Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva luminaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva luminaria

Que ensajerao eres seven minicogollitos normales home

trasgo, en total hay 600w, 2 de 150w y 1 de 300W pequeños matices ya subsanados(electricos)por los cuales no daban el 100% de los lumenes,ahora trabajan a tope!.Pues en esas fotos 28 dias a 12/12.Todo este culti es mejorable,pero de momento ya se ve que si sirven para dar flores,vayan ustedes tomando nota.

SAludos y muy buenos humos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hei Famili, haber cuando puedas una actualizacion haber como van esas florecillas, que se me ha jodido una bombi y me lo estoy pensando.

Esos 600w de induccion equivaldrian a 1200w de sodio?

Saludos

Comentario

Hola aero,cierto estew finde no se escapan unas fotos.En cuanto a la pregunta,a mi entender es un NO rotundo,ni tampoco creo que fuera la idea el poner la mitad de vatios, si creo que un 300w machaca a un 400w de sodio, pero de ahi a que pille aun 600 es mucha tela,mas que nada por la ventja en prenetracion luminica del sodio, yo estoy convencido en que pueden dar gramo vatio,vamos que sirven para hacer flores y en cantidades similares al sodio,es probable que mas pero tambien andamos buscando los limites, no estoy hablando de comparaciones mediocres, estoy teniendo de base el sacar gramo/vatio tanto con una iluminaria como con la otra,no estamos intentando sacar 300gr con 600w de gasto,no se si me explico,un monocultivo bien llevado con buenas condiciones y tal y tal, se saca el gramo vatio,facil? no,ya que hay algo que hay factores imprevisibles,plagas, pero bien llevado se puede y esa es la idea de las lamparas de IM que rindan igual pero estamos poniendo el liston,a mi entender,muy alto.Luego ya se vera si dan mas o menos y diferentes estilos de cultivos,semis y tal,el tiempo dira.

Las nenas,bien,explotaron un poco,pero sigo pensando que esta genetica no rinde,las channel que estan bajo el sodio estan parecidas,hare fotos para comparar, lo mejor es que si sirven y para mi por tema de calores es una buena noticia pronto llegaran las guenas y seguiremos con los testeos

SAlud

Comentario

Actualizo dia 40 de flora,ultima abonada ahora aguita limpia.

Han dando un empujuncito las flores pero quedan cortas de produccion aaaaaaaaaaaggggggggg bueno veremos el siguiente que va a ser una locura con "un poquito de todo" trataremos de ver las reacciones y rendimiento ante este tipo de luz de diferentes variedades

SAlud
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 14:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            ... en total hay 600w, 2 de 150w y 1 de 300W
            .... watios son bastantes, si .... peeero, que color de luz dan? porque, en las fotos en las que se ve la luminaria, la luz parece ser de un amarillo pálido ... el color ideal es 660 nm para el rojo, ... color muy necesario para floración.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Actualizo dia 40 de flora,ultima abonada ahora aguita limpia.

Han dando un empujuncito las flores pero quedan cortas de produccion aaaaaaaaaaaggggggggg
            Por no perderme por el post buscando ... cuántos litros de tiesto y qué sustrato estás utilizando .... son datos básicos, a tener en cuenta, antes de empezar a criticar Saludos

Comentario

Hola booobom! perdona el tienmpo en responder no lo habia leido ultimamente me pasa a menudo no se

Del tema de los colores son como dices un blanco amarillento 2700K las que vienen en unos dias ya son color 2100K y si las actuales no han ido mal, mejor funcionaran las otras, ademas no las teniamos bien conectadas con lo que mas de un cuarto de floracion han estado a mitad de vatios,mas bien mitad de lumenes ya que fue lo medi, de todas formas estoy totalmente seguro que con una genetica que produzca mas cultivando en sog estas lamparas daran un rendimiento buenisimo, ahora,no se que tal funcionaran con cultivos con matas de mas de 80cm y este,supongo yo, sera su punto debil la profundidad, no soy capaz de asegurarlo, no tardaremos de verlo ya que podras ver a nuestra queridisima kali mist bajo la Im a parte de que va haber de toooo ahi metio indiccas puras como la taskenti y la sweet tooth, algunos hibridos.. lp( por san canuto que agarre alguna rama) total entretinidisimo cultivo ademas que lo hare con abonos organicos

A lo que vamos, tiesto de 3,5l la tierra es mi favoritaCanna profesional(quien lo diria hace unos años) algunos pensareis mal jajajajaja pues no malpensados!! empece en mis tiempos mozos con compo y por esa tierra y mi inesperiencia acabe cultivando en coco,ahora con canna me gusta cultivar en tierra, asi que la mezcla es muy basica canna professional 65% + humus de lombriz 20% + 10% fibra de coco + 5% perlita, sin drenaje ya que al hacerse el cultivo con riegos bajos en badeja no me parecia interesante.

