Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva luminaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva luminaria

Empezamos de cero,espero que esta vez sin tonterias y a saco, objetivo, gramo/vatio.
    Luminaria 300w induccion magnetica color amarillo(apuntito de llegar)
    Parto de 20 esquejes channel + tiesto 3,5l ,nuevamente tierra canna+10%humus+10%perlita.

Abonos: hesi floracion,pk 13/14,big bud,
    Estimuladores y aditivos:en este orden rhizotonic ml/l ,halo pulverizado cada 7 dias fase vegetativa,delta 9 (1 pulverizacion y un riego), green sensation,zym,bio link(microbios y hongos beneficiosos)carboload

Dia 17/4 trasplante a tiesto definitivo, 18/6 con luz de crecimiento 150w I.M hasta recibir las nuevas lamparas,ya que pretendo que hagan el crecimiento con la im amarilla.

Saludos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 12:34:59.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Juer antes abonabas con el abono universal carrefour y ahora te has vuelto mas pijo que borjamari juer cuanto producto... y eso de en casa del herrero?
      XD espero que este salga bien y perfecto
      Saludos
      Burtelon

Comentario

jejeje home piensa que muchos de estos productos los tengo porque los testamos,y claro lo que sobra........habra que usarlo digo yo no hace falta tanta chumina para sacar un buen cultivo,esto es un dopage total buscando maximo rendimiento, y repito,no hace falta usar tanta cosa para sacar gramo/v es mas la atencion y un buen control de cultivo,y los que no somos muy cultivetas pues usamos todo lo que esta a nuestro alcance

Bueno tenemos el bombillo por aqui, de dos uno roto vaya negra llevo,bueno como pensaba usar solo uno pues me conformare

SAlud

Comentario

Buenas de nuevo (hagain in opening language).
          Juer con las bombillas viajeras, solo espero que esa bombilla te la repongan, si no vaya negocio.
          Lo de testear es una excusa XD tu lo que quieres es sacar 3 gr por w y no sabes como malandrín.
          Ya nos mostraras como va el proceso y espero que todo lo que venga sean buenas noticias.
          En fin... nos leemos
          Burtelon

Comentario

ya la repusieron una vez,veremos esta vez

3g/v no no que si no solo haria un culti al año y eso no mola

A ver si tengo tiempo y hoy mismo la instalo

Salud

Comentario

hola
              ese familio!! que pasa que no saben mandar lamparas esta gente? coñe dales una clase tu golfo que experiencia tienes!!!
              vamos a dar cañita que tengo ganas de ver esas lamparas en accion, aunque ya te digo que me parecen caras de cojones como no rulen bien es pa matarlos.
              un saludo golfo
              bye

Comentario

El caso es que esta vez venian blindadas,con caja de madera exterior,caja de carton y acolchado, no se la verdad, es que son muy largas 59cm.

Home yo no las encuentro caras,si dan resultados y duran lo que duran, ahora que da que pensar apartar el balastro e invertir de nuevo, pero si tuviera que comprar un armario nuevo o un equipo nuevo no dudaria,siempre que den resultado claro, y estoy seguro que lo daran.

Hoy estuve visitando a un colega que a puesto una en el taller jajajaja no un cultivo si no luz para destrozar motores o arreglarlos, tiene 250w de hm y pusimos una de 150w de im lleva un par de dias y esta encantado hablamos de que estan las luces como a 4 metros del techo, si responden en un taller mugriento porque no en un indoor?

A ver que pasa!!

Comentario

a ver como se comporta ese 300W ya nos contaras que tal las temperaturas dentro de un tiempo que ahora que viene el calorcito estara interesante comparar... no te parece?¿

por ciertoooo, hazles alguna foto a las nenas que tambien las queremos ver a ver como evolucionan y eso... jejejje

bueno fiera por aki sigo muy atento! suerte con el culti

un saludo! Cuidatee

Comentario

Seguimos con problemas pero continuamos el cultivo!
                    Las matas estan por los 30cm y ayer entraron a ciclo 12/12.

Seguiremos informando, salud
                    Archivos Adjuntos

Comentario

A pesar de los problemas ,las plantas,mejor dicho el cultivo se ve muy sano y espeso de hojas,tienes razon estan muy guapas ,con mas lumenes como estarian,nada a esperar a ver la flora que tal,pero de momento como dirian en mi tierra "fan goig"....traducido estan preciosas.

Comentario

Buen aspecto presentan esas plants!

Comentario

Hola a todos

El cultivo sigue bien, sanotas y con vigor , empezaron con la floracion, van rapidillas en parte por la genetica y ayudadas por el delta9.

El sabado pasaron por la peluqueria y se le podo las partes bajas y partes que no tenian opcion de dar un byuen rendimiento ademas de vaciar algo de hojas....es una selva jejejej

Las matitas de los tiestos marrones son las rezagadas, han quedado algo mas peques ,es muy probable que las saque del cultivo para ganar espacio ya que andan algo apretujas las condiciones son optimas 24º 55%

Son malas fotos pero bueno tampoco hay mucho que enseñar de momento.. asi que solo subo una que se aprecia que estan la mar de contentas
                          Archivos Adjuntos

Comentario

las has dejado como nuevas todas esas pijerias es que ayudan un monton a tener un buen resultado

un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

La selva XD juer chiquillo ahi se dan de hostias por un poco de luz o eso es lo que parece XD
                              buena limpieza espero

Comentario

asi es jejej vacie un poco y saque 5 matas, se ha quedado igual jajajaj me he quedado corto en la poda pero yo que se siempre da palo pasarse

de momento siguen bien,rapidicas las jodias y con buena salud

Comentario

Trabajando...
                                X