Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

co2 y otros aparatejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: co2 y otros aparatejos

como siempre fenomenales tus flores y las fotos te seguiremos de cerca

hola mrx saludos para cuando algunas fotitos tuyas
    sera interesante ver a dos grandes cultivadores como vosotros un abrazo a los dos

Comentario

Impresionante amigo! me he quedado alucinado!

Comentario

....que alegria ver a tantos amigos por aqui

javi....tu siempre me animas....y te lo agradezco mucho....pero ya saves que cracs somos todos los que hacemos auto-cultivo y saves que ya te lo he dicho mas veces....somos todos unos campeones
        nvidia.......yo para las catas soy muy malo.....me gusta toda.esas chiquitinas te daran muchas alegrias.....ya lo veras
        toniamparo.....te puedo asegurar que me esta costando mas aprender a fotografiar,que a cultivar cannabis....es dificil fotografiar pero por intentarlo no va a quedar.
        soje.....intento hacer lo mas que puedo...y dia a dia me gusta mejorar....y lo hago porque no me queda mas remedio.....tengo que aprender lo maximo posible para despues poder enseñar y ayudar a mucha gente que lo necesita ya que el cannabis terapeutico es su medicina diaria.

aqui os dejo unas fotos de shiskaberry en su 41º dia de flora.

Comentario

de esas fotos me conformo con la manicura para hacer un hass ya que estan yenas de tricomas las hojas de ese bajero por lo menos jejejje a si que todas estan igual seguro jejejejje

y es cierto todo que haga autocultivo es un crack jejejjeje

un saludo y buenos humos

pd: pronto te planto otra foto amigo
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

.....JAVI.....tu,cuando quieras poner alguna foto,no hace falta que me pidas permiso,la pones y la veremos todos.
            estan resinando muy bien.....las 5 variedades que hay puestas,estan demostrando buenas maneras a la hora de resinar.....en la L.A confidential,tenia puestas bastantes ilusiones....aun es pronto para determinar o sacar alguna conclusion,los 2 fenotipos son diferentes tanto en su forma,produccion y me imagino que tendran 2 catas diferentes.
            aqui os dejo un detalle de la punta central de una melon gum.
            comentar que ya he empezado con los labados de raices.......

Comentario

MELON GUM.....42 dias....esta noche labado de raices.....la dejaremos bien limpia y de ahora en adelante,regare con agua osmotica para intentar quemar los maximos nutrientes.....

saludos.

Comentario

....esta noche he tomado bastantes fotos....os ire poniendo de todas las variedades.

BLUE CHESEE

de las 5 variedades que tengo en el armario de flora,esta variedad es la mas retrasada .....pero ya apunta buenas maneras......bonitos y pretos cogollos.
                aqui os dejo unas fotos.....ya veremos como se comporta en el tramo final.

COGOLLO PARTE BAJA.

ZONA MEDIA

PUNTA

PUNTA ENTERA

saludos

Comentario

Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                  ....
                  soje.....intento hacer lo mas que puedo...y dia a dia me gusta mejorar....y lo hago porque no me queda mas remedio.....tengo que aprender lo maximo posible para despues poder enseñar y ayudar a mucha gente que lo necesita ya que el cannabis terapeutico es su medicina diaria.
                  Por favor, no pares nunca! jejeje no solo esa gente que lo necesita tiene que aprender! Además, a mi me relaja la vista ver estas plantas, así que ayudas a muchos más!

Gracias! saludos

Comentario

.....soje,es lo que intento hacer desinteresadamente.....tengo tiempo,soy enfermo .........y hay personas,que por desgracias de esta vida.....tienen que consumir cannabis terapeutico y no saven cultivar....y es un dever de la sociedad,enseñarles.
                    gracias por tu comentario......me agrada que mi trabajo le guste a mas gente y esto me hace querer mejorar dia a dia.

L.A CONFIDENTIAL.

me han salido los 2 fenotipos que comenta el banco....y son diferentes,en tamaño,color y forma.
                    sus cogollos son completamente diferentes,unos tienen unos colores preciosos y el otro tambien.....me gustan los 2.......mejor que con palabras ,os pongo una foto de los 2 juntos y sus puntas.

Comentario

hola toni preciosas tus ñiñas como siempre,me comentaste que a la variedad L.A. hay que quitarle las ojas grandes como aconseja el banco, mi pregunta en que momemto las quitas gracias

Comentario

woww que bien pintan las confidential :O Cuanto crecimiento les diste?
                        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                          hola toni preciosas tus ñiñas como siempre,me comentaste que a la variedad L.A. hay que quitarle las ojas grandes como aconseja el banco, mi pregunta en que momemto las quitas gracias
                          ....toniamparo....en esa foto,ya habia quitado algunas de la zona baja por el tema de la ventilacion......ya he empezado a quitar hojas grandes,lo hare poco a poco.......y como te comente,es cierto que DNA GENETICS recomienda quitar las hojas grandes para que los cogollos recivan mas luz a los cogollos bajeros.
                          http://azarius.es/seedshop/award_win..._confidential/

DIPILLO.....yo aconstumbro a hacer crecimientos lentos.....esta estuvieron casi 50 dias....ya te lo confirmare.el banco recomienda dar un crecimiento vegetativo largo para conseguir buenos resultados,estas lo tienen....ya veremos como acaban.
                          Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 12:10:14. Razón: contestar a dipillo.

Comentario

Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                            toniamparo.....te puedo asegurar que me esta costando mas aprender a fotografiar,que a cultivar cannabis....es dificil fotografiar pero por intentarlo no va a quedar.

Si es que eres un cabezón mira que te dije que era una cámara complicada, pero tu no te rindes eh bribón Pues te están quedando muy bien para tenerla hace tan poco, como te comenté a mi no me empezarón a salir bien hasta la cinco mil con esa cácharrito, te faltan 4500...

Las plantas están preciosas como siempre, tengo alguna genética nueva y te debo un par de envíos. Así que ya te mandaré alguna cosa interesante en breves..un abrazo

pd Toniamparo espero que todo bien, gracias por las palabras será un placer subir algunas fotos por aquí, cuidaos.

Comentario

pedazo de nenas a cada cual mas wapa jejejjejej

pues esa cheese aunque tardia a las demas pero prometedora 100% sin duda jejjejjejej y L.A. esas me da igual las dos estan muy majas jejejej

un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

esta me encanta , la foto y el cogollo, en el proximo concurso de fotos tendrás ocasion de exibir tus habilidades (Mr.X idem)
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X