Jejeje, claro que se notan las 3 semanitas, es más, para sólo 3 semanas las veo muy bien, con buenos cogollos, una se ve al final con las puntas algo quemadas, pero en general estupendas.
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
si eso ya ha pasado mas o menos, pues un hilo que decia help porque me acojono ver eso, pero ya esta estupenda supongo que seria por falta de fertilizante
jeje chachi tienen resina por la hoja y to. Pues se ven de lujo esas plantas y lo de cortales las ramas bajas les sienta mu bien pa las ramas de arriba y vaya tallo que han echao¡¡¡. Eso mola tu primer cultivico y que salga bien, pero que veo el foro y me quedo alucinao de la calidad que se maneja jeje, casi to son cultivos mola .
ey!!!!no me habia dado cuenta de tu segumiento cps...perdona tio,muy wapas,viendo las tuyas empiezo a pensar que igual tienes razon con que las mias estan algo amarillas por la parte baja...voy apalankarme por aqui,saludos co :)
Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)
hoy estamos de compleaños!!! porfin cumplen 1 mes en flora
a principios de esta semana empezé a regar con 2'5ml/l de fosforo plus(hesi), a veremos como reaccionan, espero que bien
45 dias de flora
ya parece que estan madurando, ay algunas que yo diria que les queda 1 o como mucho 2 semanas, aver si se pasa algun experto y me dice como esta el tema de cortarlas y cuanto les puede quedar. enga muchas gracias!
balla cogollos mas ricoas que dan esas chur!!!! yo creo x las fotos de abajo que todabia las dejaria unos dias ademas el banco creo que dice 60 dias no? y normallmente ccuando dicen eso hay que dejarlas algun dia mas pero haber si pasa alguien que entienda mas y te da un buen consejo enga que ya te queda poco pa disfrutarlo haber como acaba ese secado saludotes!!!
Comentario