Algo mas madrina?

Fotitos!!!

Son muy muy rapidas las condenas con 47 dias ya se podian cortar,no tanto las partes bajas las he dejado unos dias mas ,son tan rapidas por lo menos para mi que me resulta extraño el cortar ya ademas que quieron que amarilleen.

Mas tarde fotos

Comentario

ya tengo un ratito

Hoy estan bastante mas amarillas que es lo que ando buscandoaunque no lo necesario,no hay excesiva prisa,pero claro salieron nuevos pistilos

Espero que os gusten las fotos!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Kanela, Familio, ese desarrollo de tricomas no es solo cuestión genética, así que los bombillos funcionan. Tricomas que aguantan más tiempo ahí, pero ya reflejan los destellos del cuchillo afilao. Mu bonicas.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

que pinta mas buena tio,esos aires de la isla
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

• Respuesta: Nueva luminaria

hola
                      Si, bueno... No esta mal.... Buajajaaja
                      Que no!! Hermano, que se las ve preciosas golfo.
                      Ahora a disfrutarlas jeje
                      Un saludo
                      Bye

Pd. 47 dias? Y sabes que son o las tienes deshubicadas?

Comentario

Buenas dias ¿la giralda? ya falta menos, espero que todo acabe bien, porque con este calor si uno se despista se va todo al traste de un día para otro.
                        Cuando hagas la foto de los tricomas blancos no te olvides de ponerla por aquí...
                        Saludos

Comentario

Asias a todos por la visita,si es que no avisais,si yo lo hubiera sabido me presento con la mochila y el volcano jajajaja

vga si es cierto que no han dado mucho,eso salta a la vista, es un cultivo a mi entender pobre,pero de lo que se trata es de saber si cogollan, si resinan y si colocan y esto parece que va a ser que si, falta mas pruebas, y eso va a suceder en breve,por no decir ya,de este finde no pasa! la veriedad es channel+ nada especial mas de lo mismo pero suele ser potente

Tenemos problemas con hacienda y nos tiene puteadas(retenidas) las lamparas haber como ostia solucionamos el tema y nos dejan entrar la mercancia ya que falta que unos pocos sellos en papeles varios y todos sabemos lo bien que funciona españa en temas burocraticos,lo mismo pasan meses ,aunque de momento iremos tirando con las que hay,me encanta que siempre piensan en ayudar al autonomo es genial asi quieren que tengamos empresas abiertas, vaya tela!!! que se lo hagan mirar eso si, podremos ir de nuevo a 120km/h eso si que es importante!

Siento el toston pero estas cosas me sacan de quicio

Un saludo a tod@s

Comentario

Esa gentuza en vez de ayudarnos a los autonomos de Pymes cogen y ayudan a los que no tienen dinero y no roban los BANCOS hijos de la grandisima puta. a mi tambien hay cosas que no entiendo tio

un saludo y tenemos que tirar con dos cojones como podamos

buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Buenas Famili, y esas nuevas lamparas,llegan?
                              Saludos

Comentario

Hola aero, pues llegaron, lo que pasa es que he abandonado un poco todo los hilos que tengo en marcha,hase mucha caló, como reza en mi firma, cerrado por vacaiones, y ahi sigo las nuevas lamparas tienen buena pinta,algo mas caras las jodias ya que ese color 2100k no es nada habitual, me las fabricaron a posta, que buena gente el segui queda parado que no el cultivo que como dije iba a meter de todo y de muchas alturas pese a que no les tengo nada de fe con plantas altas, en sog y 60 o 70 cm va genial y no las cambio por el sodio ni de coña pese a que no he pesado aun bueno no las he puesto en botes hay poco tiempo y siguen en el secadero,osea en cajas de carton, si corte algunas (5 ó 6) y la media ronda los 15gr por planta, veremos si se mantiene esa media de 0.6g/wa razon de que vaya cortando,quitando algun pellizco(pellizco andaluz,alguna solo les queda los cogollos bajos) que ya les voy cojiendo para catar y los botes estan algo justitos(tambien tengo una par de aks y task que estan igual,estan no llegan ni al cristal) y pese que la genetica no la conozco los resultados son normales, vamos que cogollan en condiciones y sabor efecto ok.

por motivos de espacio saque las kalis bajo el 400w de sodio y las pase a la IM a ver como reaccionan, supongo que se estresaran,no es para menos, en fin para cuando refresque un poco prometo hacer otro monocultivo mas organizadito organizadito,ja! el que se lo crea que levante la mano yo la he levantado, alguien mas?

SAludos

Comentario

Trabajando...
                                X