Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo en estudio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cultivo en estudio

Hola, este es mi primer mensaje. Escribo porque tenia pensado empezar un mini-cultivo, pero no se si podria hacerlo en mi casa. Vivo en un estudio donde el salon, cocina y cama estan en el mismo espacio. Es una habitacion, como quien dice. Mi duda es esa, no se su puedo tener las plantas en el mismo espacio donde duermo. A ver si hay alguien en mi misma situcion que me pueda resolver la duda.
    Saludos

Respuesta: Cultivo en estudio

Yo estuve viviendo en Londres en un sitio así, pero si te organizas con el espacio, puedes tener también tu jardín dentro de "tu mansión" (así lo llamaba yo, a una casa de 12m2 jajaja).

En definitiva, las plantas si puede convivir ahí (solo que dentro de su habitáculo).

Comentario

Con habitaculo, quieres decir el armario, ¿verdad?
      Es que realmente no tengo mucha idea de como funciona, tambien he pensado, por el tema de ruidos, en poner el armario en servicio, ¿es posible?
      digo por la humedad de la ducha y tal.

Comentario

buenas
        si vas corto de espacio yo te recomiendo utilizar un armario de este estilo, lo mas alto ke puedas y con algo mas de profundidad ke este, sodio de 250w o menos, un buen extractor de baño e intractor (para controlar la temperatura).
        lo puedes poner en cualkier sitio; eso si, mejor si plantas desde eskejes o controlando el crecimiento, si no puede ser una locura.
        a ver ke te parece
        Archivos Adjuntos

Comentario

Piensa que necesitas aire, temperatura y luz. Si el baño no tiene ventana al exterior, no me lo plantearía... Mas que el ruido que te produzca, será el olor el que te moleste... o a los vecinos.

Te recomiendo que leas un poco primero, tienes una sección de FAQs que van al pelo...

Comentario

Trabajando...
          X