Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAGE que no huele

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SAGE que no huele

    Hola A todos.

    Queremos compartir con todos los foreros una "duda existencial" que nos tiene intrigados.

    Recibimos un par de esquejes de SAGE (TH seeds), seleccionados de un conocido de confianza.

    Ya estamos comenzando la sexta semana de flora y no hemos tenido ningún problema. Quizas algo de extres luminico manifestado por estiramiento de los cogollos centrales y curbatura hacia arriba de las hojas. Esto nos ocurre por intentar acercar los Adjust al maximo posible rozando la delgada linea de exceso de lumenes.

    Pero a lo que vamos, apenas tiene olor y al estar tan avanzada la flora esto nos "corroe". Nuestro conocido dice que es algo normal en algunos fenotipos de esta clase.

    ¿Alguien la habeis cultivado antes, y podeis darnos algún dato?

    Gracias de antemano.

    http://www.iberocanna.com

  • #2
    Respuesta: SAGE que no huele

    Mira, sobre esta variedad en concreto no te puedo decir nada, pero si que he cultivado algunas variedades del Aeros&Company y en alguna me paso lo mismito...pero después del secado la cosa cambió, y con el curado adecuado fue cuando realmente tenia los aromas deseados.
    Que te voy a contar yo a ti.

    Ya nos explicaras a ver si en un par de semanas la cosa cambia.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SAGE que no huele

      Hola,pues si las plantas resinan bien y no huelen demasiado,"se me hace raro la resina que no huela",es buena cosa para los que sufrimos cuando la escalera vecinal huele a maria mas que a un cocido,es verdad que de vez en cuando pasa,que huelen muy poco,pero teniendo resina no hay que preocuparse mucho,al igual te dan la sorpresa con un sabor exquisito .
      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SAGE que no huele

        pero ¿si frotas una hojilla resinada entre dos dedos tampoco?

        con el pestazo ke tengo en casa...
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SAGE que no huele

          Hola iberocanna;

          Yo la he cultivado por sus propiedades medicinales y el olor es muy penetrante, pero ya te digo que 6 semanas no és un estadio avanzado de flora para esta variedad que se vá a los 80 dias de flora...y si no tarda eso... no es la S.A.G.E ...siglas que corresponden a Sátiva Afagní ...bla bla bla...Geneticamente Equilibrada.... jajajaja... el caso es que no está mal, tampoco es que sea algo especial, salvo por lo pesado del viaje y lo mal que se vuelve de él, sin duda te librarás de tus dolores fisicos y el viaje mental será profundo, pero la resaca que te deja, no invita a repetir...

          42 dias de flora no es tiempo para que huela, espera que llegue el dia 70 y ya me contarás, jajajaja

          Un cariñoso saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SAGE que no huele

            Buenas a todos.

            Antes de nada gracias por las respuestas.

            Tienen un aspecto muy saludable y bastante resina, incluso en las hojas. Aún frotanto la resina apenas huele. Muy extraño.

            Como bien dices AZUMI, es demasiado pronto, y ademas está mostrando una extructura sativa y esta en plena refloración. Tipico en las sativas. Por ejemplo en otras geneticas sativas, como las Haze, empiezan con su olor a pino en el momento que aprecen sus nuevos tricomas.

            El tiempo mas o menos es lo que esperabamos ya que tenemos la info de nuestro colega, pero quizas estos esquejes sean de una de las madres de SAGE que tiene poco olorosas.

            La fumamos hace un par de mes y la verdad es que es muy potente y el sabor es muy curioso. Diferente.

            Esperamos con curiosidad ver como evoluciona y ya os contaremos.

            Gracias a todos por la info.

            Saludetes.

            http://www.iberocanna.com

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SAGE que no huele

              Hola de nuevo.

              Hoy empieza la 10ª semana y los cogollos son alargados(sativos) y muy agrupados. El olor es fuerte pero no tiene ningun tipo de matiz. Ni afrutado,citrico, especiado ni a maderas. Es como a verde intenso. Interesante.
              Calculamos una semana mas ya que esta comenzando a madurar. Hace 10 dias que no las abonamos nada.
              Hicimos lavado de raices con final solution y ya no las vamos a regar hasta que las recojamos. A exprimirlas a ver donde llegan.
              http://www.iberocanna.com

              Comentario

              Trabajando...
              X