Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una duda

wenas compis tengo una duda haber si me podeis ayudar estoy cultivando unas ice cool y segun el banco el tiempo de flora son 9 semanas y voy por la decima y mirando con microscopio aun les falta y aqui viene mi duda ¿a partir de cuando se cuenta la flora a partir de cuando pasas a12/12hr o cuando empizan a salir los primeros pelillos venga gracias y un saludo
    pd el segui esta colgado en bancos
    sigpic

Respuesta: una duda

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
    wenas compis tengo una duda haber si me podeis ayudar estoy cultivando unas ice cool y segun el banco el tiempo de flora son 9 semanas y voy por la decima y mirando con microscopio aun les falta y aqui viene mi duda ¿a partir de cuando se cuenta la flora a partir de cuando pasas a12/12hr o cuando empizan a salir los primeros pelillos venga gracias y un saludo
    pd el segui esta colgado en bancos

pues mira yo si te quieres fiar del tiempo del banco que nunca suele ser el que dicen se suele contar desde que las pones a 12/12 justo 10 dias despues que empiezan a aparecer los pelos y ya si es flora los 10 dias esos es digamos el sock del cambio a florar.

y te digo tu fiate del microscopio que es el que nunca engaña jejejjeje

un saludo y buenos humos
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Yo siempre he dicho que desde el cambio de fotoperiodo, ya que una vez cambias a 12/12 empieza la fase de floracion, que no es que este dando flores pero si esta en esa fase,pese a que aun crecen, de todas formas son detalles que no se matan en darnos los bancos,lo que interesa es poner los menos dias/semanas posibles y asi vende mejor.Otro factor a tener en cuenta es el fenotipo, partiendo de la base que esa ice cool es indica/sativa 40/60% pues puede que sea un feno mas sativon,aunque tambien deberias tener algunas mas rapidas.La temperatura y la humedad tambien son importantes a la hora de rematar un cultivo pero esto es mas facil de conseguir en estos momentos con la ayuda de la intraccion por las temperaturas que disponemos en el exterior, asi como ir bajando paulatinamente las horas de luz.

Salud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wenas gracias por la info a los dos un saludo
        sigpic

Comentario

Hola!!!
          El tiempo que marca el banco es el tiempo de floración, y es siempre orientativo; a este tiempo hay que sumarle la prefloración, que dura unos 15 dias, y pasado ese tiempo suelen estar a punto pero, como se ha dicho aquí, depende de fenotipos, climatología, etc. Factores externos que también influyen en el tiempo de maduración.
          Así que si pone nueve semanas, debes añadirle las dos de prefloración casi seguras, pero lo mejor es fiarse del microscopio, que nunca falla, como dice javi 00.

Saludos!!!
          http://www.deliciousseeds.com/
          info@deliciousseeds.com

Comentario

ostras, la ice cool la sacó un colega de exterior y menuda mataca le salió! ya contaras como te a ido esta de interior y haber si me animo yo a meterla tambien

Comentario

Trabajando...
            X