Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva luminaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva luminaria

He estado revisando y las plantas pasaron a 12/12 el 12 de marzo y no el 7 parecen que van un pelin por detras de lo normal si tengo como referencia una que tengo bajo el 400whps.

Pronto llegran las nuevas lamparas y actualizare
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola a TODOS y saludos despues de unos meses.

Familia, ya me lo he leido todo, jajajaja, me encanta, no he visto otro seguimiento igual, será interesante.

Es curioso el comentario que haces en el post inicial, en el comentas que mucha de la gente de la compra conjunta de los leds nó les ha ido bien, y yo lo ratifico, no es mi caso, ya os mostré lo que podían hacer, pero aún así hay muchísima gente que no les funciona... y me pregunto ¿porqué?... aún recuerdo a sefelu que compro creo 5 lamparas de 150 y al hombre no pudo acabar un cultivo, lo que me hace pensar en lo que dice 7rayos(besitos), el estancamiento de raices para que la ausencia de una temperatura alta, incluso baja hace que el sistema radicular vaya lento, al estar húmedo no progresa, y para colmo muchos siguen regando, lo que agrava el problema y retrasa todo, crecimiento, flora y tiempos de corte. HIPOTESIS

Me pierdo en mis propios pensamientos....bueno a lo que iba, que muy bien por probar y enseñarnos cositas nuevas, la channel + se estiran como la c +, pero veras a partir de la 3ª semana como solo se centra en crear flores.

Saludos Juanita, nvidia, 7rayos diablos y truenos yatodosunbesaZo

Comentario

Hola aZumi!

Pues no se si dije a " muchos" aunque queria decir a algunos no les ha ido bien los leds,tampoco se quienes comprearon ni cuantos pero si sabia de algun caso

Si has leido todo que ya es gana veras que no ha ido como san canuto manda y va a ser un test muy light, por ni situacion laboral tampoco queria meter 35 esquejes que supongo que hibiera sido lo normal viendo como se desarrolla la variedad, ademas con el numero de plantas que al final pusimos no debiera haber usado estos reflectores algo grandes para la iluminaria de 150W ya que se salen de la zona a cultivar,todo es mejorbale y en esta prueba todo es muy mejorable ,asumo mi culpa.

Sigo a la espera de recibir un poco de lumex extras,aun sigo dandole vueltas de si poner una o las dos de 300w supongo que dejare una con las channel y otra en lo que era antes el armario de mamis con el otro 300w im quitando el 400w que tengo a dia de hoy,asi de paso vere que tal les siente el cambio del sodio a la induccion a media flora.

Las channel las veo algo canis para el tiempo,por eso digo que son dos de 150w pero demasiado abierto el reflector, ahora pondre un reflector super nova tambien debido al tamaño de la bombilla que es muy larga 59x17 cm y como las plantas estan en plan palo con 4 ramas, juntitas cubriria de sobra el 300w (25.000/27.000lux) o eso creo yo a ver que dice el luxometro.

bueno la ventaja es que cuando acabe este,y no tardare ya que son rapiditas, meteremos otro y que pille pleno verano a ver que temperautras barajamos pese a lo caluroso del indoor que es y mucho

Fotos, como digo atrasadas en flora,una channel que esta bajo el sodio tambien le costo arrancar pero lleva otro ritmo, claro que son 400w y estas estan bajo un 150w (ya que no suma 150+150w) por el estilo del reflector.

dia 19 desde el cambio a 12/12
        SAludos
        Archivos Adjuntos

Comentario

Me perdí, Famili, pa que engañarnos, pero me queda el poso que no puedas meter tres miserables docenas de eskejes por seguridad, si es que ¿cómo leñe quieren que se investigue si no puede uno hacer selecciones masivas? Luego cuando les apetece a ellos se montan unos invernaderos de a kilómetro cuadrao, el poder no tiene vergüenza. ¿Se imaginan todos los foreros de todos los foros dedicaos al narcotráfico? Pues como en California, versión Manolo de Vega.
          Hola Azumi, tú serías la Reina del Este, pero en vez de Perez Reverte que te retrate Millás. ¿Que te parece nuestro contacto en las islas, con luminaria new age, el tío más moderno de toa España? Tiene usted un imán por nick, alteza, huelgan las bienvenidas. Petonets.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Eso es seven, si tienen que venir que vengan por eso algo comedido, iban a flipar cuando vieran como tengo el indoor con el 400w de sodio hay como 40 o 50 lechugas,he dicho lechugas, aparte de una LP,la kali que he mostrado por ahi,y un par sueltas, el resto lechugas jajajaja ya tirare una foto

De todas formas para la proxima me dejo de mariconadas, 10 lp hermosaas y como no en coco recuerdas la foto de los jamones de mallorca?

Pues rebienvenido 7

Comentario

Hola de nuevo, no he actualizado porque hemos tenido varios problemos y cuando no es fiesta.
              Las bombillas nuevas aun no las tenemos,hace dias que andan por la isla pero por unos u otros motivos no fuimos a buscarlas, ademas hay tiestos, vamos que se han roto alguna/as, por eso no me las traen segun ellos no entregan algo que suelta cristales,supongo que no cobran por ese trabajo tan arriesgado!! asi que he de ir mañana y ver que encuentro, espero que algo se haya salvado porque si no mientras me las reponen me hare viejo.
              Ademas salio oidio, ultimamente esta mucho por casa,que majo, asi que meti quimico,total estoy pensando en darle un puntapie a todas las plantas y empezar de cero con una buena limpieza.
              A parte del churruscamiento del quimico no iban mal para estar debajo de 150w , en fin un pequeño gran desastre de cultivo,ya veremos,segun las bombillas que queden vivas empiezo de cero o mantengo lo que hay,pero rondando el oidio.

