Para la nueva Web mi primer Indoor. Los comienzos siempre son un poco cutres, yo no voy a ser la excepción, pero espero sea por poco tiempo.
Os voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que hay y si me queréis preguntar algo estoy deseoso de responder... jejeje
El Indoor ocupa 1,5 m2 más o menos ahora. Lo ilumina un equipo de Sodio de 400w (un poco corto pero ya se cambiará a 600W o ....), le da aire un ventilador de los chinos (también mejorará con un extractor y otro ventilador que rote aunque sobrará. La humedad la aporta el ambiente jeje, y un humidificador casero que casi nunca lo enciendo pues tampoco hace falta. Las habitantes del Indoor son:
- 1 Madre revegetada de Skunk#1 de Sensi
- 7 esquejes de la madre anterior (mis primeros experimentos)
- 3 esquejes de WW de Nirvana
- 1 Pakistan (gracias a Darío)
- 3 K-2 de Nirvana (gracias otra vez a Darío)
- 2 High Level #5 feminizadas de Eva (gracias a Jose Mari y a Javi)
- Una nueva generación de Skunk#1 y otra K-2 por hacer pruebas, que no sé qué hacer con ella...
Los aparatillos que me ayudan a acondicionar esto son:
- 4 termómetros
- 2 higrómetros
- medidor de pH (líquido y colores por ahora...)
- medidor digital de EC
- MI TIEMPO Y CARIÑO, que tiene un margen de error del 0%
El papeo por ahora es el de batalla, tierra compo universal con arena y perlita y como abonos el compo y flower crecimiento (N.P.K- 7.5.6) y Guano. Falta el Top Max y el pk 13-14 que vendrán cuándo sean necesarios.
Y contra los extratarrestres, Neem e insecticida (así como suena) y muy mala osti...
Como véis todavía faltan muchas cosillas...pero aún así y con todo el ambiente está bastante aceptable. La Temperatura está entres los 18,4ºC de la noche y los 26,8º del día, de máximas y la Humedad entre 47% y 63%.
Bueno y ahí os dejo fotos del humidificador y del planeta verde.
Espero vuestros comentarios!!!
Saludos y buenos humos!!
Os voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que hay y si me queréis preguntar algo estoy deseoso de responder... jejeje
El Indoor ocupa 1,5 m2 más o menos ahora. Lo ilumina un equipo de Sodio de 400w (un poco corto pero ya se cambiará a 600W o ....), le da aire un ventilador de los chinos (también mejorará con un extractor y otro ventilador que rote aunque sobrará. La humedad la aporta el ambiente jeje, y un humidificador casero que casi nunca lo enciendo pues tampoco hace falta. Las habitantes del Indoor son:
- 1 Madre revegetada de Skunk#1 de Sensi
- 7 esquejes de la madre anterior (mis primeros experimentos)
- 3 esquejes de WW de Nirvana
- 1 Pakistan (gracias a Darío)
- 3 K-2 de Nirvana (gracias otra vez a Darío)
- 2 High Level #5 feminizadas de Eva (gracias a Jose Mari y a Javi)
- Una nueva generación de Skunk#1 y otra K-2 por hacer pruebas, que no sé qué hacer con ella...
Los aparatillos que me ayudan a acondicionar esto son:
- 4 termómetros
- 2 higrómetros
- medidor de pH (líquido y colores por ahora...)
- medidor digital de EC
- MI TIEMPO Y CARIÑO, que tiene un margen de error del 0%
El papeo por ahora es el de batalla, tierra compo universal con arena y perlita y como abonos el compo y flower crecimiento (N.P.K- 7.5.6) y Guano. Falta el Top Max y el pk 13-14 que vendrán cuándo sean necesarios.
Y contra los extratarrestres, Neem e insecticida (así como suena) y muy mala osti...
Como véis todavía faltan muchas cosillas...pero aún así y con todo el ambiente está bastante aceptable. La Temperatura está entres los 18,4ºC de la noche y los 26,8º del día, de máximas y la Humedad entre 47% y 63%.
Bueno y ahí os dejo fotos del humidificador y del planeta verde.
Espero vuestros comentarios!!!
Saludos y buenos humos!!
Comentario