Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas 1er indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dudas 1er indoor

que pasa xavales tengo alguna dudillas que ire poniendo en este post.

Tengo un indoor de 80x80x160 , me dice el del grow que con unas macetas de 3L tengo suficiente que mas grandes me ocuparan demasiado y bal bla bla, que pensais vosotros necesitaria hacer algun trasplante a algo mayor cuando las pase a floracion??

con que altura mas o menos las pasariais a floracion, el armario es de 1.60, la meceta mas o menos de 25 cm (creo)

las nenas son indicas (cream caramel y vanilla kush)

gracias

Respuesta: dudas 1er indoor

Cuantas piensas meter? Yo creo que con 3 litros va guay pa florecer, pero yo meteria 5 l ya que si que se nota la diferencia de maceta.
    Piensa tb que algunas variedades pueden llegar a crecer casi el doble en floracion, pero este no sera el caso,ya que dices que son variedades indicas...
    Para mi lo perfecto en el armario serian unas nenas de mas o menos 60 cm, mas que nada para que no haya mucho lio ahi dentro, pero eso tb esta a gusto del consumidor, asi como si hacer poda, o sacar churracos....
    Hombre la verda ye que a mi la idea de tener el armario petao de churracos en macetas de 3 litros sin poda ni na, solo porrcas ahi, pos si que me atrae....
    No se espera que pase algun pro por aki que sera mas de fiar....jejje
    Eso si, me cojo un sitio por aki a la espera de seguimiento
    Un saludo paisano!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Respuesta: dudas 1er indoor

de cuanto será tu foco el extractor? son semilla o esquejes? si fueran esquejes, quizá te lo podias plantear, pero si son de semi, 3 litros para crecer y 5 minimo para florar. No pongas mas de 6 tiestos, y podale las ramillas bajeras para florecer especialmente a las Cream Caramel, pero creo que la vainilla kush crecerá algo mas que la CC (no se si te interesara mas no podar las ramas bajas hasta los 10 dias de floracion, para que no se desmadre), y te jorobara un poco en alturas, si puedes poner todas de la misma variedad, seria recomendable para empezar.

Con tiestos de tan solo 3 litros en plena floracion, a las alturas que estamos, vas ha estar regado a diario, minimo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X