Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario para crecimiento, y madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Armario para crecimiento, y madres

Nas gente!!

Llevo un par de años cultivando en interior y siempre he partido desde semilla, pero la verdad es que se me va la pasta y encima cada semilla es un mundo. Estoy pensando en montar un armario para tener unas madres y hacer esquejes en crecimiento , para luego pasarlos al armario que tengo ahora y que hagan la floracion.

Como llevais vosotros el tema, es mas rentable?? que dimensiones me recomendais para el armario de madres y esquejes y la luz sera suficiente con un 400w. Comentarme vuestras experiencias!!.

Saludos compis

Respuesta: Armario para crecimiento, y madres

buenas
    yo tengo armario de enraizado y madres, pero el crecimiento lo hago en el armario grande.
    en este hilo podras ver como lo monté y algunos de otros usuarios para sacar ideas.
    saludos

Comentario

Respuesta: Armario para crecimiento, y madres

Hola

Yo tengo un habitáculo de 50 x 70 más o menos con un par de fluorescentes PLL de 55w y un sunnon de extractor. Ahí mantengo madres, saco esquejes, y poco más... El crecimiento, al igual que echoes, también se lo doy dentro del de floracion.

En cuanto a si es mas rentable, yo me figuro que si, una vez que esta todo montado, pero tienes bastante más trabajo... para siempre. Yo suelo tener las madres en miniatura, en tiestos de 1 litros apróx. esto tiene el lado bueno de tener mas madres, pero la tierra se seca antes, y tienes que regar con más constancia. Salen menos cantidad de esquejes, pero suficiente para auto abastecerte.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X