Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Fósforo Plus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda Fósforo Plus

    buenas
    antes de nada presento las plantas
    7´5 litros, tierra tipo composana, no recuerdo la marca, pero tiene un ph mas adecuado para flora ke la compo; humus de lombriz ecocelta, un puñado de guano en polvo, 400w y agua del grifo reposada; los abonos los explico despues.
    5 semanas y media de flora, el puente de la constitucion lo pasaron a oscuras y arranque con sodio a 12/12.


    psicodelicia (afresada)
    habitual en mis cultivos, algo justita de tamaño por culpa del frio a principios de flora. le quedan 3 semanas.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:40:49.

  • #2
    Respuesta: Duda Fósforo Plus

    desconocida 2:
    creo ke ya lo he explicao alguna vez por ahi, pero este verano se me murio la madre rosetta stone y el unico eskeje ke tenia estaba en una tanda variada con las etiquetas borradas, asi ke los planté todos y ahora el reto es identificarlas, uno es la psicodelicia de antes, no hay duda, el olorazo a fresa acida lo confirma desde hace unas semanas. esta y desconocida 3 deberian ser una wild thailad y una rosetta, pero ultimamente estoy empezando a creer ke las dos desconocidas son rosetta, son identicas, el mismo tipo de hoja, la misma forma de torrecillas de cogollitos en las puntas, y hasta creo ke huelen igual, el catarro no me deja apreciar mejor esta distincion
    creo ke tendré ke esperar a fumarmelas, si no tampoco seria demasiado problema, porke un amigo guarda madre, pero era por darle emocion al cultivo, lo malo es ke si envio eskejes, no puedo enviar rossettas seguro al 100%.

    disculpad la calidad de las fotos pero estoy con una minicamara de video de las ke regalan con el periodico
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:35:40.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda Fósforo Plus

      desconocida 3
      la otra posible rosetta, mas de lo mismo;
      estan muy podadas porke metí dos variedades desde semilla y mientras crecian podaba los eskejes para no subir el foco, y bastante bajas porke pasaron mucho frio a principio de diciembre, pero no me quejo de produccion
      lastima no poder sacar macros pa enseñaros las semejanzas con desc.2
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:43:33.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda Fósforo Plus

        industrial plant (dinafem)
        esta es una de las de semilla, la otra era diesel, pero la eliminé porke tardaba mucho en arrancar a florar, se me estaba estirando mucho y desde semilla no me gusta podar el centro.
        algunos dicen ke esta variedad es northern lights, si alguien me lo puede confirmar... y he visto comentarios de ke ramifica poco, la mia y la de un colega, ramifican ke da gusto, plantas simetricas perfectas, guardo dos eskejes por si saliese algo especial
        en las fotos aparenta mas de lo ke es en realidad
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:04:43.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda Fósforo Plus

          estas son las dos madres ke ocuparon el hueco de la diesel,wild thailand y psicodelicia en macetas de 5 litros.
          eran de mas o menos el mismo tamaño, podeis apreciar como la thai (1y2) se estira hasta cerca del foco buscando la luz y empieza a cogollar justo a la altura de las mayores, en cambio la psico (3y4) crece un poco y hay ke calzarla pa sacar algo, estas posiblemente las haga hachis o alguna receta (por decidir).
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:27:05.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda Fósforo Plus

            ahi va la duda:
            pues les calculo tres semanas, cuatro y medio a las sativas y les estoy dando un riego por semana, hasta ahora he venido abonando con Complejo de Floracion HESI, un riego la cantidad indicada y el siguiente con abundante agua sola. ahora ke se acerca el corte y contando con el lavado y dos semanas agua sola.
            ¿deberia aplicar ahora el HESI Fosforo Plus?
            ¿debo darle una sola aplicacion o varias?

            para terminar unas fotos del armario de flora, el de mamis y el experimento bonsai con los eskejes de x18/uzbeka dentro del tupper de fondo.

            saludos
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:42:34.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda Fósforo Plus

              ¿?

              Muy guapas las plantas echoes, pero .....

              ¿cual era la duda sobre el fósforo plus ese?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda Fósforo Plus

                me gusta poner todas las fotos seguidas, sin comentarios de por medio, por eso reservo unos sitios y lo voy editando, está al final, no keria ke las fotos eclipsaran la duda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Duda Fósforo Plus

                  Yo ese abono no te sabría decir, pero yo como muy tarde el ultimo abonado se lo doy 17 días antes de cortar, y el lavado en la siguiente, y ya solo agua, paso de que sepa a nada raro la yerba. No se si era esa la consulta/duda/inquietud...

                  Tienen buena pinta esas plantas! el bonsai esta un poco ambriento, no? pero esta chulo!!!

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Duda Fósforo Plus

                    yo si les quedan 2 semanas y media les daria el ultimo empujon con un abonado de fosforo plus que lo uso a dosis maxima y ya nada solo aguita al ph hasta el dia del corte .

                    un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Duda Fósforo Plus

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      . No se si era esa la consulta/duda/inquietud...
                      si, mas o menos lo tenia claro, era una excusa para enseñar las plantas y ke opinarais sobre el producto

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Tienen buena pinta esas plantas! el bonsai esta un poco ambriento, no? pero esta chulo!!!

                      Saludos
                      si, hambre y falta de luz, es un experimento, en los bonsais de verdad se le meterian piedras entre las raices para ke las envolvieran y asi dar la sensacion de ke el arbol ha nacido entre ellas.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Duda Fósforo Plus

                        Leches! pues no lo había visto. Leí algunos de los primeros, y al no encontrar la pregunta supuse que te habías olvidado.

                        En cuanto al abonado con fósforo, como ya te han dicho antes, si solo quedan unas 2 semanas para el corte, dale el último empujón con el fósforo y después agüita sola

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X