada bajaría a los 4ml/L y si aun no he logrado bajar tanto alimento pasaré a riego si y dos no.... vamos que intento ajustar
                      De las tres jacks una se quedó muy pequeñita por el trauma del tekeldion y las otras están mas homogéneas... una jack enana y una moby gigante, así que estoy haciendo lo que no quería hacer, calzarlas, pero si no las calzo la cosa es que unas se queman con el foco y otras se espigan buscando más luz. Así que estoy siempre controlando estirones de unas y otras.
                      La EC no la controlo.
                      Salud
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        La EC no la controlo.

                        es una mala costumbre que me eche tras cultivar en coco,y ya no puedo prescindir del medidor aunque cultive en tierra , me encuentro desnudo si riego y no se el alimento que llevan,ya sabes,soy rarito

                        Si que es un coñazo calzar,mas si se ha de montar un andamio,eso no es calzar, es alzar y ya da mas guerra,sobre todo cuando la desplazas sin querer con el brazo y vuelca no se tu pero yo maldigo un rato largo cuando me pasa eso a ver unas fotis cuando puedas de las JH

                        Salud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          es una mala costumbre que me eche tras cultivar en coco,y ya no puedo prescindir del medidor aunque cultive en tierra , me encuentro desnudo si riego y no se el alimento que llevan,ya sabes,soy rarito
                          Si que es un coñazo calzar,mas si se ha de montar un andamio,eso no es calzar, es alzar y ya da mas guerra,sobre todo cuando la desplazas sin querer con el brazo y vuelca no se tu pero yo maldigo un rato largo cuando me pasa eso a ver unas fotis cuando puedas de las JH
                          Salud
                          Buenas
                          Nunca regulé la EC y dudo que lo haga, me da la impresion de que me va a complicar la vida... si pongo mucho abono y sobrefertiliza ya se que tiene alimento la planta
                          De tema de calzar que te voy a contar, pero si tienes una sola planta que sea una tachenco ya has de poner el andamio que dices... todo sea por el bien del cultivo.
                          Regar es un rito y nada te puede despistar ya que si no prestas atencion te pasan cosas como abonar con el agua de riego de una variedad en otra o lo que dices de tirar las macetas... que mala persona, pobres plantas
                          Las fotos, dejame que tenga ganas y le hecho una al conjunto, ya te diré cuales son cuales.
                          Saludos!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Mira, tal cual estaban hace unos días, yo miro esta y parece un milagro!!

                            Yo de abonos pongo la mitad de lo que dice el fabricante, y au, no mido la EC!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Uhm! menudo cambio y para bien ..... y lo de tener que calzar las plantas para intentar equilibrar alturas pasa hasta en las mejores familias ... me alegra que se hayan recuperado tan bien saluts

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Mira, tal cual estaban hace unos días, yo miro esta y parece un milagro!!
                                Yo de abonos pongo la mitad de lo que dice el fabricante, y au, no mido la EC!!
                                Buenas maese Soje
                                A veces con dedicación y no excediendote en las atenciones se recuperan bastante bien, es una planta muy resistente.
                                Lo del abono mi idea es acabar el ultimo mes sin nada de nada... se nota al fumar.

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Uhm! menudo cambio y para bien ..... y lo de tener que calzar las plantas para intentar equilibrar alturas pasa hasta en las mejores familias ... me alegra que se hayan recuperado tan bien saluts
                                Hola Juanita del norte :)
                                A mi también me alegra que sea para bien, lo de calzar... que voy a contar por aquí... pero es una tocada de ejem...
                                Saluts tb

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X