Respuesta: La Diva y La Musa: cultivo mixto de interior-exterior de automáticas
Hola! Me pase un poco con la manicura, especialmente en las musas (fotos 1 y 4, las del centro son divas); tenía q haber podado más por abajo sólo. Respecto a los tiestos, es mejor irlas trasplantando (lo dice la propia sweetseeds, ya pasare el link). Cuando la raíz toca el fondo empiezan a florecer, por éso hay que trasplantarlas hasta 3 veces (éso sí, con cuidado y guantes, y poner enraizante después para q no se estresen, y con el sol bajo). A ver las próximas. Sí, 17cm la más grande, pero cargadas. La Musa tiene un aroma..tremendo. Saludos mackenzy!
Editado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 20:46:38.
Si resina hay para un rato de buena fumada, yo personalmente no e probado ni e plantado nunca autos pero lo mismo se me cae alguna en el exterior jajjajajj todo es tiempo al tiempo jajjajaj
Hola cachimba!
Si que se han quedado muy peques, es fundamental que este tipo de plantas crezca porque si no pasa eso,poca planta=poco cogollo.Normalmente se busca una cantidad de horas de luz cercana a las 20, asi las plantas se hacen medianas(40-110cm segun variedad) y si rinden algo mas,aun sigo pensando si este tipo de planta solo interesa a cultivadores con contaminacion luminica por una farola , entonces si es muy factible este tipo de marihuana.
Mucha hoja se ve, quizas ese abono es excesivamente nitrogenado y por eso de tanta hoja.
Hola familiaantaya! Sí, quedaron peques porque hizo poco sol, pero cargadas, y sin fertilizantes ni historias, todo natural. Ahora os pondré unas fotos de otras, a ver q os parecen, saludos!
Hola! Pongo unas fotos de cómo están las otras que tengo. Llevan 2 semanas cogollando, la Strawberry cough y la Skywalker. La BBCheese acaba de empezar. La otra es una Polarlight, automática, a la que le quedan 4 o 5 semanas para terminar. Las tres primeras las planté en marzo, la más grande es la Skywalker, que pasa del medio metro. Qué os parecen, las veis bien? Un saludo y merci.
Gracias, Soje y Burtelon! Sí, las otras las tengo en tiestos más grandes, y en éso os tengo q dar la razón a los q me Lo habéis dicho, crecen mucho más. Sí se las cuida, luego ellas te "cuidan" a ti Jejeje a vuestra salud, chicos!
Comentario