....busco informacion sobre como cultivar con co2 y yo mismo combertir el gas propano en anhidrido carbonico.el generador que voy a emplear es de 0,75 KW,es el mas pequeño de esta gama de generadores..el volumen sera de 3 m3....mi armario es de 1,2x1,2x2.
aqui os dejo una foto de como va quedando la cosa.
generalmente en el ambiente hay 300/400 ppm en el ambiente y en ciudades con mas polucion 500 ppm.
el co2 aplicandolo en nuestros cultivos y llegando a valores de 1800 ppm podemos optimizar la cosecha hasta valores realmente increibles(quiero comprobarlo).
poca informacion es la que se encuentra para poner en marcha estos aparatos
entre todos podriamos hacer una lista de consejos que simplificaran y nos aclarara el ponerlo en marcha.
el que pueda aportar informacion de como ajustar y programar estos aparatos.....sera bien recivida......gracias.
aqui os dejo una foto de como va quedando la cosa.
generalmente en el ambiente hay 300/400 ppm en el ambiente y en ciudades con mas polucion 500 ppm.
el co2 aplicandolo en nuestros cultivos y llegando a valores de 1800 ppm podemos optimizar la cosecha hasta valores realmente increibles(quiero comprobarlo).
poca informacion es la que se encuentra para poner en marcha estos aparatos
entre todos podriamos hacer una lista de consejos que simplificaran y nos aclarara el ponerlo en marcha.
el que pueda aportar informacion de como ajustar y programar estos aparatos.....sera bien recivida......gracias.
Comentario