hola a tod@s este es lo que voy aprendiendo a cultivar con fines terapeuticos a prendidos en un curso de toni13 para enfermos en el foro de ASCANTE las variedades y su germinacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo
Colapsar
X
-
Respuesta: Seguimiento Autocultivo Para Emfermos Tonyamparo
Bienvenidos!!! cuenta cuenta los parametros del seguimiento
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver MensajeBienvenidos!!! cuenta cuenta los parametros del seguimiento
SAludos
Pongo las semi a hidratar con agua de osmosis y del grifocon un P.H.ajustado a 6 y el E.C. al0,2 y tres gotas de agua oxigenada durante 12/24 horas en un sitio oscuro y una tenperatura de 24ºgra. Despues cuando asoma la raiz y tiene 1cm mas o menos las paso a macetas con sustrato yo utilizo ATAMI JONECO LIGT MIX,bueno esto es lo que hay de momento se admite ayuda y consejos luego pongo alguna foto de mis anteriores cultivos para que me deis vuestra opinion gracias y un saludo
Comentario
-
hola aqui pongo unas fotitos de como van mis ñiñas las e puesto en macetas de 1,5lts.y les e aplicado microrrizas 2grs.disueltos en 44cc de agua de osmosis con un P.H. FINAL DE 6 y un E.C.0,600,siguiendo las recomendaciones de toni13 en breve pasare al tema del azufre micronizado como preventivo de plagas y hongos,comentaros que estan en un estateria de 70x70x70cm con luz de bajo consumo 200w de fluorecente,bueno se atmiten consejos y informacion sobre el azufre micronizado gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensajehola aqui pongo unas fotitos de como van mis ñiñas las e puesto en macetas de 1,5lts.y les e aplicado microrrizas 2grs.disueltos en 44cc de agua de osmosis con un P.H. FINAL DE 6 y un E.C.0,600,siguiendo las recomendaciones de toni13 en breve pasare al tema del azufre micronizado como preventivo de plagas y hongos,comentaros que estan en un estateria de 70x70x70cm con luz de bajo consumo 200w de fluorecente,bueno se atmiten consejos y informacion sobre el azufre micronizado gracias
Comentario
-
que pasooooooo jejejejjej, buenas y rebuenas que me apunto ya que siempre e estado en los de toni13 y me gustaria ver como te va.
un abrazo y dale duro
buenos humosSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
-
Pues ya iremos viendo como les va a esas plantulitas
Saludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
buenas
ke envidia dais los ke estais cerca del corte
ahora a disfrutarlas
Comentario
-
bonitas niñas jejejjeje estan muy majas y que disfrutes esa que acabo
un saludo y buenos humosSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
Comentario