Respuesta: 250W Perfeccionando. Bs,alien dog1, aliendog2, motakhan,white fya
Buuh. la temp es pa hecharle de comer a parte xD si mantengo la puerta del armario cerrada y solo el foco ese se mantiene a 27-28. pero como cierre con el foco de abajo encendido que lo tengo en pruebas se dispara a 35 por lo menos y abajo esta deluxe. de forma que tengo siempre el armario abierto lo suficiente para que se mantenga a unos 25-28 segun el momento del dia.
Respecto a la alien. ya va cogiendo forma de minipiedras. y es que estas no sacan mucho pelo al principio de flora como la mota, sino que ya van formando la piedrecita y luego sale algun pelo xD. Veremos a ver como chuta en cocus. estoy que me muerdo las uñas con la espera, pero seguro que en 2 semanas estan bastante agradables a la vista :P
Originalmente publicado por makensy1975
Ver Mensaje
Respecto a la alien. ya va cogiendo forma de minipiedras. y es que estas no sacan mucho pelo al principio de flora como la mota, sino que ya van formando la piedrecita y luego sale algun pelo xD. Veremos a ver como chuta en cocus. estoy que me muerdo las uñas con la espera, pero seguro que en 2 semanas estan bastante agradables a la vista :P
Comentario