Bueno, me he decidido a probar de nuevo, después de muchos años, pero está vez con automáticas. Iré subiendo fotos semana a semana. Plantadas en interior, con luz azul por las noches, y la luz del sol de la costa Brava durante el día, pero protegidas por un invernadero del frío y del intenso aire.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Diva y La Musa: cultivo mixto de interior-exterior de automáticas
Colapsar
X
-
Respuesta: La Diva y La Musa: cultivo mixto de interior-exterior de automáticas
Hola! A ver cómo puedo subir las fotos desde el móvil,que ya hace 2semanas q las planté. Gracias x tus buenos deseos, a ver q tal, la 1 y única vez q planté me fue de maravilla. De momento van rápidas, las iré comentando así como consiga subir las fotos.
Comentario
-
Se supone que ya están subidas las fotos?
Primera semana,de semilla a plantita.Archivos Adjuntos
Comentario
-
... La Musa y la Diva ...
Las dos 1as fotos son diva y Musa, con cuatro semanas, y las dos últimas son Diva y Musa con 5 semanas. Miden, con 5 semanas: la diva, 10cm de alto y 14 cm de ancho, y la Musa, 11 cm de alto y 14 de ancho. La Diva ya tiene bastantes pelillos, crece más rápida, más robusta que la otra (hablo en general, porque tengo varias plantas, pero sólo hago el seguimiento de las qué pongo fotos; luego subire, si puedo, las fotos anteriores). Son pequeñas, pero es q ha hecho un tiempo muy malo, con poco sol. Ahora están con los leds. No me han dado problemas de ningún tipo.Editado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 14:04:07.
Comentario
-
Hola
Van bien, pero, de cuantos litros es el tiesto? a priori si parece algo pequeño ya que se trata de semis automáticas, a estas no les van bien los trasplantes.
Comentario
-
Muy buenas, Cachimba!!!
Muy chulas tus plantitas!!
Como podrás ver, pertenezco al equipo de Delicious, y me gustaría que supieses, tu y cuantos más mejor, de que estoy aquí para lo que necesitéis; preguntas, dudas, etc. Podéis mandarme un mp cuando queráis......
Como dice Soje, las autos prefieren que no se les haga un trasplante, y que la primera maceta sea la definitiva, para así no perder tiempo adaptando las raices al nuevo tamaño; en macetas de unos 6 ó 7 litros, con un buen sustrato, tendrán espacio suficiente para florecer en abundancia.
Debemos darles, a ser posible, 20 horas de luz durante todo el ciclo vital de la planta (incluida la floración, eh!!?); con esto, el desarrollo de las autoflorecientes sorprende a mas de uno, porque tenemos en unos dos meses y medio, una cosecha que no está nada mal. La Musa, además, es una planta de buen crecimiento, muy rápido, que puede llegar a alcanzar algo mas de un metro, si el tiempo acompaña.
Como bien has dicho, Cachimba, hemos tenido un tiempo un poco malo, frenando un pelín su desarrollo, pero son plantas resistentes, que enseguida vuelven a cojer el ritmo.
Bueno, pues por aquí nos quedaremos, con tu permiso, viendo tus niñas como crecen.
Saludos!!!!
Comentario
-
Hola Soje, son de 1 y 2 litros. Sinceramente, tampoco hace falta más tiesto xq con este tiempo ya era de prever q no quedarían muy altas, pero están frondosas y ningún tipo de problema, ya te digo. De todas formas, aún creo q seguirán creciendo un poco más, están en la mitad del trayecto. Saludos.Editado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 16:07:30.
Comentario
-
Hola Sid Vicious, gracias, majo. Pues ya ves, me las he bajado con los leds q veo q Sino no tiran. De ayer a hoy, un cm más hay q sumar a lo citado abajo. Están en un recipiente pequeño xq ya suponía q no necesitarían más. No pensaba trasplantarlas xq leí q no era recomendable. hay alguna un poco más grande y alguna un poco más pequeña. Yo hablo de estas dos xq son las q le hago el seguimiento, pero cuando termine OS haré saber el resultado de todas. Sí, ya leí q 20h de luz, incluso en floración, gracias. A ver si acaba la cosa, q hace tiempo q no cato nada. Saludos!
Comentario
-
aqui estamos para ver a esas nenas a ver como se portan jejejje..
un saludo y buenos humosSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
-
Hola, Javi, chaval! Pues gracias! Mira, las Divas tiran bastante y ya están en plena floración, a pesar de que siguen creciendo. Las Musas van más lentas, pero he leído q tienen más producción. Por otro lado, ahora q reciben luz de leds constante todas están tirando más. De todas formas, creo q es normal q estén un poco pequeñas ya q empezar en febrero es lo q tiene. A primeros de abril haré una maratón de automáticas con lo q pillé en Spannabis, 10 semillas diferentes incluyendo variedades de diferentes bancos de semillas q me parecieron prometedoras, y ya os mostraré los resultados del seguimiento.
También he empezado 4 femeninas no automáticas de las q también os mostrarse el seguimiento. Son Frisian Dew, Strawberry Cough, Skywalker y Gran Buddha Cheese. A ver q tal, saludos!
Comentario
-
Nada, sólo añadir q la Frisian Dew y la Strawberry Caugh q planté ayer a última hora ya han salido! Pa flipar.. a lo mejor el truco es q las puse pegadas a la chimenea en un vaso de café de esos de los bares con tapa, q hace de invernadero. Es alucinante, más rápido imposible. Saludos!
Comentario
-
Madre mía, que difícil subir las fotos. Aquí están la musa y la diva en su sexta semana. La de los pelitos es la Diva y la otra es la Musa. He utilizado abono natural, prefiero calidad a producción. No se que más decir así que si alguien quiere preguntar algo que lo haga...o que calle para siempre... saludos!Editado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 21:01:11.
Comentario
-
Hola! Me había olvidado de las medidas de las plantas. Están entre los 5 y los 14 cm de altura y los 7 y los 16 cm de anchura. A pesar del abono absolutamente casero, tienen buen color y están hermosas, pero son chiquitinas chiquitinas.. de luz solar ha habido poca, un tercio de los dias, pero han estado constantemente recibiendo luz de leds. He intentado buscar mas información sobre cómo cultivarlas, consejos y tal, pero res de res. De otras variedades hay mucha información, pero de éstas, poca. Por éso en parte decidí hacer este seguimiento. Sólo añadir q creo q las automáticas son cómo las bicicletas, sólo para el verano. En otras épocas salen pequeñas. Los vendedores son muy optimistas. Deberían indicar q.los resultados q anuncian son muy optimistas. Yo fumo poco y aún así puede q, tras dos meses y medio de mimos me encuentre con la cosecha de papa pitufo. 30 cm es el doble de la mas alta de las mias. De todas formas, en mayo pondré a germinar las dos semillas q me quedan, a ver q sale con condiciones ideales. Hala, buenos humos para el q tenga algo q fumar ggg saludosEditado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 14:16:27.
Comentario
Comentario