Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva luminaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva luminaria

Vamos hombre familyyyyy! que yo tengo entendido que tu trabajas en la nasa haciendo cohetes interdimensionales y por ahora no has pagao ni el presupuestooo!
    jjijiji

pd: tienes una selva liada que yo pudiere confundirla con una gran ensalada si me le hechas aceite vinagre y sal me la zampo xD
    Te lo dije xD

Comentario

dip espera nop te las comas que ya salen flores home!!

Asias por pasar...en breve esto se animara jejeje
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas, al parecer padecemos de mildiu(en una mata), veremos si esta o no controlado.Os dejo una foto de las puntas de la misma variedad de dos plantas crecidas en IM, una con una semana bajo sodio(izq,salieron del cultivo por falta de espacio) y la otra con IM(der), cierto que la de la izq(sodio) tienen un tiesto mas peque pero la he buscado de porte parecido(anchura,tamaño) y no se queda atras,de momento,ahora con la pulverizada sufriran un paron por el estres

salud

P.D nunca habia padecido mildiu...
        Archivos Adjuntos

Comentario

Test, cambie el 400w de sodio que estaba en el cooltube por el 600w para hacer la prueba.

Como es logico y ya he comentado alguna vez la penetracion luminica es muy inferior de la Im al hps, sin embargo, cuando hablamos de distancias mas cortas la Im da un resultado algo desconcertante,ciertamente.

Por este orden IM300w-HPS600w
          a 20cm 69.800-35.400 lux
          a 30cm 44.100-34.100lux
          a 40cm 33.900-44.300lux
          a 60cm 18.800-33.700lux

interesa mas tener dos lamparas por m2 de 200w de induccion que no una de 400w,sobre todo a la hora de homogeneizar los lux dentro del cultivo y buscando matas no excesivamente altas para optener un mayor rendimiento, esto es lo que dice el luxometro, las flores dictaran sentencia

fotos,evolucion de las flores y estado tras la pulverizada, un par de dias y pulverizado de agua limpia y nueva pulverizada contra el mildiu...juer que rabia el no poder hacer el cultivo "limpio"

SAlud
          Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno todo sigue bien, pulverizada con jabon potasico para quitar los restos del "antidoto" de la roya,juer que pegajoso! ahora respiran un poco mejor, nueva poda de hojas, hace dos dias ya le hice una trato de evitar las bolsas de aiere viciado,porque se fueron de mano y se han hecho muy anchotas,pero bueno aun le veo posibilidasdes de sacar un buen rendimiento.Hoy dia 25 a 12/12,las veo bien

Saludos
            P.d tambien hay plaga de mosquitos negros, de la uva, del vino,de la fruta, no se creo que tiene varios nombres, hacia años que no me pasaba,proximo riego neen!

Saludos

P.D no se me pongan nervisos!!!!!!!!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

A parte del neem pon vermiculita por encima del sustrato y si puedes pon una trampa pegajosa de color amarillo.

Comentario

que hay famili, pues espero que soluciones los del mildiu es qeu yo no lo e tenido nunca y no se como va el tema.

un saludo y buenos humos
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Si burt ya puse las trampas, lo de la vermiculita no lo he hecho por que la use una vez y no me funciona habian igual, el raid va muy bien algun hogar y plantas y en un plis te las cargas, pero he de ira comprarlo jejejej

Javi,si parece que todo esta controlado,asi que lo normal ser que salga algo pronto jajajaj pero ahi estaremos para superlo

Gracias por pasaros

Comentario

La vermiculita afecta a las larvas de estos insectos, otra medio solución para evitar esas larvas seria aplicar Trichoderma harzianum que protegería las raíces de ese ataque, cuando los adultos mueran (dos o tres dias) las larvas, ninfas, etc no evolucionaran adecuadamente y la plaga deberia desaparecer.
                    No hagas concurrir la Trichoderma harzianum con enzimas ya que son contrarias.
                    Saludos

Comentario

jajajajajajajajaja gracias burt jajajajajajajaj

Ya te digo que en la tienda no ayudo a mucho,sobre todo porque cambian de estrategia y se concentran mas en las partes bajas de los tiestos al final las aniquile con insecticida antimosquitos.

SAlud

Comentario

ademas no se para que te explico nada XD primero que todo esto ya lo sabes y segundo que siempre acabas haciendo lo que te sale de la punta del haba XD

Comentario

este tio no para,joer,deja reposar el cultivo,jaja
                          que envidia me das,satanas
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

jejeje es mi vicio Black,y mi droga jejeje esto del cultivo si que es un enganche
                            Actualizando!!!

A las nenas se les metio un pulverizado con jabon potasico, juer me chumusko un algunos pistilos solo algunas,bueno un miniparoncito floral.

Aun asi encuentro que van bien,unas mas hermosas que otras,y claro el no conocer bien la genetica pues no se cuanto de bien van.

Los riegos se estan aplicando bajeros, son muchos tiestos pequeños como para ir uno por uno.Hacia ya unas tres semanas que no las sacaba de la bandeja, todas parecidas en cuanto humedad en el tiesto,y todo normal.Lo tallos son recios,nada de debilidades, pese a que estan/ban algo apretadiñas

Al tajo!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Juuubar, pues qué decir, afuá, que formalito el Familio con sus bombiyos posmodernos, si quieres que te hagamos una visita lo dices, no hace falta que te pongas violento, y saca ese cogoyo de mi oreja que se me enrastan las patillas, mingia ragazzo, mamma mia dil cuore di san benedetto, y no digo má...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Muy buenas matas, pero no he entedido como pones la luces y que vatios utilizas

son 2 de 200w de induccion?? ademas de diferente forma en que dia estas (flora) ?

un saludote
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X