Ya ire informando

Comentario

Estan con un color muy bueno esas channel y espero ver por aqui buenas porras .

un saludo y buenos humos
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

hola
                  famili te tengo dicho que no invites cosas raras a tu casa, pero tu nada, ni caso....
                  oidio dices? yo estoy medio sordo asi que... problemas con el no he tenio nunca jejejjeje como llevas la ventilacion picha?
                  anda a ver que te encuentras en correos y mantenganos informado please!
                  un saludo
                  bye

Comentario

De momento las lamparas cascaron, no venian bien embaladas y crack ahora me las han de reponer, el tiempo pasa y ya hicieron el mes de flora con esos pobres 150w falta chicha si se salvo alguna de 40w que para mamis y creci debe de ir genial

Pacecencia!

El oidio viene de lejos y ya nos conocemos bien,me falto haberles dado algo de quimico como preventivo sabiendo que morodeaba el indoor, ya vere que decision tomo este finde....

SAlud
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 14:25:25.

Comentario

Qué desastre!! ..... espero que el proveedor de esas lámparas se haga cargo de todo ya que, sabiendo como tratan la paquetería, no sé como se arriesga a enviar algo tan delicado de mala manera ...... seguro que la caja ni llevaba pegatinas de frágil

Oidio ... vaya! .... algunas de las variedades que floré o intenté florar, mejor dicho, bajo los leds también me pillaban oidio .... falta de ventilación .... falta de bombilla incandescente que se merienda la humedad ? .... un problemilla para los que vivimos en zonas con alto grado de humedad

Pos na! ánimo saludos

Comentario

desastre a medias, el paquete lo mandaron por correos(si llevaba lo de fragil) y que quieres que te diga ojala y asi me lo mandaran siempre, no pague aduana,no se si por el estropicio, pero normalmente en un paquete como ese se me hubiera ido facil de 80? para arriba,que estan rotas pues vale,ya me mandaran mas, lo que no se si las que vengan de nuevo si me tocara pasar por aduana,creo que va un poco en el sistema de envio ya que en el anteior pedido a otro fabricante si pague y ya fueron 42 pavos ademas no solo eso, un envio 3 a 5 dias se va facil 150$ y esto al pasar por aduana ni te cuento por eso si me dieran a elejir por correos por favor jajajajaja pero cooones ponle caja a las lamparas una de 150W llego bien y dos de 40w tambien.

Oidio, que va madrina esta los parametros controlados,max de humedad nocturna 54% y por el dia anda por 45% aprox el problema es que quedarian esporas ya que tuve en el anterior cultivo,y me confie o mas bien no pense y tachan! se ha presentado de nuevo, ventilacion van sobradisimas temp max 25,5 min 20,5 dos ventiladores dale que dale mas los extractores, las condiciones son optimas para cultivar.
                        El tema es que como tengo la tienda paso de tener 50 plantas en ese metro que se podrian tener por lo palo que es esa genetica, ademas como los reflectores son anchos cubren mucho pero se desperdicia demasiada potencia ya que no esta cubierta la zona de cultivo por plantas,por eso digo que estan florando con 150w,ademas se torraron pistilos a mansalva

Lo peor es que aun no esta acabado el oidio con una fumigada y hablamos de producto TOXICO, aun asi no llega ya que siempre queda algun huequito, total que mañana vere que hago,si tuviera esquejitos preparados y las nuevas lamparas aqui, no dudaba ZAS! y plantas nuevas, resumiendo no lo tengo nada claro

Saludos

Comentario

Buenas tardes famili enhorabuena por ser el pionero de este nuevo sistema de luminaria.. lo del oio te pasa exactamente por lo q has dixo por no exar un preventivo!.. pero bueno, seguro que sacas algo interesante de todo esto ..

SObre las luminarias, donde las compraste y si teneis pensado en hacer una compra conjunta o algo asi?

pregunto pq estoy probando unos paneles de 300w LED.. que de momento no van nada mal.. por lo menos en crecimiento, en floracion ya veremos

Un saludo a todos y espero que este experiemtno tuyo, tenga buen puerto.

Comentario

Hola honsou, pues si, en crecimiento fueron muy bien, en flora la cosa esta por valorar y en este cultivo va a ser complicado el sacar conclusiones serias,pero sirve para ir viendo detalles y yo mientras me adapto a cultivar en condiciones poco frecuentes en mi indoor en cuanto temp/humedad.

Compra conjunta,pues andamos tambien probando con distintas fabricas,luego el tema de aduanas tambien es importante ya que en caso de pagar hablamos de que encare un 30% variantes que iremos resolviendo,lo importante es que salgan buenos cogollos y luego todo se vera

Saludos

Comentario

De las malas te las reponen por lo menos no es culpa tuya no si no del repartidor o te las han traido algien conocido?'

espero que pronto pongas esa iluminaria y veamos grandes porras.

un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Es problema de embalaje, vamos responsabilidad de la fabrica ni tan siquiera correos tiene culpa, que ya es raro jejejeje, si las repondran,pero mientras llegan y no y mas estas channel que son turbo y andan por los 55 dias o menos, vamos se me pasa el arroz

Ya mande poner unos esquejes de LP porque no veo el tema nada claro jejeje

BuenFindeSemana

Comentario

Trabajando...
                                X