Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Fertilizantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Opiniones Fertilizantes

    Hola, hoy me he hecho con todo el equipo para montarme un buen indoor en casita y he elegido estos fertilizantes, tengo entendido que dan buenos resultados me gustaria saber vuestra opinion y como los administrarias vosotros contando que son 20 macetaas de 10l. GRACIAS Y SALUD

    - BN Soil Supermix
    - BN X-Cel
    - BN Roots
    - BN Pk13-14

  • #2
    Vaya mierda de foro, hago una pequeña consulta la mirais y no soys capaces de contestar, pues ya me contaras para que sirve el puto foro, no mejor os lo digo yo, para haceros la pelota mutuamente enseñando vuestras plantanciones del palo haber quien la tiene mas grande porque otra cosa no e visto!! Ojala entre algun mosso por aqui y os jodan toda la yerba! Salud

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Opiniones Fertilizantes

      mira, si nadie usa esos abonos ke kieres ke te contestemos?
      a ver si te crees ke lo sabemos todo. leete la etiqueta del abono, o tambien kieres ke lo hagamos por ti.
      has hecho mas preguntas, se te ha contestado y ni las gracias, asi ke el ke no demuestra educacion eres tu.

      vete a tomar por culo tu y tu buen rollo
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:18:44.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Opiniones Fertilizantes

        Estimado Jordi 33, en el mercado hay muchas marcas de abonos y nuestra función no es probarlas todas para luego poder ayudar a petardos como tu. Si han leido tu post y no han contestado será porque ninguna de esas personas ha trabajado con esa marca de abonos y, por lo tanto, no te pueden ayudar a lo que preguntas pero claro, tal vez, tu cerebro no te de para llegar a esa conclusión.

        Si antes de comprar algún producto hubieras buscado nuestros consejos sobre que marca comprar o que productos son imprescindibles en un cultivo y cuales son prescindibles, seguro que te hubieran llovido las respuestas.

        Originalmente publicado por jordi33 Ver Mensaje
        - BN Soil Supermix
        - BN X-Cel
        - BN Roots
        - BN Pk13-14
        No conozco la marca, los dos primeros no sé para que sirven, el 3º producto presupongo que es un estimulador de raices por lo de roots y el p13-14 está claro, es la mierda esa que yo nunca le echaría a mis plantas.


        En fin! siento haber sido de poco ayuda, ah! y los mismos deseos para ti. Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Opiniones Fertilizantes

          Jordi33, de primeras podrías haber dicho que son abonos de la marca BioNova, con eso de BN yo lo vi y pensaba que sería alguna marca nueva o rara.

          Yo tampoco puedo ayudarte porque nunca los he usado, ni sé de ningún conocido que los haya usado. En la etiqueta de los abonos pondrá como se usan y puede que en la web del fabricante te faciliten alguna tabla de cultivo.

          Es tan fácil como buscar en google Bionova:
          http://www.bionova.nl/

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Opiniones Fertilizantes

            Originalmente publicado por verdejordi
            Hola me llamo Jordi y soy un nuevo cultivador de cannabis, e rondado por algun que otro foro y la verdad vaya chasco, no te contestan y si lo hacen es con una prepotencia asquerosa, todos hemos sido novatos alguna vez en algo y hemos hecho preguntas chorras pero parece que hay gente que esto se le olvida.
            hay ke joderse

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Opiniones Fertilizantes

              Originalmente publicado por jordi33 Ver Mensaje
              Vaya mierda de foro, hago una pequeña consulta la mirais y no soys capaces de contestar, pues ya me contaras para que sirve el puto foro, no mejor os lo digo yo, para haceros la pelota mutuamente enseñando vuestras plantanciones del palo haber quien la tiene mas grande porque otra cosa no e visto!! Ojala entre algun mosso por aqui y os jodan toda la yerba! Salud
              jordi33 esos modales no te van a llevar a ningún sitio compañero, esto es un foro y aquí ayudamos en lo que sabemos y cuando podemos, nadie esta esperando que tu u otro postee una duda para responderle.

              Respecto a los abonos no los he usado nunca, creo que ni los conocía así que yo personalmente no puedo asesorarte sobre ellos.

              Saludos y cuando creas conveniente, editas el hilo borras lo escrito y pides disculpas, si es que crees que escribiste algo fuera de lugar claro, yo si lo creo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Opiniones Fertilizantes

                Originalmente publicado por jordi33 Ver Mensaje
                Vaya mierda de foro, hago una pequeña consulta la mirais y no soys capaces de contestar, pues ya me contaras para que sirve el puto foro, no mejor os lo digo yo, para haceros la pelota mutuamente enseñando vuestras plantanciones del palo haber quien la tiene mas grande porque otra cosa no e visto!! Ojala entre algun mosso por aqui y os jodan toda la yerba! Salud
                joer no se que pasa este 2011...nada mas que trols.yo si los e probado los de bio nova....pero como segun tu..esto es una mierda de foro...pues que te conteste otro de otro foro....sigue a si aras muxos amigos....
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X