Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo

javi si es la del mismo AMIGO que las mias te puedo asegurar que es canela, un sabor a citrico,lo mismo que su aroma penetrante que te llega a las entranañas cuando metes la nariz en el bote saludos y gracias por pasarte

BON NADAL

Comentario

aqui una Critical a 10 dias de su corte y unas auto Kabala y Bing Low de Seeds Of Life un banco nuevo, van muy bien la bing muy resinosa saludos y buenos humos
      Archivos Adjuntos

Comentario

que hay , pues si que esta echando azucar glass la primera que sera la critical y las otras dos preciosas jejejejej

un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

jejeje si javi la primera es la critical mañana hare el lavado de raices y les hare algunas fotos mejores gracias por pasarte y buenos humos

Comentario

esta es una somango de esquejes que me paso un buen amigo espero que gusten
            Archivos Adjuntos

Comentario

esta es una cheese de Royal Queen
              Archivos Adjuntos

Comentario

bueno estas son una auto de un banco nuevo Seeds Of Life tienen un mes de vida una es una Big Low y la otra Kabala las dos estan listas en 65 dias de la KABALA(F1) puedo deciros que es un cruce de BIG LOW x AK47 en acuerdo con la Teoria Epigenetica
                Archivos Adjuntos

Comentario

enpezando un muevo cultivo de unas semillas que me regalo un grow amigo MATER-TERRA son unas 47 Haze Mater las e puesto hoy a remojo con agua de osmosis y agua del grifo unas gotas de agua oxigenada,ajustando los parametros del p.h. y e.c. hay 6 mañana las pasare a papel de cocina junto con otras de Royal Queen
                  saludos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

wenas!!

otro cultivo en marxa? bién compi, io en breve germinaré otra vez ...

vaa po me quedo por aquí,

nota; foti de como lan ahora mismo mis maris ...
                    salu2!

[B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

Comentario

si yin otras nueva tanda,hoy pondre alguna foto,pero comentarte que no van muy bien,e puesto algunas de Royal y alguna mas y van muy bien estas no se porque estan tan paradas
                      saludos y gracias por pasarte

Comentario

si si y si jajjajajaj pues preciosas nenas y lo bueno es que ya te veo esa somango que sera somango bilbo y yo tengo un clon y a ver que tal me sale por que de sabor eso tiene que estar muy bien jejejjejej ya me contaras y na que las nuevas tienen un nombre que te da ganas de conocerla jajjajajaj y eso haras.

un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Bien llevado ese cultivo, Toniamparo. Tengo una curiosidad sobre esas Cheese de Royal Queen. Bueno, en general las tengo sobre todas las cheese aparecidas en los últimos tiempos, pues me consta que solo existía en clon o en cruces. El olor de la original es realmente apestoso a skunk agrio y no es del gusto de todo el mundo, como queso cheddar un poco rancio, por eso se beneficia de cruzarla con sabores más dulces. Lo malo es cuando te acostumbras, que entonces te gusta mientras más agria mejor. ¿Se parece este olor que intento describir a la que tienes?
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                          X