Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo indoor opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nuevo indoor opiniones

Hola a todos, me estoy iniciando en esto del indoor y me gustaria saber opiniones de alguien que ya tenga un poquito de mano en esto. Dispongo de una habitacion de 3x2,70, no tengo pensando poner armario ya que teniendo la habitacion libre lo veo inutil os pongo una lista de lo que tengo mirado

-2 cooltube 600w
    - Extractor Prima Klima 2 velocidades 420m/h-800m/h
    - Filtro de carbon Prima Klima 420m/h

Lo que me gustaria saber es si la extraccion sera suficiente para las medidas de la habitacion, la renovacion sera con 2 ventiladores y la puerta, que cantidades se podria obtener de un buen cultivo con 25 macetas de 7l. Muchas gracias y a partir de ahora me tendreis por aqui con mis dudas de novato. Salud companys!!

Respuesta: Nuevo indoor opiniones

Originalmente publicado por jordi33 Ver Mensaje
    Hola a todos, me estoy iniciando en esto del indoor y me gustaria saber opiniones de alguien que ya tenga un poquito de mano en esto. Dispongo de una habitacion de 3x2,70, no tengo pensando poner armario ya que teniendo la habitacion libre lo veo inutil os pongo una lista de lo que tengo mirado

-2 cooltube 600w
    - Extractor Prima Klima 2 velocidades 420m/h-800m/h
    - Filtro de carbon Prima Klima 420m/h

Lo que me gustaria saber es si la extraccion sera suficiente para las medidas de la habitacion, la renovacion sera con 2 ventiladores y la puerta, que cantidades se podria obtener de un buen cultivo con 25 macetas de 7l. Muchas gracias y a partir de ahora me tendreis por aqui con mis dudas de novato. Salud companys!!
    buenas hay un cuarto de presentaciones para que te des a conocer,luego puedes pasar por las faq y darles un vistazo saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Respuesta: Nuevo indoor opiniones

si funcionas con cooltubes no tendrás problemas, ese extractor es bueno y las medidas de extracción también. Las dimensiones están bien, pero "solo" dispones de 2'40m2 de superficie de cultivo iluminada de forma adecuada. Aprovecha una esquina del cuarto, ya que no quieres tener armario, y pones en ella, mylar para ganar mas luz que perderías..

Para calcular la producción hay muchos factores y ni aun conociéndolos podrías aproximarte. Si es la primera vez que cultivas en interior, o eres muy meticuloso o no esperes grandes cosechas... te podría decir que 50, 100, 200, 300, 500, 800,... pero te sería tan útil como que que tu elijas un numero...

Y para no fracasar, como te ha dicho el tío Makensy, lee las FAQ's por que eso, es el conocimiento que necesitas. Para dudas concretas o problemas, tienes todo el foro a tu disposición por categorías, así como para hacer tu seguimiento si quieres, es la forma mas sencilla de que salga bien ;-)

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X