Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta con estas nenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

consulta con estas nenas

necesito saber algunos consejos de gente mas experimentada que me diga que me recomiendas con estas nenas, este es un scrog, semillas kiltras (comunes, genericas, nose como llamarle) ya que estan creciendo bastante y no quiero que se me haga chico el indoor.
    sera bueno una poda?, de que tipo?

estan comenzando recien su periodo de floracion.

saludos
    gracias!

Respuesta: consulta con estas nenas

Hola!!! lo primero que te puedo decir es que tapes esos tiestos,a las raices no les puede dar la luz o mueren,ademas de los problemas con los mohos que se origina cuando hay luz y humedad....tambien iria bien saber datos de donde cultivas, que altura tienes de limite y con que luz cultivas

Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Hola!!! lo primero que te puedo decir es que tapes esos tiestos,a las raices no les puede dar la luz o mueren,ademas de los problemas con los mohos que se origina cuando hay luz y humedad....tambien iria bien saber datos de donde cultivas, que altura tienes de limite y con que luz cultivas

Saludos

si, tapare las macetas...

uso 4 bajo consumo, 80 wats o por ahi .. es lo que hay

tiene 50x50 cm de ancho y fondo y 70cm de alto.

saludos..

Comentario

no he usado nunca esos vatios para florar asi que mi consejo no sera el mejor jejeje 80w cfl son muy pocos, yo podaria todas las puntas y pegaria las bombillas lo mas cerca posible sin churrascarlas,piensa que las cfl tienen muy poca profundidad y la verdad que va a ser complicado que no quedes algo desilusionado al final de flora,segun expectativas pero te aviso que esos vatios no daran para mucho pero como prueba y aprender te ira bien y algunos porrillos sacaras.... ademas seran semis regulares asi que atento con los machos.... un poco complicado creo yo.

Suerte
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

kuitox alguna novedad de tu scrog....... te recomiendo que pongas algo mas potente (luz)....comentanos cmo va eso

Comentario

tiu como has puesto un recipiente transparente..
            y no sé para controlar la altura puedes doblarlas dobkandola de la parte mas baja y tensandola con un hilo grueso en un sentido y despues de mas arriba en el otro sentido, haciendoles forma de S.
            te adjunto una foto de lo que yo hago, ese dia las tenia en el balcon al solecillo, aunque no se aprecia muy bien:
            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
            X