Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Ya nos diras que compras!!! tambien le puedes dar un ojo a ebay, ya que por lo menos por Mallorca los carrefoures y leroyses guardan todos los ventiladores y no venden hasta el año siguiente
    pues al final no me pude pillar nada en el bricodepot hasta que no llegue el calor no tienen ventiladores... solo calefactores!

esta semana supongo que me pasare por alguna tienda de segunda mano a ver si hay suerte, porque los que vi hace tiempo en macro dudo que esten, a parte que eran demasiado grandes y caros... y si no veo nada pues supongo que me tocara pillarme alguno asi cutre que me sirva pa aguantar hasta verano... pero algo hay que hacer que las semis que puse a 12/12 estan sin ventilacion ni intraccion ni extraccion jjejej y encima hace 3 o 4 dias que no las veo

por cierto lucas eso q me dijistes del ventilador del agua como esta?¿ quiero decir... si tienes pensado tirarlo cuenta conmigo, pero lo unico esque si tienes pensado usarlo en un futuro seria una movida y tampoko es plan... no te parece?¿ noseee tio, ya me dices algo y hamblamos . de momento puedo buscarme la vida, pero en el caso de que ya no lo quisieses mas esta claro que una ayudita nunca viene mal...

seven a ver si sacas un rato y nos pones una foto de ese ventilador prehistorico levantasuelos jajaj

bueno un saludo! Cuidensee

Comentario

Home para no complicarte(salvo que llegues a un acuerdo con Lucas) dale un ojo a ebay y quizas perderas menos tiempo,de ir de aqui para alla!!! hay de esos que conocemos jajaja

Mira a ver este http://cgi.ebay.es/VENTILADOR-CUADRA...item27b35d4d98 21 leuros portes gratis
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Yo de extraccion un prima klima de dos velocidades de intraccion un helecoidal y de ventilacion interior uno de eso de pinza con dos velocidades..
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          pues al final no me pude pillar nada en el bricodepot hasta que no llegue el calor no tienen ventiladores... solo calefactores!

esta semana supongo que me pasare por alguna tienda de segunda mano a ver si hay suerte, porque los que vi hace tiempo en macro dudo que esten, a parte que eran demasiado grandes y caros... y si no veo nada pues supongo que me tocara pillarme alguno asi cutre que me sirva pa aguantar hasta verano... pero algo hay que hacer que las semis que puse a 12/12 estan sin ventilacion ni intraccion ni extraccion jjejej y encima hace 3 o 4 dias que no las veo

por cierto lucas eso q me dijistes del ventilador del agua como esta?¿ quiero decir... si tienes pensado tirarlo cuenta conmigo, pero lo unico esque si tienes pensado usarlo en un futuro seria una movida y tampoko es plan... no te parece?¿ noseee tio, ya me dices algo y hamblamos . de momento puedo buscarme la vida, pero en el caso de que ya no lo quisieses mas esta claro que una ayudita nunca viene mal...

seven a ver si sacas un rato y nos pones una foto de ese ventilador prehistorico levantasuelos jajaj

bueno un saludo! Cuidensee
          Que pasa ton!

Pues no lo he tirado este verano de chiripa por que a la parienta le ralla el ruido que hace ... lo tengo en el trastero, o eso creo, ajja! asi que a ver si me doy un paseo y lo subo para ver como está y pa ti, ok? Ya hablamos

Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
          X