hola a todos, estoy plantando en tierra compost universal, usando linea de fertilizantes bio bizz, unos esquejes transplantados en tierra los deje 2 semanas en crecimiento (25cm aprox) ,y llevan una semana florando , el primer riego con floracion le eche la fertilizacion de floracion, las plantas esta dando los tipicos sintomas de sobrefertizacion hojas dobladas y punto marrones por el centro de las hojas - por cierto en la fase de crecimiento no añadi ningun fertilizante sola tierra y crecieron bien sin problemas
mi pregunta es cuando empiezo a fertilizar por que si espero a ver los primeros sintomas hoja amarillas , por lo menos pasara una o dos semanas y si ademas tengo que dejar de fertilizar 15 dias antes , cuanto tiempo real de fertilizacion hay para plantas de 45 floracion
mil gracias
mi pregunta es cuando empiezo a fertilizar por que si espero a ver los primeros sintomas hoja amarillas , por lo menos pasara una o dos semanas y si ademas tengo que dejar de fertilizar 15 dias antes , cuanto tiempo real de fertilizacion hay para plantas de 45 floracion
mil gracias
Comentario