Respuesta: Arrancando de nuevo...
g13xhaze? .... yo nunca tuve esa variedad, en su día tuve una g13xhashplant (o como se escriba) pero ya no la tengo ni, la hecho de menos . Es que yo pa las índicas soy un poco especial . La que me habeis pedido es la NL5xHz que me enviaron de Valencia, la planta no es una gran productora como puede ser la nevilleŽs pero, la calidad de la hierva es chapeau! ya lo notarás aunque no tengas un morro fino
.... la kali me la habían enviado de Alicante hace ya unos años, es una planta bastante productiva, teniendo en cuenta que es una sátiva (más que la nl5xhz), y para mi, una de las mejores sátivas que he plantado (así la sigo conservando). Y el macho también tiene un buen pedigree , en el seguimiento que he leido sobre la willie comentaban que fumada les recordaba a la kali de ahí que, a falta de una hembra pensara en la posibilidad de unir ambas variedades. Mi intención es buscar una buena hembra para volverla a unir al macho willie nelson con el fin de que en el cruce final predomine más la genética de la willie que la de la kali.
Pues na! espero que te germinen todas y, si te animas, podrías participar en el pike . las estamos cultivando 12/12 desde el principio.
Saludos a tos!
Originalmente publicado por vga
Ver Mensaje
Originalmente publicado por pikachu
Ver Mensaje
Pues na! espero que te germinen todas y, si te animas, podrías participar en el pike . las estamos cultivando 12/12 desde el principio.
Saludos a tos!
Comentario