Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre CFL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta sobre CFL

Buenas compis quiero poner en mi armario de 0,80,0,80 y 250 w de sodio, quiero poner en flora un apoyo con bombis de bajo consumo..
    y estoy buscando por ahi... paso de las agrolite de los Grows que son muy caras, alguno sabe por ahi alguna marca o donde pillarla de unos 60 W reales y K=2.700 ya que son para flora.
    querria poner un para de ellas una acda lado en la parte inferior..
    y otra pregunta los tubos Pll´s fluorescentes los hay que no necesiten balastro, para sino poner de estos.. es que nunca los he usado..

de momento solo he encontrado las bombillas oshram Dulux de 30w/2.500k - 2.000lum 12,70 euros.

saludos

Respuesta: Pregunta sobre CFL

Los PLL de 55w es lo que mas se acerca a lo que buscas, pero van con reactancia electrónica obligatoriamente.

Cada PLL sobre 10/11€ y la reactancia doble de 110w te saldrá en unos 15-18 euramenes.

Podrías añadir 110w al tema.

Saludos

Comentario

gracias, y en las PLL tanbien tienen en su descripcion El "K" porque las quiero para floracion y tendrian que ser con un K bajo de 2.700 aprox, es decir de luz calida...
      o solo las hay de un tipo??

Comentario

Si, si que las encontrarás!! en ese color, creo que te resultará mas fácil encontrarlas de 36w, pero no creo que tengas problemas con las de 55w.

Ahh!! duran mucho tiempo!!!

Comentario

Trabajando...
        X