Pues ya estoy montando todo el interior, luego esta noche subire fotos del sitio, el sitio es una pequeña bodega de 2x2 aproximadamente, con ventana directa al exterior (la cual tapare y dejare solo el hueco del tubo del intractor) y para la salida que mejor que una chimenea? jjaja, llevare el tubo de extraccion ahi, la habitacion la estoy lmpiando a conciencia, y rociando lejia por todas las paredes, para matar todo lo que se haya criado por ahi.... luego recubrire todas las paredes, suelo y techo con plastico y con reflectante, de modo que no quede ninguna forma de que nada entre dentro, o esa es la idea jeje, como lo veis? veis excesivo forrar toda la habitacion??
he eleguido por ahora 4 lemon skunk y 4 a.m.s de green house, me han dicho que estan bien para el interior y no muy diifciles, ni caras por si acaso jejje,
y una duda que tengo, por ahora solo con un foco me sobra mucho espacio, cuantas plantas meteriais con que macetas? para aprobechar el espacio que ahi.
un saludo y luego subo las fotos!!
he eleguido por ahora 4 lemon skunk y 4 a.m.s de green house, me han dicho que estan bien para el interior y no muy diifciles, ni caras por si acaso jejje,
y una duda que tengo, por ahora solo con un foco me sobra mucho espacio, cuantas plantas meteriais con que macetas? para aprobechar el espacio que ahi.
un saludo y luego subo las fotos!!
Comentario