Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novatillo pensando en montar indoor !! Ayuda. Consejos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Novatillo pensando en montar indoor !! Ayuda. Consejos.

Hola amigos! bueno llevo semanas pensando en montarme un armario y al final me he decidio y voy a ponerme con ello. Estoy mirando Kits de illuminacion + armario he visto este, pero la verdad que soy bastante nuevo y no tengo mucha idea... aver que podeis decirme.

http://www.cannabishop.es/kits-armar...80-basico.html

cuantas plantas podria meter aqui?? tiene todo lo necesario para cultivar o necesitaria alguna cosa mas?? es lo mejor que he encontrado por ese precio la verdad pensaba gastarme algo menos pero no creo que sea posible verdad??

Espero respuestas gracias !!

Respuesta: Novatillo pensando en montar indoor !! Ayuda. Consejos.

Hola

Antes de comprar nada te recomiendo que pases por las FAQ's del foro (siguiente enlace) y te informes bien! por que puede que te arrepientas un poco mas tarde, cuando sepas de como va todo. Quizá no... Pero conociendo los procesos sabrás que es lo que necesitas y se aproxime a tus necesidades.

https://www.cannabiscultura.com/foro...splay.php?f=24

De todos modos, aun que te compres todo lo necesario, si no entiendes o sabes el funcionamiento, no te saldrá bien.

Por entrar desde una a muchas, depende si cultivaras en coco, tierra, volumen de los tiestos, etc
    Con 250w no saldrá mucha hierba. No se cual son tus necesidades.

Saludos

Comentario

Yo te aconsejo lo mismo que Soje
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola, la verdad me he leido los FAQS he incluso me he informado un poquillo en un grow de mi ciudad, llevo unas semanas leyendo e informandome de todo. El tema de los 250W es porque pretendo montar un armario de 80x80x160 para plantar 4-6 plantas si fuera posible... Para empezar creo que esta bien, si luego la cosa va bien pues iwal me decido a montar algo mas grande, pero la verdad quiero algo que sea un poco discreto. Entonces como veis este kit de cultivo?? Creeis que esta completo o necesitaria algo mas?? si asi decidme que mas, porque tengo que hacer el presupuesto, puesto que aun me faltan las semillas, sustrato y quisiera empezar el cultivo antes de que finalize el mes. espero que podais ayudarme. Gracias por adelantado un saludo!

Comentario

Te digo lo que veo imprescindible:

Materiales Armario, kit 250w sodio (con cadenas o easyrollers), extractor sobre 250m3 aprox, filtro antiolor (muy importante si quieres discreción), un par de programadores un termometro.

Si quieres tierra, tiestos de 7 litros y si va desde semilla, unos mas pequeños para la primera etapa. Compra composana universal y ya si quieres la aliñas, te saldrá mucho mejor de precio y es optima.

PHdown y kit de ph para bajar y controlar el ph de agua.

Abonos: Si quieres comprate solo alguno de floración, si usas tierra, y haces un trasplante a los 15 días, no tienes que abonar en crecimiento.

puede que se me olvide algo, pero mirate eso a ver que tal. Mira en los anunciantes del foro (arriba del todo o abajo del todo), por ejemplo plantamania hasta un 15% de descuento :-)

Saludos

Comentario

buenas yo tengo ese tamaño de armario peor el el strret que es bastante malillo es el dark room, y cultivo sobre las 6 plantas en el, y con tus mismo watios 250w de sodio.
            yo no soy muy partidario de los kit estos, yo me pillé un reflector diamond los que llevan los kit son una kk, lo mismo te digo de los balastros me pille el lumatex de segunda mano que son cojonudos y son for ever, ahorra electricidad y sacas mas rendimiento a la bombilla, peor eso ya depende de lo que te quieras gastar..
            yo me lo pillé todo de segunda mano menos las bombillas busca por ahi en los zocos de distintas opaginas de mary, y encontaras cosas majas, como decia mi abuelo, siempre habrá alguien que recoja la colilla que tu tires.. peor que listo que era mi abuelo..
            venga suerte tiu ahh y en el extractor no escatimes pillate uno decente un prima klima de dos veloc o un RVK o alguno bueno por ahii.. que los hay de segunda ahora mismo en paginas que te digo..
            que no voy aponer aqui, ya que no me parece bien.
            reciclar reciclar, que somos unos gastosos jejeje
            Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 13:17:34.

Comentario

Trabajando...
            X