Pues dejo mas fotiis... a na y menos del corte la sad y a algunos dias mas la alien1. la motakhan caera seguramente mañana. ya corte las restantes porque no se recuperaban de la sobrefertili.
holas javi
si tio, la verdad que son cogollos que yo denomino escandalosos jaja. No se aun porque pero contando que este cultivo lo he hecho bastante penoso la motakhan y la alien han sacado ma sresina que ninguna otra vez, o eso me parece.
En nada empiezaran otras motakhan aliendog2 y white fya que tengo ya puestas...a ver est 2º cultivo que ira coco decente de atami y con coco a y b de canna desde el principio. deberia ser la polle...
para los proximos a ver si puedo de una vez poner x18 por dios jiji tambien espero una joyita del amigo makens llamada peyote purple :P
que calices tan grandotes la alien.. juer.. no muy productoras pero bonitas matas dipillo.. seguro que te ponen ciego.. jejeje.. si no sabes que hacer con ellas puedo sugerirte varias alternativas.. jajajajaj
juer, lo que me estaba perdiendo yo por aki.. intentaré estar mas atento a clase
que calices tan grandotes la alien.. juer.. no muy productoras pero bonitas matas dipillo.. seguro que te ponen ciego.. jejeje.. si no sabes que hacer con ellas puedo sugerirte varias alternativas.. jajajajaj
juer, lo que me estaba perdiendo yo por aki.. intentaré estar mas atento a clase
Olaláá sioux! La verdad que la alien es por una de las cosas que destaca, esos calices tan gansos y poca hoja. La verdad que no va a dar gran cosa en produccion aunque mis 25gr seguro estaran por planta.
se a notado muchisimo no hacerles poda apical, pero para el proximo sin hacerselas tampoco espero aumentar mucho el rendimiento.
Si hechas unas paginas špatrasšveras que tienden a ir mejor con la poda. pues en coco si no fallo mucho deberia estar sacando algo superior en un par de cultivos tirando largo. o eso espero, no? jeje
Comentario