hola a tod@s este es lo que voy aprendiendo a cultivar con fines terapeuticos a prendidos en un curso de toni13 para enfermos en el foro de ASCANTE las variedades y su germinacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo
Colapsar
X
-
Respuesta: Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo
Bienvenidos!!! cuenta cuenta los parametros del seguimiento
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver MensajeBienvenidos!!! cuenta cuenta los parametros del seguimiento
SAludospero sigo sin saber lo suficiente hoy estoy aprendiendo de otro enfermo toni13 el cual cultiva muy bien doy fe esto es lo que llevo haciendo con este seguimiento :
Pongo las semi a hidratar con agua de osmosis y del grifocon un P.H.ajustado a 6 y el E.C. al0,2 y tres gotas de agua oxigenada durante 12/24 horas en un sitio oscuro y una tenperatura de 24ºgra. Despues cuando asoma la raiz y tiene 1cm mas o menos las paso a macetas con sustrato yo utilizo ATAMI JONECO LIGT MIX,bueno esto es lo que hay de momento se admite ayuda y consejos luego pongo alguna foto de mis anteriores cultivos para que me deis vuestra opinion gracias y un saludo
Comentario
-
hola aqui pongo unas fotitos de como van mis ñiñas las e puesto en macetas de 1,5lts.y les e aplicado microrrizas 2grs.disueltos en 44cc de agua de osmosis con un P.H. FINAL DE 6 y un E.C.0,600,siguiendo las recomendaciones de toni13 en breve pasare al tema del azufre micronizado como preventivo de plagas y hongos,comentaros que estan en un estateria de 70x70x70cm con luz de bajo consumo 200w de fluorecente,bueno se atmiten consejos y informacion sobre el azufre micronizado gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensajehola aqui pongo unas fotitos de como van mis ñiñas las e puesto en macetas de 1,5lts.y les e aplicado microrrizas 2grs.disueltos en 44cc de agua de osmosis con un P.H. FINAL DE 6 y un E.C.0,600,siguiendo las recomendaciones de toni13 en breve pasare al tema del azufre micronizado como preventivo de plagas y hongos,comentaros que estan en un estateria de 70x70x70cm con luz de bajo consumo 200w de fluorecente,bueno se atmiten consejos y informacion sobre el azufre micronizado gracias
Comentario
-
que pasooooooo jejejejjej, buenas y rebuenasque me apunto ya que siempre e estado en los de toni13 y me gustaria ver como te va.
un abrazo y dale duro
buenos humosSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
-
Pues ya iremos viendo como les va a esas plantulitas
Saludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
buenas
ke envidia dais los ke estais cerca del corte
ahora a disfrutarlas
Comentario
-
bonitas niñas jejejjeje estan muy majas y que disfrutes esa que acabo
un saludo y buenos humosSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
Comentario