Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidroponico barato y sencillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hidroponico barato y sencillo

Interior, pues si tienes una ventana al lado y cultivas en sustrato de tierra, puedes usar el foco para darle luz extra y eso, pero de nuevo, los básicos incluyen un foco de 150W para un espacio como una nevera chica, algo para mover el aire, y en un espacio donde no haya filtraciones de luz, y si no entra la luz, no entra el aire, así que además un aparato de extracción y otro de intracción, puesto que el aire que entra no vale que provenga de una habitación cerrada. Si te metes con un sistema hidro tienes que ser mínimo un manitas, o comprarlo hecho.
    Lo que se trata es que con menos de estas cosas, la producción no será mayor que si la pones en un tiesto junto a la ventana que la de el sol y si acaso le das un refuerzo de horas de luz durante el crecimiento. Suerte, pero te repito, es un mundiyo y hay que ponerle su empeño para que salga bien.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Respuesta: Hidroponico barato y sencillo

ok gracias por la aclaracion.
      pues por ahora creo que seguire como "dios manda" XDDDDD
      exterior xD ya algun dia si me veo con un dinero en el bolsillo les preguntare como puedo empezar y demas

gracias

Comentario

Trabajando...
      X