Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva luminaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nueva luminaria

Como es esto? Página 11 y esperando todavía por las bombillas? No sé de que os quejáis los autónomos, si están a punto de fichar a Neymar.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

hola
      si ej q llevas unos lios de cojones majo. aunque estes cerrado, tu que tienes camara, no tienes perdon de dios de no sacarles alguna fotico, gandulazo! yo deseando pasen los calores para germinar alguna jb, y alguna rusa... con tiempo para que entren todas juntas con las indicas e intentar sacarles el jugo a la x18 y a la sweet, bueno y si conseguimos la taksenti la ww y la love pues voy a tener trabajo juju np estaria nada mal, al menos dormiria una temporada de cojones xD nada golfo mucha suerte y a ver si te leemos mas.
      Un saludo
      Bye

Comentario

vaya ya estamos tooos, que tendras tu encontra de los autos, no estoy yo contento con mi ford mondeo

Neymar,ahi va metiendo!, vete comprando vendas

Ay! no sabes tu la de emails que he tenido que enviar a los chinos,en este caso china... a saber....,lamparas rotas que recibir,leuros volando de alli aqui(los bancos no cobran casi comisiones siendo transf. internacional ), aduanas,ivaX y comisiones, cuando han llegado despues de tanto tiempo y dinero por el camino les he preguntado ¿donde estabais?

Por lo menos rulan y estoy muy contento, imaginate que no sirvieran para nada.No es cuestion de negocios,ni de ser primero,ultimo o lo que sea, es que confias haces pruebas (unas pocas) y luego disfrutas de los frutos,pese a que aun no le he sacado el rendimiento que yo busco.Me muero de ganas que pase el tiempo(no me olvido de tu LP,puse tanda,oxidado que esta uno y la calor que hace y palmaron todas las lp,ademas que llevaban 3 dias esperando cortadas en agua,coño falta de tiempo)

SAlud 7
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

por tercera vez intento actualizar

Al fin!!

Bueno pese a un abandono "controlado" y con el oidio danzando de flor en flor os presento a las que estan bajo las lamparas, datos pocos, ya que no tengo ninguno,todo a ojo

Salud
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 13:49:01.

Comentario

A dia de hoy las flores no les da tiempo a llegar al bote a pellizcos van quedando sin nada que guardar
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              por tercera vez intento actualizar

Al fin!!

Bueno pese a un abandono "controlado" y con el oidio danzando de flor en flor os presento a las que estan bajo las lamparas, datos pocos, ya que no tengo ninguno,todo a ojo

Salud
              en la ultima foto se ve molta resina.....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Gracias por pasar Mak

Resinan algo mas las plantas bajo esta luz,ademas estas plantas aun mas porque estan debajo de un 300w color 2700k mientras que la otra lampara es un 2100k y se nota,poco pero suficiente para apreciarlo,donde mas se aprecia son en plantas que resinan poco.Ademas esa lampara esta defectuosa y no me digas muy bien porque aun no la he cambiado,(lampara o balastro) y no suele encenderse cuando el temporizador enciende, asi que me toca encender a mano y no siempre me acuerdo, hoy mismo encendi luz a las cinco de la tarde y me ha pasado ya unas pocas veces a veces si se enciende,un cachondeo vamos...

SAlud Mak

Comentario

Trabajando...
                X