Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando a florar con mis bricolámparas leds - abortado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

La presencia de la mosca blanca tampoco creo que le haya agradado mucho a mis plantas, a primera vista parece que la aplicación antimosca ha dado resultado, el paso del tiempo dirá si la plaga ha sido eliminada.

He añadido 2 esquejes mas de skxhz al indoor .... el primero lo trasplanté directamente al tiesto de 7 l. y durante los 3-4 primeros días no parecía crecer, con tanto tiesto por colonizar no me extraña!. Así que decidí trasplantar el otro esqueje a 2 l. y dentro de unos 12 días volveré a trasplantarlo al tiesto definitivo, me parece mejor opción.

Pues na! gracias por pasaros saludos
    Archivos Adjuntos

Comentario

Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds - abortado

Hola

Como he añadido en el título .... esta prueba de floración queda abortada, ayer volví a colocar el 400 w. al indoor grande. Y es que, tras volver a revisar la información que he recogido sobre este tema, la conclusión es clara, no tengo suficientes leds para iluminar todo el espacio de mi indoor .... las plantas me lo estaban demostrando.

Así que he decidido limpiar mi indoor pequeño, el cual mide la mitad del grande aproximadamente, y volver a iniciar un nuevo cultivo ya que, según los cálculos recogidos en la información recopilada, esa es la medida del indoor para una lámpara de 80 leds.

Pues na! queda cerrado este hilo y ya abriré otro, en un futuro próximo, con un nuevo cultivo para testar los leds. Saludos

Comentario

...aborten aborten... digo yo que seguirás florando estas plantas, no? aun que sea en menos espacio... crees que la x18 se estiro por este motivo o por genética?

Comentario

Juanitaaa mira de quitarle un poco los brotes y cogollitos feos que tenga por ahi abajo, que lo agradeceras en la punterillaaa .
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            ...aborten aborten... digo yo que seguirás florando estas plantas, no? aun que sea en menos espacio... crees que la x18 se estiro por este motivo o por genética?
            Hola! seguiré florando estas plantas bajo el sodio ..... prefiero preparar unos esquejes nuevos y, a ser posible, sin plaga para hacer otra prueba con los leds.

En cuanto a la x18 es posible que tanto estirar haya sido producido por la falta de luz, aunque, por otro lado, pienso que la planta si duplica el entrar en floración. Saldremos de dudas con el cultivo de makensi

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Juanitaaa mira de quitarle un poco los brotes y cogollitos feos que tenga por ahi abajo, que lo agradeceras en la punterillaaa .
            Gracias por el consejo .... pero yo creo que esto no se arregla con hacer poda de ramas inferiores, estoy convencida que las plantas se han estancado en esta última semana y, la única manera de hacerlas proseguir es incrementando la luz.

Saludos a los dos

Comentario

Trabajando...
            X